¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2019 · Actualización: 25 ene 2021

A punto para la Boda

Vale la pena
67556

Sobre el Doctor

Grup Ciscar Clinic
3 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
El trato no puede ser mejor la verdad que son muy profesionales, a parte de humanas y muy amables. Y sobre el tratamiento estoy muy contenta. Lastima no haberlo hecho antes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Descontenta con mi cuerpo y a las vista del día de mi boda. Unos meses antes decidí ir a la Clínica Salutissim de Salou, había visto el anuncio por facebook y una conocida tambien me comentó así que fui a la clínica hablar con las doctoras Ciscar. El trato fue excelente y me ofreció hacerme una Hidrolipoclasia, después de pensarlo me decidí hacerlo, me hice 4 zonas y la verdad que desde el primer momento se me empezó a notar, después de un mes. Empecé hacer las sesiones de presoterapia que me habían regalado. La verdad que estoy muy contenta con todo. Sobre todo con el trato recibido por parte de las dos doctoras, son muy humanas y muy amables. La verdad que era todo un sueño convirtiéndose en realidad. Tenía un objetivo claro el vestido de la boda me tenía que cerrar. Después de dos meses el resultado era este. Aun tengo que trabajar mucho mi cuerpo pero estoy muy contenta.

9

Comentarios (9)

Hola,
cuanto te costaron las 4 zonas? te lo hicieron a la vez o fueron màs sesiones?

Gracias por tu respuesta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Hidrolipoclasia, realmente fantastico

Estaba cansado de la barriguita y no habia manera de bajarla. Me pues en las manos de las Doctoras Ciscar y.....milagro!!!! estoy como nuevo. Ademas sin ningun problema y super rapido. Te lo realizan de maravilla y sin dolor . Son unos angeles....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.