Ivance

(19) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Las más avanzadas técnicas en cirugía estética podrás encontrarlas en IVANCE. Nuestro objetivo es trabajar con usted para lograr la imagen que desea, y para ello valoramos todas las opciones posibles y le ofrecemos espectativas realistas sobre los resultados a obtener. Para nosotros es básico ofrecer al paciente información transparente y contrastada sobre las técnicas que ponemos a su disposición. Nuestro equipo médico de alto nivel... (reconstrucción quirúrgica Guipúzcoa)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(12) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos sus... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía oncoplástica Guipúzcoa)

Dr. Isidro Sesma Estética Práctica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Isidro Sesma es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica. Adicionalmente, el Dr. Isidro Sesma es especialista en el tratamiento de las alopecias con la Extracción Individual de los Folículos (F.U.E), actualmente trabaja en el Centro Sanitario Virgen del Pilar, en Donostia.  Con una constante formación y renovación... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)

Dra. Laura Fernández Arin

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Dra. Laura Fernández Arin es una profesional especializada en cirugía estética, plástica y reconstructiva, concretamente en la Policlínica Guipúzkoa. En sus instalaciones dispone del equipamiento y personal necesarios para poder realizar cualquier intervención de su catálogo con las máximas garantías. La cirugía estética, plástica y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (cirugía oncoplástica Guipúzcoa)

Dr. Alfredo Mtz Flórez

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Alfredo Martínez Flórez, es un destacado especialista en cirugía plástica y estética. Se diferencia de otros profesionales porque ofrece un trato directo con sus pacientes resolviendo cualquier duda que se te puedan presentar tanto antes como después de la intervención, así como el asesoramiento de cuál sería la mejor solución para cada caso de manera individual. En su servicio de cirugía plástica y estética dispone de los... (reconstrucción quirúrgica Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (reconstrucción quirúrgica Guipúzcoa)

Dr. Andrés Betrán Visus

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
LaClínica del Dr. Andrés Betrán Visus está dedicada al servicio de la cirugía plástica y estética desde 1993, ha conseguido ser una referencia en cirugía estética.  En laClínica del Dr. Andrés Betrán Visus las intervenciones de estética están perfectamente planificadas y se atienen a guiones estrictos. Con poco margen para lo inesperado, muchas de ellas pueden realizarlas con anestesia local con grandes ventajas para cirujanos y pacientes... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)

Dra. Alcelay Laso

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El mundo de la cirugía plástica es muy interesante, ya que a través de esta se tiene la capacidad de cambiar la estética de las personas, de cumplir aquellas necesidades de belleza que se presentan. Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a corregir alteraciones en el físico de las personas. Al igual, está diseñada para embellecer aún más determinadas zonas corporales, más... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa De Amador

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. Ainhoa de Amador Es médico especialista en CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA.  Dispone de todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías, diseñando un plan específico para cada paciente y lograr así los resultados deseados. Especialidades La Dra. Ainhoa de Amador ofrece al paciente un amplio catálogo de servicios que incluyen tratamientos de cirugía facial como blefaroplastia (procedimiento... (reconstrucción quirúrgica Guipúzcoa)

Dr. Javier Legorburu

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
El Dr. Javier Legorburu es un reconocido profesional de la medicina que está especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su consulta está en las instalaciones de la Policlínica Guipúzkoa, en San Sebastián, la cual fundó él mismo. En dicho centro cuenta con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquiera de las intervenciones de las que dispone en su catálogo. La experiencia y la ética así como el profesionalismo... (cirugía oncoplástica Guipúzcoa)

Centro Médico Amara

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El CENTRO MÉDICO AMARA es tu lugar de referencia si buscas mejorar tu figura, tu rostro o tu imagen integral. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de medicina, nutrición y cirugía estética para resolver cualquier problema de salud y belleza que te preocupe. Tratamientos de obesidad infantil y de adultos, estética corporal, unidad de Láser médico, estética facial, y cirugía plástica, reparadora y estética, todo ello, realizado con la... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)

Eugenia Arrieta Micropigmentación

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El centro estético Eugenia Arrieta se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con la micropigmentación. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados en esta labor, que además sobresalen por su... (cirugía reparadora Guipúzcoa)

Clínica De La Asunción

Sin opiniones
Tolosa
La Clínica de la Asunción es un centro privado ofrece asistencia sanitaria en la localidad de Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa. Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier tratamiento de su cartera de servicios, contando con las últimas tecnologías para poder conseguir resultados más eficaces. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y reparadora, la dermatología y la nutrición... (cirugía malformaciones Guipúzcoa)

Centro Médico Bidasoa

Sin opiniones
Irun
El Centro Médico Bidasoa abrió sus puertas a principios del año 2004, siendo un centro de carácter privado que ofrece una gran variedad de servicios médicos a sus pacientes. Este centro se encuentra ubicado en Irún, en la provincia de Guipúzcoa, y en sus instalaciones ofrece una rápida y eficaz respuesta médica a sus pacientes, empleando las mejores tecnologías de mano de grandes profesionales. En sus modernas instalaciones ofrecen... (reconstrucción quirúrgica Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (cirugía oncoplástica Guipúzcoa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Antes de nada dar las gracias por todo y decir que son los mejores, estamos muy contentos......A continuación nuestro caso: Mi mujer se hizo un aumento de pecho en otra clínica, (la ya desaparecida corporación dermoestetica) y sin saber porqué una de las prótesis se rompió con el tiempo. Buscamos varios centros estéticos y acudimos incluso a cinco citas con cirujanos plásticos distintos. Cabe destacar que el estado de mi mujer anímicamente ya era bajo y de gran preocupación debido a las circunstancias y por si fuera poco, en cada visita que hacíamos (con distintos cirujanos) nos debamos cuenta que encontrar a la persona adecuada para la sustitución y la operación de reconstrucción seria complicado (creerme hay mucho aventurero por ahí) y claro su autoestima disminuía cada vez más, además el tiempo pasaba y el pecho afectado cada vez le hacía mas daño y eso nos preocupaba. Acudimos a ellos pues nos dijeron que eran los mejores en un foro y ahora digo que ojalá hubiesen sido los primeros y así ahorrarnos todo este mal trago. El trato no fue solo cordial y adecuado, sino que ademas fue personalizado (todos y cuando digo todos me refiero a eso), todos los cirujanos hasta entonces visitados nos decían lo mismo y sin ni siquiera verla, ademas sin importar el estado de mi mujer " estándar a más no poder". Ellos la tranquilizaron y nos explicaron los pros y contras de operarse, los riesgos o incluso las posibles secuelas de haberlas, además hasta incluso le dijeron que se las dejarían hasta mejor que las que tenía.(y tenían razón ya os lo adelanto). En fin, en conjunto eso fue lo que nos hizo decantarnos por ellos, eso y algo que le dijo la cirujana : " seré joven pero opero tan bien como tu cuando te lavas la cara" y " no te preocupes que haré lo imposible para que te vuelvas a ver bella, estoy para eso". Todavía me emociono cuando recuerdo esas palabras.....todo ese agobio, nerviosismo y estrés que sentíamos, y lo tranquilos que nos fuimos. Pues nada, tras asesorarnos con ellos y una vez que estudiaron el caso y quisieron aceptarlo, en menos de dos semanas se sometió a la operación. Una operación complicada ya de por sí, (no aburriré con detalles) pero no ha quedado ni rastro de residuos. Del preoperatorio, la verdad nos esperábamos algo peor, pero mejor así, al principio era doloroso (cosa normal), pero tras un par de semanas la mejoría era exponencial, y tras un mes podía hacer vida normal (bajo alguna limitación por seguridad). Ya han pasado dos meses tras la operación y cada día que pasa está más contenta. Ademas tenían razón le han quedado unos pechos más naturales y simétricos que no antes, y eso se nota y lo notan. Mi balance es más que positivo es excelente. El trato humano tanto de la cirujana como del equipo es exquisito. Y mi recomendación por supuesto que es a favor.