Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia y reducción de pecho

Hola chicas!!! Estoy pensando operarme de reducción de pecho y abdominoplastia a la vez. Alguien me puede dar su opinión o su experiencia?

15

Comentarios (15)

Bueno, acabo de leer hace unos días un par de experiencias de reducción que pintaban genial. Date una vueltecita y las encuentras seguro. Ahora que... dos por uno, vaya!!! Me dejas alucinada, yo no me atrevería, no es por desanimarte que yo soy una mieditis total
Responder
Tengo claro en hacerme la reducción, jejejejeje. Me gustaría escuchar alguna experiencia de las dos a la vez
Responder
Tienes fotos ? Yo me operó el día 5 de agosto de lo mismo
Responder
Yo también estoy pensando en lo mismo. Cuanto costara una reducción con levantamiento de pecho abdominoplastia ?gracias
Responder
Las dos me cuestan 8,200€. He hablado con una chica que se las ha hecho y dice que esta super contenta. Mucho dolor durante la primera semana.
Responder
has visto el hilo de abdominoplastia del foro? por cierto, ya tienes ciru monica? https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835/16
Responder
Chicas ya estoy operada!!! Voy de camino a quitarme las vendas. No esperaba estar tan bien. Ningun dolor, solo la espalda por la postura.
Responder
Felicidades MoniG, me alegro mucho por ti :) Te has hecho las dos cosas juntas al final?
Responder
Sí. Y la verdad no me imaginaba encontrarme tan bien
Responder
Susanti acabo de subir una foto del antes y del después. Espero que te ayude jejejeje
Responder
Yo quiero hacerme lo mismo en Madrid! Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que levantes pesos? Tengo un bebé. Y para trabajar ai tu trabajo es sedentario? Gracias!!
Responder
Gatitomalo sin coger peso es un mes, la primera semana tienes que estar a reposo. A los diez días mi marido me daba a mi bebe sentada en el sofa. Entre uno y dos meses con la faja( es lo que más fastidia). En estos momentos no trabajo por eso me lo he hecho ahora. Pero ponle un mes, la abdominoplastia es una seňora operación, tienes que cuidarte mucho para no hacer liquido en la barriga. De la reducción de pecho no me he enterado.Llevo casi dos meses operada y te digo que volveria hacermelas sin pensarlo.
Responder
Qué otros cuidados además de los del peso? Por hacerme una idea
Responder
Rayada a parte de no coger peso, no estar mucho tiempo de pie por el tema del líquido. He tenido muy buena recuperación y no he tenido más que no sea la molestia de una operación.
Responder
Hola MoniG, como va tu recuperacion guapa? Has notado mucha mejoria?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mala experiència con la cirugía

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado...

Leer más
Super contenta!!!

Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.