Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento sin cirugía Cáceres)

Corpore Salud y Belleza

Sin opiniones
Cáceres
Corpore Salud y Belleza es un centro de estética y salud cuyo objetivo es ofrecer servicios 100% eficaces y seguros, ajustados a las necesidades de los clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Corpore Salud y Belleza se puede disfrutar de tratamientos específicos para la mujer y el hombre de hoy en día. A través de la práctica de nuestro oficio, nos proponemos cambiar unos pocos minutos de su tiempo libre por... (estiramiento facial sin cirugía Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (biolifting Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (biolifting Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

meli2231

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa