29 may 2017 · Actualización: 4 may 2021

Me cambió la vida, estoy super contenta de haberme hecho la operación!!

Estaba dudando mucho si hacerme o no esta cirugia, pq me daba miedo y no sabia si seria satisfactoria, la verdad es que me cambio la vida, estoy super contenta de haberme hecho la operación!! Me hice la operación en diciembre, todo fuen bien, al principio es dolorosa no voy a decir el contrario, yo tardé 3 semanas en volver al trabajo, pero poco a poco se va deshinchando y vas viendo los resultados, aunque del todo no se ven hasta los 6 meses, yo ahora hace 6 meses! Y estoy encantada de lucir bikini con mi nueva barriga, recomiendo que todas las personas que tengan complejo como yo, den el paso, siempre en una buena clinica y con un buen cirujano eso si.

Hola Sugar, yo me hice abdominoplastia con liposución hace 9 meses, pero no estoy contenta con los resultados, me han retocado y tampoco ha quedado bien.
A Pere Taverna fue uno de los que visité cuando me quería operar y me gusto mucho, pero al final me decidí por otro, nunca sabes que va a ser lo mejor.
Ahora pensaba en ir a ver que podría hacer para arreglar lo que no me ha quedado bien, pero me da un poco de miedo, tener que volver a pasar por lo mismo.
NO sé si quieres poner fotos de cómo te quedo, eso nos ayuda a otras a animarnos... Cuéntame si puedes. Gracias!!!

Vuelvo a tener el vientre plano y firme

Después de mis dos embarazos (uno de gemelos) me quedó el vientre totalmente destrozado por mucha dieta y deporte que realizara no cambiaba mi barriga. Adelgazaba de cualquier zona menos del vientre, tenía muchísima flacidez.

Me costó mucho...