Dra. Belén Gornés Benejam

Dra. Belén Gornés Benejam

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
San Pere de Alcántara nº 29, Ciutadella de Menorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Belén Gornés Benejam
Dra. Belén Gornés Benejam
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de medicina estética de la Doctora Belén Gornés Benejam se caracteriza por ofrecer a cada uno de los pacientes un servicio integral y completamente profesional en el área de los procedimientos estéticos y reconstructivos, ya sean quirúrgicos o no quirúrgicos; estos, cuentan con las más novedosas técnicas y son ejecutados por los mejores profesionales en el área de la salud; además, el centro ofrece un espacio propicio para la tranquilidad, comodidad y seguridad, que se complementa con el trato amable de todo el equipo de trabajo.

Este establecimiento ofrece a la comunidad española los servicios relacionados con los tratamientos para los ojos, nariz, contorno facial, tratamientos antiedad (anti-aging), contorno corporal, cirugía constructiva, microcirugía, cirugía de senos, liposucción, abdominoplastia, entre varios otros. Para el desarrollo óptimo de cada uno de los procedimientos, el centro utiliza el equipamiento y las técnicas quirúrgicas más modernas que se aplican a nivel mundial, con el fin de obtener el resultado deseado y hacer que el paciente se sienta completamente satisfecho.

El personal profesional de esta área se encuentra dirigido por la Doctora Belén Gornés, especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital Vall D´Hebrón de Barcelona. Es la única Cirujana Plástica que reside y desarrolla su actividad profesional actualmente en Menorca - Islas Baleares. Gornés pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Por otra parte, se encuentra el Doctor Julián, es el director médico de este centro, cuenta con más de 15 años de experiencia en el Medicina Intensiva, es miembro de sociedades científicas (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Sociedad Española de Cardiología, American Society of Echocardiography).

El centro de medicina estética de la Doctora Belén Gornés se ubica en Maó – Centro Medika Mao, en la Avenida Francesc Femenies 56 (Vía Ronda), y en la Ciutadella – Centro Médico Alcántara – Calle Alcántara 29, bajo.

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (9)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Hola a todas tengo mi operación para Enero 2022 ,nerviosa son muy profesionales

Encantada con mis resultados , gracias

Una cirujana muy amable y atenta

Muy atenta y te recomienda lo que ella cree correcto

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Belén Gornés Benejam sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Belén Gornés Benejam sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!