1 mes tras labioplastia reducción

Unicornio
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 may 2019 · Actualización: 22 oct 2021

Dra. Elena Jiménez
Dra. Elena Jiménez Madrid (Ciudad), Madrid

Hola a todas! Tenía los labios menores demasiado grandes para mi gusto. Me operé para reducirlos hace 1 mes en Madrid. El postoperatorio fue genial, ningún dolor, sólo algunos picores puntuales que se aliviaban con las cremas que me mandaron. Insistí mucho en que no quería amputación de los labios, y parece ser que con el derecho no me hizo mucho caso, ya que ha quedado muy pequeño y con forma no anatómica. Estoy esperando a ver si me dan alguna solución, ya que tampoco están simétricos y no se si disminuir un poco el izquierdo o quedarme así. De todas fornas me veo mejor que antes y no me roza nada al llevar vaqueros ajustados.

carolina_b

· 22 oct 2021

Hola guapa! Te ha quedado muy bien! Yo tambien me la he hecho y aunque me gusta el resultado, ha cortado mas de un lado que de otro.. y no sé si preguntarle si sería posible cortar un poquito mas un lado para igualar o no… tu al final que hiciste? Y te cobran algún extra por el arreglo? De ser así, es mucho? Espero que me puedas ayudar! Un beso y espero que todo te vaya bien!