Clínicas Láser Fusión

(54) 94% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (quitar estrías Guipúzcoa)

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

(31) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Guipúzcoa
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Integral – Doctor Enrique Fernández es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus... (quitar estrías Guipúzcoa)

Centro de Medicina Estética Dr. Sigfredo García

(4) 100% lo recomiendan
Irun
La Clínica Estética Irún Dr. Sigfredo García es un referente de calidad en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta, con más de dos décadas de trayectoria profesional. En este centro cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (quitar estrías Guipúzcoa)

Dra. Leire Gorrotxategui

(9) 90% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Más de 13 años desarrollando la Medicina Estética en nuestro Despacho de Madrid y 2 y medio en Donostia-San Sebastián. A partir del 7 de Enero de 2020 abrimos nueva Clínica en el centro de Donosti, Centro Médico Manterola 8.  Especialidades En la consulta de la Dra. Leire Gorrotxategui ofrecemos servicios de vanguardia en Medicina Estética, tanto Facial (Toxina Botulinica "botox", ácido hialurónico de varias marcas, Hidroxiapatita... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)

Belleplus

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Belleplus es un centro de estética avanzada, que cuenta con experiencia y profesionalidad, ofrece asesoría personalizada en respuesta a cada necesidad, inquietud o deseo de sus pacientes. Belleplus ofrece una amplia variedad de servicios y siempre con los mejores resultados y con  tecnología líder a nivel mundial. Belleplus realiza depilación láser de diodo médico estético y tratamientos corporales remodelantes y adegazantes como LPG... (Eliminar las estrías Guipúzcoa)

Centro Médico Jaime Campos

(14) 93% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro Médico Jaime Campos. Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle. El Centro Médico-Estético Jaime Campos se creó en 1986 en Donostia-San Sebastián, desde entonces... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)

Centro De Estética Verónica Cazalis

(1) 100% lo recomiendan
Zarautz
El Centro de Terapias Esteticas Verónica Cazalis, se encarga de ti. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos estéticos tradicionales y sensoriales que incluyen soluciones para celulitis, flacidez, arrugas, entre otras. Especialidades Nuestra especialidad es el tratamiento integral por lo que personalizamos los mismos como un traje a la medida. Para ello, utilizamos métodos únicos de diagnóstico como la Kinesiología, la cual es la herramienta... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)

Dra. Maite Balda

(7) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dra. María Teresa Balda es cirujana plástica y estética y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid. A lo largo de sus años de formación realizó trabajos en diversos hospitales así como asistió a diversos congresos y cursos, que le ayudaron a convertirse en excelente profesional que es ahora. La Dra. María Teresa Balda cuenta con más de 25 años de experiencia en la aplicación de tratamientos e intervenciones... (quitar estrías Guipúzcoa)

Meditek

(2) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Meditek une la Medicina y la Estética para ayudarle a cada paciente a mejorar su calidad de vida, para eso ponen a su disposición tratamientos Médicos, Terapéuticos y Estéticos con las más avanzadas técnicas en estética facial y corporal y un excelente equipo de expertos profesionales, siempre con las máximas exigencias de seguridad y garantías sanitarias. Desde la primera visita, en el Centro Médico Meditek se... (Eliminar las estrías Guipúzcoa)

Centro Médico Láser Quirón

(3) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Láser Quirón es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)

Centro Médico Amara

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El CENTRO MÉDICO AMARA es tu lugar de referencia si buscas mejorar tu figura, tu rostro o tu imagen integral. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de medicina, nutrición y cirugía estética para resolver cualquier problema de salud y belleza que te preocupe. Tratamientos de obesidad infantil y de adultos, estética corporal, unidad de Láser médico, estética facial, y cirugía plástica, reparadora y estética, todo ello, realizado con la... (quitar estrías Guipúzcoa)

Clínica Villasante

(1) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro de Medicina Estética Villasante, cuenta con más de 20 años de especialización en técnicas punteras de medicina estética y reparadora. El centro, es reconocido por sus fórmulas y resultados de excepción de sus tratamientos faciales, cuenta con una dirección de prestigio a cargo de Loreto Villasante, formada en la reconocida Escuela de Cosmetología de París y en la Escuela de Jane Riddle, en California. El Centro Médico Villasante... (Eliminar las estrías Guipúzcoa)

Clínica Hygeia

(5) 83% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos. La Clínica Hygeia es un centro de bio-medicina y medicina integrativa lo que quiere decir que combinamos aspectos... (quitar estrías Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin recomendaciones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia, hiperhidrosis... (Eliminar las estrías Guipúzcoa)

La Perla

(3) 100% lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Talaso-Sport La Perla es un centro estético con una infraestructura única, situado en la bahía de la Concha, único en la región.  Allí se han desarrollado técnicas, procedimientos y tratamientos que intensifican los beneficios del mar y la puesta en forma. El Centro Talaso-Sport La Perla emplea las propiedades del agua marina como insumo para lograr una efectividad en la terapia de relajación, estética y tonificación física... (Tratamientos para estrías Guipúzcoa)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.

Últimas recomendaciones sobre eliminación de estrías en Guipúzcoa

Nahikari18
Nahikari18 . 24 nov 2018
5.0

Muy bien todo, buen trato y muy agradable.

Vanessa949
Vanessa949 . 24 jul 2018
4.5

El centro muy acogedor, las chicas simpáticas y el dr.enrique es muy claro, sincero y encantador.
Ahora en septiembre reduciré mis estrías con láser y ya comentaré qué tal el resultado!!!