Dermagune

Dermagune

Sin opiniones
Opinar
Paseo de Miramón, 174, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermagune
Dermagune
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dermagune es desde hace más de 25 años, un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la solución de problemas de salud y estética relacionados con la piel. Apostando por el desarrollo de un servicio integral de dermatología para proporcionar soluciones de la mas alta calidad para tus necesidades de salud y estética de la piel. Para ello utilizan métodos científicos de probada eficacia además de estar siempre incorporando los más innovadores avances.

Especialidades

En el espacio Dermagune, queremos abarcar una amplia gama de tratamiento dentro de las diferentes secciones de la dermatología, aunque queremos destacar la vertiente de dermatología clínica con tratamientos pediátricos, diagnóstico y tratamiento del paciente oncológico, tratamiento de la psoriasis, tratamientos antiacné o tratamientos de los trastornos capilares como alopecia, excesos de vello y transplantes capilares. Además disponemos de tratamientos estéticos como relleno de arrugas con ácido hialurónico, peelings para mejorar el aspecto de la piel, dermoabrasión, bioestimulación plaqueta autológica, procedimientos con toxina botulínica, mesoterapia facial, tratamientos con láser y microneedling. Por último, en Dermagune atenderemos de forma quirúrgica aquellos problemas dermatológicos que lo necesiten como hemangiomas y malformaciones vasculares, cicatrices de cualquier naturaleza y sobretodo de acné, quistes y lipomas, malformaciones congénitas, y tratamientos de tumores tanto benignos como malignos con tratamientos como la cirugia de Mohs obteniendo las mejores tasas de curación con tumores de piel localmente invasivos.

Equipo

El proyecto surge de la experiencia del Dr. Jorge Soto con años de experiencia en el sector, lo que le ha permitido ponerse al frente de un selecto equipo de especialistas en Dermatología, ejemplo de ello son la Dra. Cristina Garciandía, la Dra. Ana González, el Dr. Aitor de Vicente y la Dra. Edurne Artiñano. Dermagune puede, de esta forma, contar con la más completa y moderna dotación tecnológica para proporcionar los tratamientos de mayor calidad.

Localización

Dermagune es el espacio que se dedica a los tratamientos dermatológicos de la Policlínica Gipuzkoa, situada en la ciudad de San Sebastián, en donde te atenderán para proporcionarte una atención personalizada.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Aplicación de los avances científicos para conseguir la mayor eficacia

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología estética, Tricología y malformaciones vasculares

Tratamiento más innovador:

  • Láseres fraccionales para varices, manchas o arrugas

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento, depilación y dermatología

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dermagune sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!