¿Estafada? Pensaba que tendría el abdomen plano

No vale la pena
Precio aprox: 750€
18 dic 2017 · Actualización: 12 ago 2021

Aqualyx no sirve para nada

Ya comenté mi experiencia en su momento y sigo manteniendo que no vale para nada. Sinceramente, si d verdad quieres eliminar grasa la mejor opción es una lipo, porque el.dinero que te gastas en el aqualyx es una pérdida total.

Hola Sandra. Realmente, no. No me aparecieron bultitos de ningún tipo. La mejor manera de acabar con la grasa acumulada es el lipoláser. Me lo hice y 100% satisfecha. Muy feliz.
15 nov 2017 · Actualización: 17 ene 2018

¿Estafada? Pensaba que tendría el abdomen plano

Soy una chica delgada, que peso 52 kilos y llevo una dieta muy sana y equilibrada. Aparte, disfruto yendo al gimnasio 5-6 veces en semana, combinando ejercicios d musculación con cardio. Siempre he tenido grasita acumulada en la barriga, algo muy leve, pero que me impedía ponerme un pantalón y lucir abdomen porque me sentía fea al verme en el espejo que hacía una formita el pantalón. Conocí por los flayers d una conocida empresa d estética y medicina estética esta técnica. Decidí dar el paso. Pagué un pastón con la ilusión de poder estar PLANA d barriga. Fui dándome mis sesiones, en total 4 viales d aqualyx, combinado con presoterapia. Cuando terminé el tratamiento, esperé pacientemente porque no veía cambios tras 3 viales. Cuando pasó el tiempo oportuno, me di cuenta que mi cuerpo no había experimentado ningún cambio, estaba IGUAL. No lo recomiendo.

Comentario (1)

por cierto donde te lo has hecho?

La hidro una maravilla !!

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la...