5 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia y una faja equivocada! Conclusión glúteos más definidos por accidente

Hola decidí hacerme una cirugía de abdominopastia para corregir la piel con estrías y sobrante del area del estómago Fue muy doloroso la verdad De haber sabido que dolería tanto no me la hubiera practicado Y después de eso debía usar una faja de compresión El tema es que la encargada de proporcionarme la faja en la clínica nunca se percató que el paciente ósea yo era un caballero y no una dama y me trajo una faja de mujer… El cirujano indicó que la faja debía ser colocada inmediatamente y pues era ya sábado por la tarde y no había donde conseguir una faja corte masculino Así que la enfermera hizo lo que el cirujano le ordenó y me calzo la faja femenina Algo incomoda en la parte de los genitales y muy apretada en la cintura pero ya no había otra opción Y pues aquí estoy hasta la fecha con mis fajas femeninas y luzco como en la Foto Gracias a las fajas ahora tengo mis gluteos muy bien formados Aquí les dejo mi e mail si quieren tener más detalles

Bienvenida Gartelbel

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?