Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas De Estética cuentan con numerosas sedes a lo largo y ancho del territorio Español; una de ellas se encuentra ubicada en la ciudad de Cáceres. Allí trabajan cada día ofreciendo a todos sus pacientes los mejores tratamientos estéticos de la mano de los mejores cirujanos plásticos. Una de sus múltiples especialidades es la abdominoplastia, la cual tiene como propósito la extracción de grasa localizada en la zona del... (diástasis abdominal Cáceres)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Las Clínicas Vivanta cuentan con una sede en la ciudad de Cáceres; si estás interesada en realizarte algún tipo de procedimiento estético; no dudes en contactarnos! Hoy queremos dar a conocer la abdominoplastia, pues es un procedimiento que tiene como objetivo moldear el abdomen y se lleva a cabo por medio de la extracción de grasa y posteriormente se realiza un estiramiento de piel con el fin de devolverle un aspecto... (lipectomía abdominal Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (cirugía del abdomen Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin recomendaciones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (dermolipectomía Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (reducción barriga Cáceres)

Dr. Raimundo López

Sin recomendaciones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (cirugía del abdomen Cáceres)

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

(9) 82% lo recomiendan
Cáceres
En Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola acercamos a todas las personas a los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplica a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora... (lipectomía abdominal Cáceres)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.