Dra. Prieto

Dra. Prieto

Sin opiniones
Opinar
Av. Plácido Fernández Viagas, s/n , Castilleja de la Cuesta, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Prieto
Dra. Prieto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de medicina y cirugía estética Dra. Prieto es un referente en la capital hispalense.

La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada día surgen nuevas técnicas, procedimientos y equipos de tecnología capaces de mejorar de forma rápida y efectiva la imagen física de las personas.

A la par de esta evolución, crece exponencialmente el número de personas decididas y dispuestas a someterse a estas técnicas novedosas. En la consulta de la Dra. Prieto, ofrecemos la orientación profesional necesaria para cada persona, indicando el tratamiento más idóneo, de esta forma, evitamos que el paciente tenga que someterse a numerosos tratamientos por un largo periodo de tiempo.

Especialidades a su disposición

La clínica Dra. Prieto ofrece tratamientos quirúrgicos y estéticos que comprenden la cirugía facial, blefaroplastia, lifting, rinoplastia, cirugía corporal, aumento y reducción de mamas, mastopexia, liposucción, abdominoplastia, lipotransferencia de grasa autóloga, braquioplastia, medicina estética, remodelación facial, botox, hilos tensores, ácido hialurónico y mesoterapia.

En su consulta, el paciente se encontrará con instalaciones modernas que siguen rigurosamente las normas de seguridad e higiene necesarias para llevar a cabo los tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas indicadas.

Además, utilizamos productos de primera calidad, ya que nuestro mayor interés es el bienestar integral del paciente y esto se logra con la experiencia proporcionada por la Dra. Prieto, el trato respetuoso y amable y los tratamientos novedosos que se ofrecen.

Experiencia

Formada en la Universidad de Sevilla, la Dra. Prieto cuenta con una larga trayectoria profesional en diversos hospitales de la ciudad. Además de dirigir su centro médico-estético, es Coordinadora de la Revista Europea de Cirugía Estética Plástica.

La acompaña un equipo de profesionales altamente cualificado para entender las necesidades más apremiantes de los pacientes y aplicar los tratamientos necesarios para hacer sus deseos realidad y otorgarles resultados que cumplan sus exigencias y que sean perdurables en el tiempo.

Localización del servicio

La clínica Dra. Prieto ofrece una atención personalizada y exquisita a sus pacientes, que salen muy satisfechos con los tratamientos recibidos.

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Prieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!