Dr. Miquel Rull Lluch

Dr. Miquel Rull Lluch

Sin opiniones
Opinar
Calle Torras i Pujalt 11-29, Planta 3ª, Despacho 6, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miquel Rull Lluch
Dr. Miquel Rull Lluch
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto de Cirugía Rull fue concebido hace más de tres décadas de ejercicio profesional con el propósito de brindar un servicio integral al cuidado de la salud de la comunidad. Contamos con un equipo de profesionales de diversas áreas de la cirugía, lo que nos permite ofrecer una atención sanitaria globalizada de primera calidad.

Como especialista en cirugía bariátrica y pionero en la implantación de técnicas de cirugía mamaria, el Dr. Miquel Rull Lluch está comprometido en ofrecer soluciones efectivas y poco invasivas que abordan las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. Además, es reconocido por la atención personalizada con la que atiende a sus pacientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Instituto de Cirugía Rull tiene a disposición de los pacientes un completo catálogo de servicios que incluyen intervenciones quirúrgicas de cirugía oncológica (cáncer de mamas, tiroides, hígado, páncreas, estómago, colon y recto), cirugía de la obesidad (gastrectomía tubular, Switch duodenal, Bypass Gástrico, Banda gástrica ajustable, Balón intragástrico) cirugía endocrina (tiroidectomía, operación de tiroides, paratiroides, suprarrenal, obesidad y diabetes tipo II) , cirugía general y digestiva (rubefacción, hiperhidrosis, cirugía hepatobilar, de colon y recto, del estómago y el esófago) y cirugía radiodirigida o radioguiada, menos invasiva, que produce resultados con mejor apariencia y menos dolor postoperatorio.

Asimismo, en el Instituto de Cirugía Rull proporcionamos tratamientos complementarios para satisfacer a plenitud las necesidades del paciente, entre ellos, asesoría nutricional y dietoterapia, psicología, cirugía estética, endocrinología, fisioterapia y entrenamiento físico, entre otros diversos servicios.

Además, en el Instituto de Cirugía Rull aplicamos una técnica quirúrgica de cirugía sin sangre, que permite minimizar el sangrado y el riesgo de transfusión durante la intervención.

Equipo de profesionales

El Dr. Rull tiene una extensa trayectoria ligada al ámbito de la Cirugía bariátrica y mamaria. Ha formado parte de las instituciones más prestigiosas en este ámbito en nuestro país. Cuenta con un excepcional equipo de colaboradores especialistas en esta rama de la cirugía.

Localización e instalaciones

El Instituto de Cirugía Rull se ha convertido en un referente de calidad en tratamientos contra la obesidad en la localidad de Barcelona. Este centro dispone de consulta en otras localidades, como son Mataró, Hospitalet de Llobregat y Mahón.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Implicación personal en cada paciente

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía contra la obesidad y reconstrucción mamaria

Tratamiento más innovador:

  • Operaciones bariátricas mediante laparoscopia

Especialistas en:

  • Cirugía contra la obesidad

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Miquel Rull Lluch sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!