Dr. Campos Asensi

Dr. Campos Asensi

Sin opiniones
Opinar
Calle Emparrado 3, Mislata, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Campos Asensi
Dr. Campos Asensi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta del Dr. Campos Asensi cuenta con una excelente reputación en la capital del Turia debido a la profesionalidad de este médico, a su currículum y al trato que ofrece a sus pacientes.

Especialidades

El Dr. Campos Asensi es todo un referente en obesidad y nutrición. Este médico ofrece programas personalizados para bajar de peso y pruebas para determinar intolerancias alimentarias. Pero además su consulta brinda otros servicios médico-estéticos, entre los que cabe señalar los siguientes: Mesoterapia facial y corporal, Tratamiento para eliminar las varices, Rejuvenecimiento facial y corporal, Tratamiento reafirmante para reducir la flacidez cutánea, Eliminación de la grasa localizada, Peeling, Bótox, Ácido hialurónico, Tratamiento antimanchas, Radiofrecuencia facial.

Nuestros tratamientos corporales combinan técnica, aparatos de última generación y productos con una alta concentración de principios activos para conseguir un resultado estético inmejorable.

Equipo

El Dr. Campos Asensi y su equipo son profesionales médicos expertos en: Obesidad y Nutrición (Dietoterapia, método Pronokal, intolerancia alimentaria), Tratamientos Faciales (Rejuvenecimiento facial, implantes de Toxina Botulínica, peelings, radiofrecuencia ACCENT, eliminación de manchas, mesoterapia facial, rellenos de ácido hialurónico), Tratamientos Corporales (Mesoterapia corporal, eliminación de varices, rejuvenecimiento cutáneo con eliminación de angiomas, manchas, tratamientos contra la flacidez, eliminación de tejido adiposo con AQUALYX) además cabe resaltar que El Dr. Campos Asensi es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, doctorado cum laude, además tiene un Máster en Medicina Estética y Especialista en Medicina Familiar, Comunitaria y del Trabajo. Asimismo es Especialista en Análisis Clínicos, tiene un Máster en Valoración del Daño Corporal y Pericia Médica. Finalmente el Dr. Campos Asensi está acreditado para utilización de Toxina Botulínica, AQUALYX, y es experto en Tratamientos de Obesidad.

Ubicación

La consulta del Dr. Campos Asensi se localiza en la localidad valenciana de Mislata. La dirección es: Complejo Sanitario SERMESA, Calle Emparrado 3, 46920 Mislata, para mayor información pueden contactarse al 963 13 62 82.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Campos Asensi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!