29 oct 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Clínica Belba me cambió la vida

Estoy encantada con mi experiencia en aumento mamario.El resultado es súper natural, exactamente lo que yo había pedido.

El Dr. Dewever es un grandísimo profesional y le estoy muy agradecida. Ojalá me hubiera decidido antes a operarme. De verdad, lo recomiendo 100% a todas mis amigas y familiares. Me ha cambiado la vida.

Que pecho más precioso!!! Cuántos CC llevas? Y tu prótesis es anatomica o redonda?
Muchísimas gracias!! La verdad que no recuerdo bien, 325 creo. Pero me deje asesorar por lo que me dijo el Dr. Dewever. El me midió y me dijo lo que me iría bien. Después uso una simulación de como quedaría y fíjate... Anímate y pide una consulta en clínica belba, son muy top 😍
Como fue la incisión...? Q tipo de prótesis y marca ..te cobraron la primera cita? Y el precio q te salió todo en total?mil gracias estoy mirando sitios y voy super loka hajaha
Hola cariño, el precio me lo ajustaron mucho, y más con la experiencia y calidad del cirujano. Te recomiendo que les escribas o llames. Verás que te darán mucha confianza y puedes financiarlo todo, como hice yo. La incisión me dijo el por donde sería mejr en mi caso, pero me dio a escoger.
Es precioso! Que marca son? Perfil? Cc? Podrías subir foto del antes??
Hola Lucia 😊

Me paso a saludarte, quería saber qué tal vas con el resultado después de estos meses. ¿Sigues igual de contenta con cirugía?

Cuando puedas me encantaría que nos actualices tu historia, así sabremos mas de ti.

"La suerte llego a mi vida"

Siempre he deseado realizarme esta intervención y nunca hubiera imaginado que estaría tan cerca. Desde mi infancia mis senos eran muy pequeños y flácidos, ya que mis glándulas mamarias no se habían desarrollado. Hace tres meses y medio acudí...