Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

A punto para la Boda

Vale la pena
67556
2 sedes en Barcelona, Tarragona...

Valoración de martagalu:

El trato no puede ser mejor la verdad que son muy profesionales, a parte de humanas y muy amables. Y sobre el tratamiento estoy muy contenta. Lastima no haberlo hecho antes.

Descontenta con mi cuerpo y a las vista del día de mi boda. Unos meses antes decidí ir a la Clínica Salutissim de Salou, había visto el anuncio por facebook y una conocida tambien me comentó así que fui a la clínica hablar con las doctoras Ciscar. El trato fue excelente y me ofreció hacerme una Hidrolipoclasia, después de pensarlo me decidí hacerlo, me hice 4 zonas y la verdad que desde el primer momento se me empezó a notar, después de un mes. Empecé hacer las sesiones de presoterapia que me habían regalado. La verdad que estoy muy contenta con todo. Sobre todo con el trato recibido por parte de las dos doctoras, son muy humanas y muy amables. La verdad que era todo un sueño convirtiéndose en realidad. Tenía un objetivo claro el vestido de la boda me tenía que cerrar. Después de dos meses el resultado era este. Aun tengo que trabajar mucho mi cuerpo pero estoy muy contenta.

9

Comentarios (9)

Hola martagalu, bienvenida a la comunidad y enhorabuena por tu compromiso! 💜

¿Cuantas sesiones te hiciste en total?

💡 Podrías contarnos un poco más sobre el tratamiento: cómo lo hacen, si es indoloro, cuando empezaste a notar los resultados.

Seguimos en contacto, un abrazo 🤗
Responder
Hola, que zonas te has hecho? Precio?
Responder
martagalu ¡Que gran cambio! 😱😱 de verdad que te felicito. La hidrolipoclasia es con máquina?
Elisa te cuento que yo me he hecho la cavitación y el resultado me ha gustado, aunque hay que cuidarse mucho después con la alimentación.
Quieres rebajar un poco o tonificar?
Responder
Hola Marta
Quisiera si es posible que me dijeras donde te lo hiciste y zonas y el precio porfa,yo tambien me lo quiero hacer pero hay algo que no me convence que es que me tienen que sedar porque tambien me hago unas cuantas zonas por eso quisiera hablar contigo .
Me harias un gran favor si pudieras contactar conmigo,muchisimas gracias **************
Responder
Estas estupenda. Qué precio tiene?
Responder
Que precio tiene?
Responder
Que te costo?
Responder
Cuantas sesiones fueron
Responder
Hola,
cuanto te costaron las 4 zonas? te lo hicieron a la vez o fueron màs sesiones?

Gracias por tu respuesta
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hidrolipoclasia aspirativa en abdomen

Me realizó la hidrolipoclasia aspirativa el Dr Lluís Martínez en la clínica de Tarragona, la verdad es que la recuperación ha sido más larga de lo que me esperaba, el dolor o malestar más bien. Al mes ya se notaba muchísimo la diferencia el...

Leer más
La hidro una maravilla !!

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.