Ayuda no me gustaron mis implantes!!! Me siento fatal

FernandaMora
Creación: 8 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Hola me puse implantes y no me han gustado. Siento que se me ven muy grandes para mi cuerpo y que no los necesitaba. Llevo un mes y desde que me los puse no me he sentido bien . ALGUIEN YA SE LOS QUITO ? COMO Les QUEDARON ?Alguien me pudiera compartir?

Antes era 34 c o 36 b Ahora me siento enorme y no quedaron naturales . Me puse nagor 300cc NO los quiero tener ya que soy pequeña y delgada pero tengo mucho miedo de que quede peor. Porfavor ayúdenme!!!! 🙏🏼🙁

· 24 sep 2019

Fernanda bienvenida a Multiestetica ¿Finalmente en qué talla te has quedado? ¿Se te han desinflamado un poco?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!