Clínica Salus

Clínica Salus

Sin opiniones
Opinar
Pablo Luengo 15, Navalmoral de la Mata, Cáceres Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Salus
Clínica Salus
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Salus es un completo centro médico especializado, que está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Se especializa tanto en medicina general como en medicina estética, y ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos con la mejor calidad y un servicio personalizado. La Clínica Salus cuenta con un amplio equipo médico, un grupo de profesionales con la formación y experiencia adecuadas y requeridas, para realizar cada uno de los tratamientos que se ofrecen en la clínica.

La Clínica Salus está dirigida por la Dra. Álvarez, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Medicina del Trabajo y Máster en Dietética y Nutrición en la Universidad de Granada.

La Clínica Salus ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

Clínica Salus es un centro médico especializado en bótox, dietética y nutrición, rejuvenecimiento, láser vascular, fotorejuvenecimiento, implantes, rellenos faciales, mesoterapia, peeling, radiofrecuencia, escleroterapia y láser de varices y superhidratación.

Localización

Clínica Salus es un centro ubicado en Navalmoral de la Mata, Cáceres. Allí, en sus cómodas instalaciones ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

El equipo de la Clínica Salus está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Salus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!