Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin recomendaciones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (criolipoplastia Cáceres)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!