Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ritidectomía cervicofacial Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (ritidectomía cervico-facial Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (estiramiento facial Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (ritidectomía facial Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.

jennypatricio

Me hice un lifting y estuve hinchada al principio pero después ya quedé contenta. Ahora tengo que hacer algo de nuevo