SBEN

SBEN

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Sagasta nº 45, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
SBEN
SBEN
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional es un centro médico de Zaragoza especializado en medicina estética y nutrición, que busca conocer a sus pacientes para así poder ofrecerles los tratamientos más adecuados. Su filosofía se resume en su slogan.  El objetivo es proporcionar a las personas una calidad y bienestar que empieza por sus instalaciones (modernas y cómodas), su trato (tranquilo y personalizado), su atención profesional (explicativa, abierta y actualizada), sus precios (nivel medio de mercado,) y su horario (amplio y adaptado a las necesidades de nuestros clientes).

SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional está dirigido por la Dra. Mª José Vicente Campos y la Dra. Lourdes Del Río Sancho, ambas con reconocida experiencia en cirugía, nutrición y medicina estética.

Como novedad SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional dispone de la realización del test genético (ysogen) para tener la posibilidad de determinar de forma personalizada, según los resultados, los cambios oportunos en la alimentación y estilo de vida de los pacientes para ayudarles a controlar su peso y mejorar su calidad de vida.

Especialidades

SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional es especialista en nutrición con dietas ajustadas a las necesidades de cada persona.  Así mismo, en tratamientos faciales ofrece: rejuvenecimiento Facial con IPL, peeling, rejuvenecimiento con mesoterapia, tonificación y reafirmación facial, y tratamiento del acné.

SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional es especialista en tratamientos corporales como: depilación por luz pulsada (IPL), mesoterapia para celulitis, ultrasonidos para celulitis, tonifiación y reafirmación muscular y presoterapia.  Para las manos SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional ofrece rejuvenecimiento de manos con IPL y con mesoterapia.

Localización

SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional está ubicado en la ciudad de Zaragoza donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (6)

Pide más información a SBEN sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!