Aqualyx no sirve para nada

Monica904
San Fernando · Creación: 18 dic 2017 · Actualización: 12 ago 2021

Ya comenté mi experiencia en su momento y sigo manteniendo que no vale para nada. Sinceramente, si d verdad quieres eliminar grasa la mejor opción es una lipo, porque el.dinero que te gastas en el aqualyx es una pérdida total.

monica904

· San Fernando

· 12 ago 2021

Hola Sandra. Realmente, no. No me aparecieron bultitos de ningún tipo. La mejor manera de acabar con la grasa acumulada es el lipoláser. Me lo hice y 100% satisfecha. Muy feliz.

¿Estafada? Pensaba que tendría el abdomen plano

Monica904
San Fernando · Creación: 15 nov 2017 · Actualización: 17 ene 2018

Soy una chica delgada, que peso 52 kilos y llevo una dieta muy sana y equilibrada. Aparte, disfruto yendo al gimnasio 5-6 veces en semana, combinando ejercicios d musculación con cardio. Siempre he tenido grasita acumulada en la barriga, algo muy leve, pero que me impedía ponerme un pantalón y lucir abdomen porque me sentía fea al verme en el espejo que hacía una formita el pantalón. Conocí por los flayers d una conocida empresa d estética y medicina estética esta técnica. Decidí dar el paso. Pagué un pastón con la ilusión de poder estar PLANA d barriga. Fui dándome mis sesiones, en total 4 viales d aqualyx, combinado con presoterapia. Cuando terminé el tratamiento, esperé pacientemente porque no veía cambios tras 3 viales. Cuando pasó el tiempo oportuno, me di cuenta que mi cuerpo no había experimentado ningún cambio, estaba IGUAL. No lo recomiendo.

sahara

· 17 ene 2018

por cierto donde te lo has hecho?