Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Sin opiniones
Opinar
Calle Hurtado, 24 , Jaén, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Jesús Ruiz Joyanes
Dr. José Jesús Ruiz Joyanes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes es un profesional de la medicina, con más de 25 años de experiencia, que apuesta por el valor añadido de los métodos naturistas para conseguir los mejores resultados. En su consulta se ofrecen tratamientos integrales personalizados para resolver problemas de estética y de cualquier otra naturaleza, siempre desde la perspectiva de medicina naturista. Ejerce su profesión con entusiasmo, vocación, eficacia y seriedad, cuenta con la experiencia que garantiza resultados verídicos. Él ayuda a sus pacientes a recuperar la salud bajo dos premisas fundamentales: Que tu mejor medicamento sea tu alimento. Primum non nocere.(Primero no hacer daño). Con el fin de incrementar la fuerza autocurativa que todo ser vivo tiene, utiliza los remedios que la sabia y generosa naturaleza ofrece. Realiza su actividad profesional en su consulta médica con autorización de la Junta de Andalucía (NICA 14.014).

Especialidades

El Dr. José Jesús Ruiz Joyanes considera que cuanta más salud posee un organismo, menos enfermedad tiene cabida y con mayor agilidad resolverá los posibles problemas y esto se refleja en la belleza y armonía del cuerpo. Como parte de sus servicios te ofrece tratamientos eficientes y de calidad a través de técnicas de homeopatía o acupuntura: Alimentación adecuada y suplementos nutricionales (vitaminas, minerales). Recuperación de la flora microbiana intestinal eubiótica. Desintoxicación y desacidificación del organismo. Recuperación del equilibrio emocional. Además ofrece tratamientos estéticos como: Medicina antienvejecimiento, es un proceso fisiológico de deterioro de las funciones, órganos y tejidos del organismo que se produce de forma natural con el paso del tiempo, y está relacionado con la genética y los hábitos de vida. El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes desarrolla tratamientos de medicina natural con protocolos personalizados

Ubicación

El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes atiende su consulta en Jaén. Cuenta con todo el equipamiento para obtener los resultados óptimos en cada caso que trata. 

Filosofía de trabajo:

  • Actuar en el interior para mejorar la imagen

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Medidina estética mediante tratamientos naturistas

Tratamiento más innovador:

  • Medicina regenerativa

Especialistas en:

  • Sobrepeso y rejuvenecimiento

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. José Jesús Ruiz Joyanes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!