26 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me opero en un mes y no encuentro opiniones acerca de Dolores Linares (Dorsia plenilunio).

Hola, hoy he tenido consulta en tres sitios y finalmente me ha gustado Dorsia muchisimo, el trato, la atención, la financiación... Mi asesora al querer algo más natural me ha recomendado a Lola Linares en vez de al doctor Quintero, pero no encuentro opiniones ni casos acerca de esta doctora. Por favor, si alguna se ha hecho el tratamiento de aumento de pecho con ella agradecería vuestra opinión.

Estoy muy nerviosa pero muy ilusionada!! Gracias!!!

Vaya, Andrea, yo no puedo ayudarte... Pero, al menos, darte ni ánimo que ya vas lanzada y te queda seguro menos que a mi. Buscas mucho aumento?
Muchas gracias! No mucho no. Busco algo natural, yo es que tengo muy poquito. Ojalá en un mes pueda decir que ya está!! Tú también lo vas a hacer? Eres de Madrid?
Yo me operé en el Nisa Aravaca y a mi lado había una chica que se había operado con ella, le quedaron bien, al menos lo que le vi el día d la operación. No puedo ayudarte más, la chica no tenía vendaje, ni drenajes. No se más, un saludo.
Ahí me voy a operar yo también! Muchas gracias!!!
Lo más importante es el cirujano, así que te recomendaría que encontrases opiniones de ella porque luego es arriesgar mucho y deberías de saber algo o algún trabajo. Dile que te enseñe fotos o no se, pero intenta encontrar información
Hola! Soy de madrid y querria información, cuando te operas? Por cuanto te salen? Gracias!!
Me opero el día 4, me sale por 4220€
Andrea yo he buscado por internet y lo que me sale son todo buenas criticas...
Hola Andrea! Nos alegramos de que ya tengas fecha para tu operacion. Hay un grupo de chicas en nuestro foro que se operan en abril, por si quieres unirte :) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557
Hola guapa me gustaría saber que tal... Hoy he estado con Lola a ver que tal...
Hola,que tal vuestra experiencia con la dra.linares,estoy entre 3 cirujanos y ella es una de ellas me gustaría saber opiniones?.gracias
Yo no te recomiendo la clínica , a mí me vendieron la operación diciendo que quedaría estupenda me hice lippo en abdomen, flancos y cartucheras,cierto es que hace 4 meses, pero el abdomen con fibrosis, uno de los gluteos hace un pliegue muy feo, en uno de los flancos aún hay grasa y me vendieron un tratamiento para las piernas y me regalaron 10 sesiones más, de las cuales se desentienden pues en el contrato se específica como aparatologia y la persona que me llevo todo ya no está, al parecer la han despedido , por regalar sesiones con tal de vender la intervención.

Alguien me desaconsejo la clinica en su día y no hice caso, ahora lo lamento
Te operaste al final con ella ? Que tal fue ?
Aún no pero en breve
La clínica no la conozco , la doctora Linares para mí es una eminencia , sin lugar a dudas la que en breve me operara
Hola Eva
Te operaste con la dra linares?
Lo he tenido que posponer por temas de trabajo pero lo hare
Hola! Yo también me opero con la doctora linares! Como a ido vuestra experiencia?
Hola! Yo me opero también con ella. Sinceramente no me da miedo ella, tengo mucha ansiedad por la anestesia, como reaccionará mi cuerpo en la operación, me da por pensar que moriré y dejaré a mi hija pequeña sola. Como os ha ido? Qué tal la anestesia? Resultados?. Gracias!!
Hola chicas sabéis se la doctora linares pasa consulta en Valladolid
Hola, yo NO les recomiendo operarse con la dra. DOLORES LINARES atiende en clinicas Dorsia Plenilunio y clínica Menorca.

Fui a consulta con ella a Clínica Menorca para un presupuesto de  elevación + aumento con prótesis.  Me indicó que me iba a dar vuelta a la glándula y que si en algún momento  querría dar de amamantar a mis hijos no iba a poder porque no iba a tener conductos.. cosa que está totalmente prohibida en España y adicional, no es partidaria de protesis.

Muy mala experiencia y hasta me replantee operarme... fui alrededor de 7 clínicas para recibir distintas opiniones y donde los contaba al cirujano  mi experiencia en clínicas Menorca.... Flipaba!!

Cuando tomas la decision de operarte puede ser por algun problema de salud y/o estético y lo menos que pides es que quede bonito, es tú cuerpo, es tu templo y quieres mimarlo.

Es una pena para clínicas Dorsia porque han invertido mucho en posicionamiento de marca y tienen muy buenos cirujanos.... Y que por uno... pague el resto.

Espero puedan leer esto antes de operarse en clinicas Dorsia o Clinica Menorca con la dra. DOLORES LINARES.
Yo me hice una blefaroplastia con la doctora Linares y me quedo muy bien, es imperceptible la cicatriz
Cosa que he visto otros tratamientos iguales y no he visto resultados tan buenos como el mío. También hay que tener en cuenta que cada persona evoluciona de un modo diferente en una operación.
Yo en este caso concreto puedo decir que estoy contenta con el resultado.
Te has llegado a operar ?
Yo me hice aumento de pecho ase ya 4 años con doctora Linares en Menorca y la verdad todo un existo.Me hizo una obra de arte,ni se nota casi y cuando digo casi es porque yo sé que mi pecho paso por una intervención,pero si alguien lo ve ni cuenta se da.
Hola!

Yo me he operado con la Dra. Lola Linares ( en la clínica Santa Elena) de mastopexia con prótesis y no puedo estar más contenta! Súper natural y con una forma preciosa!
Hola, en marzo me operó con ella de lo mismo, es mi tercera operación, ya que la segunda quedó muy mal. Me da confianza y tiene experiencia. Y veo que quedaste contenta.

Contractura prótesis aumento de pecho

Me someti a un aumento de pecho en noviembre de 2019. Hace 1 mes estoy notando unas arrugas alrededor de las dos prótesis concretamente el la parte interior la que da al escote. He estado leyendo y por lo visto es una contractura. Creo que la...

Preocupada con el tamaño

Hola, hace 3 días que me operé, exactamente el jueves. Hoy me ha venido un poco el bajón porque comparando con otras chicas me las veo pequeñas, bueno más que pequeñas con mucho canalillo, cómo separadas y tengo miedo que se me vayan a quedar...