26 feb 2018 · Actualización: 8 jul 2021

Me opero en un mes y no encuentro opiniones acerca de Dolores Linares (Dorsia plenilunio).

Hola, hoy he tenido consulta en tres sitios y finalmente me ha gustado Dorsia muchisimo, el trato, la atención, la financiación... Mi asesora al querer algo más natural me ha recomendado a Lola Linares en vez de al doctor Quintero, pero no encuentro opiniones ni casos acerca de esta doctora. Por favor, si alguna se ha hecho el tratamiento de aumento de pecho con ella agradecería vuestra opinión.

Estoy muy nerviosa pero muy ilusionada!! Gracias!!!

Hola!

Yo me he operado con la Dra. Lola Linares ( en la clínica Santa Elena) de mastopexia con prótesis y no puedo estar más contenta! Súper natural y con una forma preciosa!

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...