Dra. Imma Costa

Dra. Imma Costa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
ARIBAU, 166 ENTLO F, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Cerrado hasta el 5 de septiembre
Dra. Imma Costa
Dra. Imma Costa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Centro de la Doctor Inma Costa es un lugar reconocido dentro del área de la medicina estética que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados, para que pueda desarrollar un proceso confiable, seguro y eficaz.

Especialidades

Este moderno y novedoso centro médico pone a la disposición de sus clientes un servicio integral en todo lo que se refiere al cuidado de la imagen, desde el área de la medicina estética corporal con técnicas novedosas como la carboxiterapia, un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo que se ha convertido en una de las tendencias en la belleza natural; consiste en la inyección de dióxido de carbono en los tejidos de la piel a través de agujas de mínimo tamaño, lo que causa una mejor función celular y a su vez mayor elasticidad en la piel, aumentando la producción de colágeno.

Por otra parte, se ofrecen tratamientos para la zona capilar, que igual que la medicina estética, estos son de os mas demandados en el centro, pues ayudan a frenar y disminuir poco a poco la caída del pelo a través de una de las técnicas mas modernas que se han implementado a nivel mundial, que es la bioestimulación capilar activa, con tratamientos con factores de crecimiento.

Equipo

La red de profesionales que respaldan este conocido centro está encabezada por la Doctora Inma Costa, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Máster en Medicina Estética, Diplomada en Medicina del envejecimiento por la UAB y Diplomada en bases clínicas en medicina y cirugía cosmética por la misma Universidad; pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), a la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA), entre otras asociaciones de renombre en la medicina.

Localización

El centro de medicina estética de la Doctora Inma Costa se encuentra ubicado en Aribau 166, Entlo F (08036) Barcelona.

NIF o CIF:

  • 46319512L

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • Desde 2005

Filosofía de trabajo:

  • Dar a cada paciente lo que necesita, ni más ni menos.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Catalán
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Médico-estéticos, depilación láser, aparatología corporal, cirugía ambulatoria

Tratamiento más innovador:

  • Flaccidez brazos. Carboxiterapia en ojeras y plasmaexeresis para blefaroplastia sin cirugía y xantelasmas. Eliminación cicatrices acné.

Especialistas en:

  • Carboxiterapia, Plasmaexeresis eliminación párpados, reparación lóbulo de la oreja, PRP.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Cerrado hasta el 5 de septiembre

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • No damos presupuestos online puesto que la Dra. Costa debe diagnosticar al paciente.

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

Esta expresión engloba muchas maneras de abordar cada caso. Cada paciente necesita unos tratamientos u otros, que combinados dan como resultado un rejuvenecimiento más en el sentido de sentirse más joven, de aspecto descansado, dulce, etc. Sin irnos hacia parecer otra persona.

Eliminación de estrías

Con diferentes tratamientos combinados podemos mejorar el aspecto de las estrías en muslos, pecho, glúteos, etc. Mediante inyección de vitaminas, plasma y carboxiterapia.

Hilos tensores

Hilos PDO, espiculados, tornado, etc. Tratamiento contra la flaccidez del óvalo facial y el cuello para retrasar la cirugía. Hilos reabsorbibles.

Rinomodelación

Novedad y alternativa a la cirugía de la nariz en según qué casos. Con ácido hialurónico remodelación del puente, el arco, las aletas, etc. Resultados durante 1 año y medio.

Peeling

Peeling químico con ácido salicílico, glicólico, fenol, tricloracético, mandélico, etc. Renovación de la piel con ligera, media o profunda descamación según las necesidades. Recuperación de tersura, color uniforme y atenuación de arrugas.

Tratamiento antiacné

Además de los peeling químicos de diferentes tipos, existen ahora tratamientos de choque que tratan la piel para que regenere nueva. El dermicapen incluso mejora y hacer desaparecer las marcas y los huequitos que dejó el acné en su día y de los que quisieras olvidarte. Dermaroller.

Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes con láser Q-Switched. En varias sesiones según sea con colores o negro, según la profundidad a la que lo hizo el profesional.

Depilación láser

Depilación láser con más de 15 años de experiencia con Alejandrita. Eliminación del vello corporal y facial en una media de 6 sesiones. Visita médica previa y valoración exhaustiva de cada caso.

Mesoterapia

Tratamiento clásico y muy socorrido por su efectividad. Más suave que la intralipoterapia pero consistente en más infiltraciones y más sesiones. Diferentes sustancias lipolíticas comerciales para la flaccidez, la celulitis externa, la grasa localizada, etc.

Drenaje linfático

Drenaje linfático manual, técnica vodder, masaje descontracturante, post operatorio, etc. Combinados con otros tratamientos estéticos y solamente bajo prescripción médica.

Alopecia

Tratamiento combinado con infiltraciones de PRP, vitaminas capilares y carboxiterapia. El pelo deja de caerse, cada vez lo notamos más fuerte así que por este motivo finalmente nos vemos más densidad, ya que cae menos. Puede usarse como refuerzo después de microimplantes.

Hidrolipoclasia

Mesoterapia con Aqualix (r) profunda para grasa localizada en flancos, muslos, brazos, papada, etc. Técnica nueva con cánula y pocos pinchazos.

Dietas

Dietas adaptadas a cada paciente, valorando cuales son las metas que se marca y su son o no asumibles. Tanto dietas proteinadas de fase activa como mantenimientos de todo tipo. Seguimiento personalizado.

Rosácea

La rosácea y la cuperosis pueden ahora eliminarse con IPL, luz pulsada intensa. Olvídate de la piel reactiva, del rubor que no es rubor, de esa nariz roja por la que te miran e incluso preguntan los más osados.

Tratamientos estéticos

Radiofrecuencia corporal para eliminación de celulitis. Puede realizarse durante el verano ya que no es necesario dejar de tomar el sol. Bajo control médico.

Medicina estética

Plasmaexeresis (tecnología Plexr) blefaroplastia sin cirugía, eliminación de xantelasmas, verrugas, arrugas peribucales, flaccidez periumbilical y más.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Puntuacion:j 5 Me atendieron muy bien. Incluso me repasaron un par de manchas que no se habian idO

Pide más información a Dra. Imma Costa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Pide más información a Dra. Imma Costa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!