Dr. Pedro Herranz Pinto

Dr. Pedro Herranz Pinto

Sin opiniones
Opinar
C/ San Juan de la Salle, 6. Bajo izq, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pedro Herranz Pinto
Dr. Pedro Herranz Pinto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pedro Herranz Pinto es Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid, se especializó en dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario de la Paz en Madrid. El Dr. Pedro Herranz Pinto tiene más de 25 años de experiencia profesional, participa activamente en diferentes actividades académicas en el campo de la dermatología y actualmente es jefe del servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz y profesor asociado de Dermatología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Especialidades

Entendiendo que la dermatología estética se define como un área de la medicina que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel de una persona que no padece ninguna patología, pero que desea corregir o retrasar el envejecimiento cutáneo, o atenuar cualquier otro defecto físico, el Dr. Pedro Herranz Pinto se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, infección VIH, psoriasis y dermatosis inflamatorias sistémicas, además dentro de su catálogo de servicios, incluye dermatología clínica y pediátrica, además de procedimientos de dermoestética avanzados: rejuvenecimiento facial (toxina botulínica, implantes y rellenos, peeling y mesoterapia), depilación láser y tratamientos con Luz Pulsada Intensa y Láser Vascular, entre otros.

Equipo

Cabe resaltar que ha sido pionero en España en la utilización de ácido poliláctico (sculptra) y otros rellenos cutáneos, con experiencia de más de una década en ésta área. Adicionalmente, desde hace más de 10 años viene realizando tratamientos con láser vascular y Alejandrita de patología vascular, alteraciones de la pigmentación cutánea y eliminación del vello corporal.

Ubicación

El Dr. Pedro Herranz Pinto tiene ubicada su consulta en la ciudad de Madrid. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas. También brinda hace parte del equipo de profesionales de Láser Médica Segovia quienes llevan desde el año 2001 trabajando en la aplicación de soluciones innovadoras en el campo de la Dermatología General, Dermatología Pediátrica y Dermatología Cosmética. Las instalaciones de Láser Médica permanecen abiertas de 10.00 a 13.45 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y sábados de 10 a 14, previa cita.

Pide más información a Dr. Pedro Herranz Pinto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!