Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (antiaging Cáceres)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (revitalización cutánea Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (revitalización cutánea Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (antiaging Cáceres)

Clínica Salus

Sin opiniones
Navalmoral de la Mata
La Clínica Salus es un completo centro médico especializado, que está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Se especializa tanto en medicina general como en medicina estética, y ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos con la mejor calidad y un servicio personalizado. La Clínica Salus cuenta con un amplio equipo médico, un grupo de profesionales con la formación y experiencia adecuadas y requeridas... (revitalización cutánea Cáceres)

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (revitalización cutánea Cáceres)

Corpore Salud y Belleza

Sin opiniones
Cáceres
Corpore Salud y Belleza es un centro de estética y salud cuyo objetivo es ofrecer servicios 100% eficaces y seguros, ajustados a las necesidades de los clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Corpore Salud y Belleza se puede disfrutar de tratamientos específicos para la mujer y el hombre de hoy en día. A través de la práctica de nuestro oficio, nos proponemos cambiar unos pocos minutos de su tiempo libre por... (antiaging Cáceres)

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

(9) 82 % lo recomiendan
Cáceres
En Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola acercamos a todas las personas a los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplica a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora... (revitalización cutánea Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Hola, yo me hice hará unos 4 años el dermaroller que salió antes del dermapen. Con un dr. de estética muy bueno y que era mi amigo. El tratamiento a pesar de ponerme crema anestésicos duele. Me lo hice por pequeñas cicatrices de acné, por alisar y cerrar los poros y quitar pequeñas manchita... supuestamente servía para todo. Me hice 5 sesiones.. Después de los tratamientos la cara un poco roja pero bien. Al día siguiente apenas se notaba rojo.. unos días tirante... pero bien. Se supone se va regenerando la piel y da más luminosidad, me aplicó una ampolla para ese fin. Luminosidad sí que da. Yo no notaba mejoría en nada pero se supone que hay que hacer varios tratamientos para notar mejoría.. 5 dermaroller a 250 euros..me desconfiaba 50 euros...para mí, el peor tratamiento de todos los que me he hecho. Su mejoría es tan leve en mi caso.. me sentí estafada con el tratamiento.. Posteriormente me he hecho otros tratamientos y en mi caso me han ido mejor los peeling químicos y láser resurfacing de lumenix. Usar buenas cremas que a cada persona le va bien una. La piel con problemas mejora pero nunca queda perfecta. Ah y en una cicatriz que también me pasó el dermaroller...no hizo nada..los parches de trofolastín mucho más efectivos. Supuestamente a una chica con piel quemada le hizo y mejoró mucho...yo no vi las fotos... no sé si realmente mejorò como me decía. Siempre haceros cosas con médicos estéticos y que sean buenos, y a pesar de eso no os garantizan resultados. Tener en cuenta que esto de la estética es nuevo y salen muchos tratamientos les prometen que funcionan...los hacen creyéndo que funcionan y luego los resultados no son los esperados. Tratamientos que recomiendo...botox, ácido hialurónico para ojeras..y rinomodelación..siempre en mano de buenos profesionales.

Últimas opiniones sobre rejuvenecimiento facial en Cáceres

ToniMerino1
ToniMerino1 .
4.8

Información clara y todo genial