11 may 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Abdominoplastia, fascinada con mi cambio

Lo recomiendo 100%, buen trato siempre y te da la confianza que necesitas para ir segura, justo he quedado como yo deseaba.

Me operé en Enero con el. Dr Edgar Quintero, desde la primera cita me di cuenta que era con él que me operaría, buen trato, te aconseja, busca en ti lo que quieres y luego ya te aconseja según sus conocimientos. Han pasado 3 meses ya estoy encanta, justo me dejó como yo quería, tiene unas manos súper, la cicatriz perfecta. Lo recomiendo 100%.Muy atento siempre y su trato y la confianza que te transmite me encantó.

Bienvenida Crismildy

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

De nada,si la verdad que estoy muy contenta Lo encontré en su página de *********.
Si muy buen cirujano