Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (relleno de labios Ourense)

AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (relleno de labios Ourense)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(10) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (relleno de labios Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (implantes labiales Ourense)

Dra. Blanca Porto

Sin opiniones
Ourense
La Dra. Blanca Porto, es una profesional de trayectoria intachable, especializada en medicina estética. Esta especialista cuenta en su centro con los medios de diagnóstico más avanzados, que junto a la realización de tratamientos mínimamente agresivos y la utilización de técnicas de vanguardia, consigue retrasar y prevenir los signos de la edad y los efectos del paso del tiempo sobre la piel. Especialidades al servicio de los pacientes... (implantes labiales Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (relleno de labios Ourense)

Aurimed

Sin opiniones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (relleno de labios Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.