Ivance

(19) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Las más avanzadas técnicas en cirugía estética podrás encontrarlas en IVANCE. Nuestro objetivo es trabajar con usted para lograr la imagen que desea, y para ello valoramos todas las opciones posibles y le ofrecemos espectativas realistas sobre los resultados a obtener. Para nosotros es básico ofrecer al paciente información transparente y contrastada sobre las técnicas que ponemos a su disposición. Nuestro equipo médico de alto nivel... (mamoplastia reductiva Guipúzcoa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia reductiva Guipúzcoa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia reductiva Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(12) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos sus... (mamoplastia reductiva Guipúzcoa)

Dr. Isidro Sesma Estética Práctica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Isidro Sesma es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica. Adicionalmente, el Dr. Isidro Sesma es especialista en el tratamiento de las alopecias con la Extracción Individual de los Folículos (F.U.E), actualmente trabaja en el Centro Sanitario Virgen del Pilar, en Donostia.  Con una constante formación y renovación... (reducción de pecho Guipúzcoa)

Clínica De La Asunción

Sin opiniones
Tolosa
La Clínica de la Asunción es un centro privado ofrece asistencia sanitaria en la localidad de Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tratamiento de su cartera de servicios, contando con las últimas tecnologías para poder conseguir resultados más eficaces. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y reparadora, la dermatología y la nutrición... (reducción de pecho Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (reducción de mamas Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa De Amador

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. Ainhoa de Amador Es médico especialista en CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA.  Dispone de todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías, diseñando un plan específico para cada paciente y lograr así los resultados deseados. Especialidades La Dra. Ainhoa de Amador ofrece al paciente un amplio catálogo de servicios que incluyen tratamientos de cirugía facial como blefaroplastia (procedimiento... (mamoplastia de reducción Guipúzcoa)

Dr. José Manuel Santos Zarza

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. José Manuel Santos Zarza es un especialista en cirugía plástica que tiene su consulta en la Policlínica Gipúzkoa, en San Sebastián. El Dr. José Manuel Santos Zarza cuenta con las mejores instalaciones, totalmente equipadas, y con un amplio catálogo de servicios para conseguir la máxima satisfacción en cada paciente y define el tratamiento que más se adapte a las necesidades de cada persona. El Dr. José Manuel Santos Zarza... (reducción de mamas Guipúzcoa)

Dr. Javier Legorburu

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Javier Legorburu es un reconocido profesional de la medicina que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su consulta está en las instalaciones de la Policlínica Guipúzkoa, en San Sebastián, la cual fundó él mismo. En dicho centro cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquiera de las intervenciones de las que dispone en su catálogo. La experiencia y la ética así como el profesionalismo... (reducción de pecho Guipúzcoa)

Centro Médico Amara

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El CENTRO MÉDICO AMARA es tu lugar de referencia si buscas mejorar tu figura, tu rostro o tu imagen integral. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de medicina, nutrición y cirugía estética para resolver cualquier problema de salud y belleza que te preocupe. Tratamientos de obesidad infantil y de adultos, estética corporal, unidad de Láser médico, estética facial, y cirugía plástica, reparadora y estética, todo ello, realizado con la... (reducción de mamas Guipúzcoa)

Dra. Alcelay Laso

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El mundo de la cirugía plástica es muy interesante, ya que a través de esta se tiene la capacidad de cambiar la estética de las personas, de cumplir aquellas necesidades de belleza que se presentan. Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a corregir alteraciones en el físico de las personas. Al igual, está diseñada para embellecer aún más determinadas zonas corporales, más... (mamoplastia de reducción Guipúzcoa)

Dr. Andrés Betrán Visus

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
LaClínica del Dr. Andrés Betrán Visus está dedicada al servicio de la cirugía plástica y estética desde 1993, ha conseguido ser una referencia en cirugía estética.  En laClínica del Dr. Andrés Betrán Visus las intervenciones de estética están perfectamente planificadas y se atienen a guiones estrictos. Con poco margen para lo inesperado, muchas de ellas pueden realizarlas con anestesia local con grandes ventajas para cirujanos y pacientes... (reducción mamaria Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (mamoplastia de reducción Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (mamoplastia reductiva Guipúzcoa)

Dra. Laura Fernández Arin

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Dra. Laura Fernández Arin es una profesional especializada en cirugía estética, plástica y reconstructiva, concretamente en la Policlínica Guipúzkoa. En sus instalaciones dispone del equipamiento y personal necesarios para poder realizar cualquier intervención de su catálogo con las máximas garantías. La cirugía estética, plástica y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas... (reducción mamaria Guipúzcoa)

Dr. Alfredo Mtz Flórez

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Alfredo Martínez Flórez, es un destacado especialista en cirugía plástica y estética. Se diferencia de otros profesionales porque ofrece un trato directo con sus pacientes resolviendo cualquier duda que se te puedan presentar tanto antes como después de la intervención, así como el asesoramiento de cuál sería la mejor solución para cada caso de manera individual. En su servicio de cirugía plástica y estética dispone de los... (mamoplastia de reducción Guipúzcoa)

Policlínica Gipúzkoa

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Policlínica Gipúzkoa nace en 1975 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de salud y estética de alta calidad referente sanitaria y sinónimo de eficacia y confianza. Hoy es el primer centro sanitario privado, capaz de cubrir prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas propias de la medicina actual. En la Policlínica Gipúzkoa están comprometidos en mejorar la imagen del paciente con los más vanguardistas medios... (reducción mamaria Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (reducción mamaria Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia, hiperhidrosis... (reducción de mamas Guipúzcoa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Últimas opiniones sobre reducción senos en Guipúzcoa

NuriaFernandezCastri
NuriaFernandezCastri . 9 ago 2018
5.0

Muy muy contenta. Mejor Imposible. Totalmente recomendable