13 dic 2014 · Actualización: 4 jun 2019

Realmente satisfecha con el resultado

Precio aprox: 606€

Dra Licel Pereira
6 sedes en Cádiz
Magnífica profesional, mejor persona aún, entrañable, práctica y no hace de su trabajo un negocio. Es una artista que ama su trabajo y no va a sacarte el dinero todo lo contrario, le pregunte y me dijo que no vivía de ese trabajo que es que le gustaba más que cualquier otra cosa, eso se nota.

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo lo que yo quería. El tratamiento muy bien y como digo el resultado fenomenal.

Para mi de todo lo que me he hecho, es lo mejor...y dura bastante...se ve además la piel muy rejuvenecida...y con los espiculados muy bien porque tensan y de paso se estiran las arruguitas a la vez que va creando brillo en la piel.

Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...

Hilos tensores no me convencen

Hola me pusieron 5 hilos en cada lado para reafirmar ovalo facial y 4 meses despues he notado algo de diferencia pero no lo que yo esperaba, ademas de no poder dormir de ningun lado durante tres meses casi porque me molesraba y los primeros...