Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas De Estética cuentan con numerosas sedes a lo largo y ancho del territorio Español; una de ellas se encuentra ubicada en la ciudad de Cáceres. Allí trabajan cada día ofreciendo a todos sus pacientes los mejores tratamientos estéticos de la mano de los mejores cirujanos plásticos. Una de sus múltiples especialidades es la abdominoplastia, la cual tiene como propósito la extracción de grasa localizada en la zona del... (lipectomía abdominal Cáceres)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Las Clínicas Vivanta cuentan con una sede en la ciudad de Cáceres; si estás interesada en realizarte algún tipo de procedimiento estético; no dudes en contactarnos! Hoy queremos dar a conocer la abdominoplastia, pues es un procedimiento que tiene como objetivo moldear el abdomen y se lleva a cabo por medio de la extracción de grasa y posteriormente se realiza un estiramiento de piel con el fin de devolverle un aspecto... (diástasis abdominal Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (lipectomía Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (reducción barriga Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (lipectomía abdominal Cáceres)

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

(9) 82 % lo recomiendan
Cáceres
En Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola acercamos a todas las personas a los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplica a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora... (diástasis abdominal Cáceres)

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (lipectomía Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy preocupada, la enfermera me quito las costras y lo veo super feo. Llevo 20 dias de operación, alguien me puede ayudar y decirme si se queda asi o como? Gracias a todos, espero que me ayudéis, estoy muy triste con esta situacion. Por lo demas estoy muy contenta, estoy super plana, ya no me salen michelines ajjaj

Despues de tener a mi hija hace casi once años se me quedo una barriga cn muchas estrías y mucha piel ,yo estaba muy acomplejada pero pensaba algún día llegará el momento que pueda arreglarmela ,vamos tenía claro que me haría la abdominoplastia .A día de hoy ya tengo mis dos niñas y por fin en 22 de abril de 2017 cumplí mi sueño y estoy muy agradecida a mi cirujano Javier Valenzuela de Málaga y a mi familia por su apoyo.