18 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Cambio mi vida por completo

Hola chicas!! contarles que después de 10 años de desear un aumento de pecho porque vivía acomplejado porque no tenía absolutamente nada de pecho al fin pude hacerlo pero durante todo los años que pasaron para poder hacerlo sucedieron muchas cosas en mi vida y una de ellas tener dos hijos entonces el resultado de amamantar a mis hijos fue mis pechos totalmente caídos y flácidos esto aumentó mas mi baja autoestima con mis pechos entonces el 1 de agosto de este presente año me he realizado mi mas anhelada operación por lo que ya les había contado no solo fue un aumento de pecho si no también una mastopexia mamaria el cirujano que me operó fue Edgar quintero que está en Madrid y la operación se llevó a cabo en el Hospital de Moncloa.

Mi experiencia hasta los 18 días que llevo: En el momento cero que me despiertan de la anestesia lo primero que sentí fue mucho escozor en las heridas y me quejaba muchísimo de eso, dolor como tal el primer y hasta el el tercer día no sentí aclaro que no sentí por el hecho que llevaba una bomba de dolor que se usa mucho en Colombia eso si la enfermera me aclaro que ningún medicamento me iba a quitar el escozor así que para mi lo que mas me ha molestado hasta el momento es eso y lo he sentido desde el primer momento en el pecho pecho izquierdo, el pecho izquierdo siempre lo he tenido mas inflamado y con molestias en cambio el derecho no me ha molestado absolutamente en nada.

A la semana empece a sentir como tipo agujetas en la parte superior de los pectorales y muy fuerte pero solo fue un día y ya, no he sentido nunca la presión que muchas personas dicen sentir en el pecho, me ha salido un hematoma en el pecho izquierdo pero el Doc dice que eso está dentro de lo normal. Me he puesto 380cc de ambos pechos y en forma redonda y me lo han puesto en plano dual que es la parte superior detrás del pectoral y la parte inferior fuera para dar la apariencia natural que quería y aquí estoy poco a poco se van viendo los cambios tengo entendido que el resultado final se ve dentro de 1 año y que entonces los pechos irán cambiando mes tras mes así que me siento con un poco de ansiedad por ver ya como los quiero jejeje. Añado que encontraron leche todavía en mis pechos y el doctor me mando a tomar por 15 días unas píldoras para sacar la leche que había quedado en el momento de la operación llevaba 1 año y medio desde que deje de amamantar también el día 17 de mi operación también el día 17 de la operación como sabia que tenía leche y aún me sentía con mucha inflamación decidí exprimir el pezon a ver si me salía leche y me salió fue sangre 😅 El doc me dijo que eso es normal que el cuerpo está desechando todos los residuos.

Hola, se te ven muy bien! te ha puesto implantes texturizados o lisos con perfil alto o moderado, sabes si tiene financiación este médico?
Hola, me he puesto implantes nanotexturizado ya que los lisos se tiene mas incidencia de encapsularse y los texturizados son causantes del linfoma anaplásico así que se supone que con este tipo de implantes la incidencia de ambos problemas se disminuya y el perfil que me he puesto es moderado, hoy cumplo los 28 días y la verdad es que aunque es poco para ver el resultado han cambiando, ya se me han bajado mas y me encantan cada día mas! Lo de la financiación la verdad no lo sé ya que lo he pagado al contado.
Hola! Tu doctor es de Madrid? Me puedes decir cuanto te costó? Estan preciosas
Hola, si está en Madrid ya han pasado 3 meses y me encantannn!! Mas feliz imposible y me costó 6000€ y me hicieron un descuento de 500€ y el
Doctor super lo recomiendo le lleve una foto de cómo quería que me quedara el pecho y me lo dejo tal cual 😍