Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de aumento Cáceres)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento mamario Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (aumento mamario Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (cirugía de mamas Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (aumento de mamas Cáceres)

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (mamoplastia Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

9 días desde la operación
Albant
Miembro destacado

Hoy hace 9 días que me opere de aumento de pecho y quería contar un poco como ha sido el postoperatorio. El primer día fue el peor para mi por que aunque no tenia dolor, solo como presión en el pecho y agujetas en los brazos, no podia hacer nada por mi misma. Aun cuando estaba en el hospital me quitaron las vendas y los drenajes y me mandaron antibióticos y paracetamol durante 10 dias, enantyum solo si sentía dolor y diacepam durante 5 días para dormir, me dijo que no podía separar los brazos del cuerpo y que podía ducharme hasta la cintura, que el pecho me lo lavase con una toallita. El segundo y tercer día fueron igual, no podía casi ni ir al baño sola. La tarde del tercer día tuve revisión y me dijeron que ya podía separar los brazos del cuerpo pero no podía ni levantarlos mas del hombro ni coger peso, me dijo que tenia el pecho hinchado pero lo normal. A partir de ahí puedo hacer casi todo yo sola, lo que no puedo es hacerme cargo de mi hija y es lo que peor llevo. El cuarto día ya no me tomaba el enantyum por que no tenia ningún tipo del dolor, pero seguía necesitando ayuda para levantarme de la cama y lavarme el pelo. El sexto día me quitaron los puntos, solo tenia dos hilos que asomaban por los lados de la cicatriz por que el resto son internos, a mi no me dolió nada , al contrario me alivio por que me picaba muchísimo! Ahora las tengo mas blandas de lo que me esperaba que estuviesen y no tengo molestias, me puedo duchar sola y levantarme del sofá por que es donde duermo desde que me opere con una pila de cojines jajaja

Hace tan sólo 5 días me sometí a un amento de pecho en la clínica dorsia. Desde hace bastantes años uno de mis sueños era aumentarme el pecho ya que tenía un gran complejo. Y al fin mi sueño se ha hecho realidad no puedo estar más contenta con mis resultados. Aconsejo a todas aquellas personas que tengan algún complejo o desen mejor su aspecto que lo hagan, hay que quererse a uno mismo y cuánto más se quiera más feliz será.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Cáceres

Rocio1063
Rocio1063 . 27 oct 2018
3.0

El trato y la atención perfecta... en mi caso la cirujia genial super profesional y atenta... Yo estoy encantada

Pilar958
Pilar958 . 13 feb 2015
4.7

El Doctor Sergio Alonso se puso en contacto conmigo de forma inmédiata al tratarse de una retirara de prótesis PIP. Desde la tranquilidad que me transmitió, solicité cita para consulta en Cáceres. Siempre atento y con una maravillosa profesionalidad, me indicó paso por paso lo que debía hacer en consonancia con su equipo.
A pesar de la complicada operación, los saludables resultados son ENVIDIABLES, tanto a nivel estético como psicológicos. ¡MUCHAS GRACIAS !