13 dic 2014 · Actualización: 5 oct 2023

Realmente satisfecha con el resultado

Precio aprox: 606 €

Dra Licel Pereira
2 sedes en Cádiz
Magnífica profesional, mejor persona aún, entrañable, práctica y no hace de su trabajo un negocio. Es una artista que ama su trabajo y no va a sacarte el dinero todo lo contrario, le pregunte y me dijo que no vivía de ese trabajo que es que le gustaba más que cualquier otra cosa, eso se nota.

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo lo que yo quería. El tratamiento muy bien y como digo el resultado fenomenal.

Hola Isabel, cómo me gusta leer que has quedado satisfecha con el resultado! Podrías subir una foto para ver qué tal? Por cierto, ¿cuántos hilos te pusieron, y dónde? Gracias por compartirlo!
Isabel, que contraindicaciones tienen los hilos tensores? sabes si hay problema por la diabetes? Gracias!
Yo puedo hablar de cómo me fue a mi. Me costó mucho decidirme y ahora no sé en qué estaba pensando. El resultado con los hijos no puede ser mejor. Todo el mundo está alucinando con lo rejuvenecida que se me ve.
Vaya con estas dos experiencias de hilos, no queda dudad de que es un tratamiento que merece la pena. ¿Es duradero?
Para mi de todo lo que me he hecho, es lo mejor...y dura bastante...se ve además la piel muy rejuvenecida...y con los espiculados muy bien porque tensan y de paso se estiran las arruguitas a la vez que va creando brillo en la piel.
Llu hace cuánto te lo hiciste tu??? 😁😁

Hilos espiculados nariz

Hace tres meses me puse hilos espiculados para levantar la nariz. Desde el principio tuve problemas ya que se me infectaron. Al limpiar la herida notaba que rozaba algo así que fui a que me lo viera la dra. Que me los puso. En consulta me cortó...