Clínica Anaboss

Clínica Anaboss

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Almajarra 1, Tomares, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Anaboss
Clínica Anaboss
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

AnaBoss Tomares  es un centro especializado en depilación láser en Sevilla. Además, realizamos Diseño y Depilación de Cejas. 

Profesional, eficiente y de trato personal exquisito, nuestros clientes nos avalan con su calificación en redes sociales. Anaboss Tomares es un pequeño centro que ofrece citas concertadas, no hacemos esperar a nuestros clientes gracias a nuestro control de tiempos.

Especialidades

Utilizamos la más alta tecnología en depilación láser con la máquina Atenea, un láser diodo de alta potencia que elimina el vello rápidamente. Este servicio está disponible tanto para hombres como para mujeres: Con el láser diodo necesitarás menos sesiones para la eliminación del vello, Sentirás una sensación fresca e indolora gracias a su cabezal de zafiro frío, Podrás depilar cualquier zona (piernas, ingle, pecho, etc.), Para todo foto-tipos de piel incluida la piel más oscura, Podrás disfrutar de nuestros paquetes promocionales y bono especial de cuerpo entero unisex. Financiación a medida

Además de la depilación indolora a láser, en AnaBoss ofrecemos otro tipo de servicios relacionados con la belleza, el incremento del bienestar y el cuidado de la piel en Sevilla. Desde hace 3 años nos encargamos de facilitarte todo lo que necesitas. Acude a nuestro centro y accede a cualquiera de nuestros tratamientos. Tenemos: Tratamientos faciales, tratamientos corporales,  cosmética natural y eliminación de tatuajes.

Tenemos precios económicos, servicio de estética altamente recomendados por nuestros usuarios. Equipos de última generación y certificados. Ofrecemos servicios de Depilación Láser alta potencia, mesoterapia, presoterapia y peeling químico entre otros.

Equipo e instalaciones

Atención exquisita, nuestros clientes son los que mandan, ellos día a día nos hacen continuar y querer mejorar continuamente nuestros servicios y trato. Por eso Anaboss Tomares es especial por nuestros amigos más que clientes.

Capacidad, trato y servicio. Nuestro clientes opinan que el trato, los servicios que se prestan y las recomendaciones que se realizan están acorde con las necesidades de los mismos. No recomendamos algo que el cliente no necesite o desee.

Localizacion

Estamos ubicados Almajarra 1 Tomares (Sevilla)

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

La atención es inmejorable al igual que el trato.

Pide más información a Clínica Anaboss sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!