Dra. Patricia Abajo Blanco

Dra. Patricia Abajo Blanco

Sin opiniones
Opinar
Av. Dr. Arce, 27, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Patricia Abajo Blanco
Dra. Patricia Abajo Blanco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Patricia Abajo Blanco es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria está especializada en Dermatología y Venerología, colegiada número 282848368 y miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid desde 1995 y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1997. Ha realizado diferentes cursos de doctorado en Inmunología, dermatopatología médica y enfermedades de transmisión sexual, entre otros. Cuenta con más de 20 años de experiencia en su especialidad, con resultados altamente satisfactorios, prueba de ello es el Certificado de Excelencia Top Doctors otorgado en 2016 y 2017 por parte de sus pacientes. Además, la Dra. Patricia Abajo Blanco, también es docente en Dermatología en diferentes centros académicos como la Universidad Francisco de Vitoria y la academia online Pupilum.

La Dra. Patricia Abajo Blanco es experta en dermatología estética, psoriasis, cirugía dermatológica, alopecia y terapias dermatológicas especiales como el tratamiento con Belkyra para eliminar la papada sin cirugía, rellenos dérmicos y lifting con ácido hialurónico, lifting con hilos tensores, rejuvenecimiento genital, peelings químicos para eliminar manchas, cicatrices y arrugas, mesoterapia, bótox, tratamientos de la alopecia como el plasma rico en plaquetas y dermatología tanto médica como quirúrgica como crioterapia, drenajes, curas e intervenciones para la extirpación de lesiones benignas y patología tumoral maligna.

Además, como novedad, la Dra. Patricia Abajo Blanco ha incorporado a su equipamiento la plataforma Icon médica láser para realizar los tratamientos anteriormente mencionados, proporcionándole una amplia versatilidad gracias a la tecnología laser fraccional y luz pulsada de última generación de alta potencia.

Para atenderle y ofrecerle un diagnóstico y un tratamiento adecuado a su caso, la Dra. Patricia Abajo Blanco atiende a sus pacientes en la ciudad de Madrid en dos localizaciones, el Hospital Vithas Nuestra Señora de América y en la clínica DKF.

Pide más información a Dra. Patricia Abajo Blanco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!