17 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

15 días post operación

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a una de las clinicas con mas nombre de madrid y la verdad que sali contenta pero no me explicaron ni la mitad de cosas que me explicaron ellos). Trato de la clinica estupendo también, he leído mucjos comentarios de que en dorsia te presionan e intentan vender y vender y os digo que para mi en esta clinic ano fue el caso, yo fui me explicaron todo y esperaron a que yo me decidieran, ni me llamaron para presionarme ni cosas de esas que en otro dorsia si me paso. La operación muybien, el post para mi ha sido duro, soy una persona que aguanto bastante bien el dolor,etc y se me ha echo duro, no en cuanto dolor pues es aguantable, es mas molestoa y en mi caso lo que peor he llevado ha sido el no poder dormir y no descansar. Llevo 15 dias operada y todavia hago vida de abuelita jaja en casa metoda todo el dia salgo ratitos pero me fatigo muy rapido, enfin eso cada persona es un mundo. También lo malo que yo he tenido esque he tenido complicaciones despues de la operación pues a las seis dias me dio una intoxicación alimentaria y me puse malisima. Pero merece la pens totalmente, son unas semanas de incomodez pero luego de un dia para otro se nota mucha mejoría. Me he puesto 360 cc proyección demo,protesis motiva. Os dejo alguna foto, si teneis dudas encantada de ayudaros! Y animo a todas las chicas que se lo estén pensando, es una pasada cuando te miras al espejo y te ves como nueva!

También deciros que es una pasada como cambia el pecho de un dia para otro eh! Al principio las tenía horribles, como pepinos alargados grandes y cada dia se van asentando y poniendose mas bonitas
A mí al principio me preocupaba mucho el que llegue el día de vermelas y no me gusten, sería una decepción enorme, pero tras ver los cambios en los pechos de las demás flipo! Me quedo mucho más tranquila porque sé van asentando y bajando la inflamación y quedan preciosas
Celia_23 no te preocupes por eso, al principio cuando te las veas vas a flipar pero esque cada día van cambiando un monton y van cogiendo forma. Yo ya te digo que el primer dia que me quitaron las vendas me quede a cuadros.. estaban totalmente deformes y cada dia que me las veo me gustan mas. Luego intento subir una foto del promer dia y una de hoy para que veas la diferencia!
Mira celia23 acabo de poner unas fotos de cuando me quitaron los vendajes y de como estan ahora
Sí que cambian! Madre mía yo porque ya he visto las fotos de primeros días y luego cómo quedan con el tiempo que si no me veo el primer día y me tiro por la ventana!

En serio me encanta la forma y cómo te han quedado, son grandes pero no exagerado, así quiero yo. Muchas gracias por las fotos !!
Celia_23 y en teoría tienen que seguir bajando! Pero yo empiezo ya a verlas pequeñas ajjaja nose si tu ciru te lo habra dicho pero llevan toda la razon cuando dicen que te acostumbras a verte y cuando empiezan a desincharse no quieres jajajja y de nada guapa espero haberte ayudado!
Tiene muy buena pinta...ya veras q pasada la protesis motiva...yo tb me opere en dorsia y genial...se ve q cada franquicia es un mundo. El post ed vdd q es muy pesado...nos centramos en el dolor y lo peor es el mes tan limitada!! Pero merece la pena 😊
Muchas gracis ari73! Sisi totalmente de acuerdo, sentirse limitada es lo peor pero luego merece la pens muchisimo!
Te han quedado fantásticas! Sabes la proyección que tiene esas prótesis? Yo me opero en marzo y me preocupa la proyección. El doc me recomienda perfil moderado alto redondas 400cc
Muchas gracias sonita! La verdad que yo estoy encantada!
Mi perfil es moderado tambien, en las protesis motiva se llama proyeccion demi, el ancho de las mias son 12.25 y de proyeccion 4.0.
Yo era una de las cosas que me preocupada muchisimo porque yo queria perfil alto, pero soy ancha de espalda y mi cirujqno me recomendo perfil moderado porque sino me iban a quedar muy salidas para fuera pero no rellenadas y con mucha separacion entre los pechos.
Que contorno tienes tu?
Dejate asesosar por el cirujano porque ellos te vana. Decir lo q mejor te venga pero de todas formas yo te digo que la unica diferencia que hay entre las proyecciones/perfil es como se te ven salidas para fuera vista de perfil.
Incluso a mi me dijeron que el escote me iba a quedar mas rellenado y mas bonito con perfil medio que con perfil alto
Es la preocupación de todas antes de operar. Mi tórax mide 73 y diámetro de ancho de Mama 12,9cm. Por eso decidió ponerme 12,8cm de ancho y proyección 4,5. La diferencia que son mentor redondas memorygel Xtra según he leído rellena más parte superior pero dando un aspecto suave y natural. Yo necesito rellenar más la parte superior. De ahí su recomendación a esas prótesis a pesar de ser apta para los dos tipos de prótesis (redonda y anatómica). Resultado final dice que me quedará 90C
Sonita_roco para mi parecer esta bien! Las mias tambien son redondas para que rellenase parte superior y porque me gustaban mucho! Por eso con el perfil moderado quedan redonditas y se ve pecho pero no super artificial! Si estas insegura preguntale al ciru que para el cual es la mejor opcion pero ya te digo que yo lo veo bastante bien!
Shernisa yo me pondré lo mismo, me ayudarías mucho si subieras tu experiencia 👏🏼👏🏼
Hola!! Yo también me opero con Dorsia en abril y no he tenido ningún problema con ellos de momento, todo bien!

Me encanta cómo te han quedado! 😍
Hola Anónima15! Me operó este viernes también por proyección media (pero 325 cc) y me surgieron las mismas dudas que a ti al ver que casi todas se ponen altas o súper altas. Por casualidad podrías poner una fotito para ver de cuánto partías ya de pecho?
Cat4, he estado buscando y no tengo mucha foto porque acabo de cambiar el movil pero te pongo foto de la simulación, yo tenia poco pecho pero algo tenía! Espero haberte ayudado
Muchas gracias guapa! Sí que partías ya de algo de pecho. Espero que a mí me quede también bien la protección media...
Mis prótesis también serán Motiva. Las tuyas eran redondas o anatómicas?
Cat4 seguro que si guapa!!! Mis protesis son redondas, ya nos iras contando! 😘
Gracias por tus consejos anônima😌 está insegurad de no saber como queda no és wena ya te digo jeje. Yo creo q ha elegido el moderado plus mi médico porque yo le comenté que me preocupaba en un futuro q se bajaran al dar lactancia y al tener hijos. Así que imagino q mi médico tuvo un poco eso en cuenta. Yo con el simulador 3D no me aclare nada!! Veía unos pechos grandesitos pero nada exagerado. En mi caso me pasa como a ti tengo pecho abajo y arriba plana.
Me encantan anonima, viendo tus fotos se anima cualquiera 😍 Partías de algo de pecho?
Muchas gracias hellenJ!! Partía de algo pero muy poquito, tenia algo de pecho en el polo inferior pero en el polo superior no
Hola anónima te han quedado muy bonitas😍

De donde son los sujes? Es que los que estoy viendo por ahí son muy deportivos o feos jajaja y los tuyos me han encantado
Gracis margaa93!! Los sujes son los dos de carrefour! El negro es especial postoperatorio y el blanco deportivo simple 😉
Pues es super bonito iré a ver si en mi Carrefour esta😊 cuanto te costó?
Seguro q si guapa, el carrefour de mi pueblo es el tipico chiquitito y lo tenían! Me costo el blanco 6€ creo y el postoperatorio creo que 12€ la verdad que estan muy bien de precio, y mi ciru me los recomendo de ahi!
Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)