8 ago 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Tengo mucho miedo a la operación de pecho

Hola chicas llevo mucho tiempo intentando sacarme este miedo pero es imposible me da terror la anestesia general y que me duerman tengo el dinero para operarme y no lo hago solo por este miedo me pongo a pensar nada más en pasar por el quirófano y creo que no podría soportar eso me daría algo, me da mucho miedo que me duerman a que algo salga mal y no despierte. Sé que suena a locura pero eso me impide cumplir mi sueño y me da mucha rabia porque leo a muchas chicas que quieren operarse y no pueden por el dinero y yo qué puedo no lo hago por ese miedo nada más porque es lo único que me frena ese miedo lo demás me da igual. Leo muchas experiencias de que no es nada que se pasa rápido pero no consigo que se me vaya el miedo de pensar en estar ahí y que me van a dormir y que una máquina va a respirar por mi me da terror!!

Maria te entiendo perfectamente,yo pasé por lo mismo la anestesia me aterraba,tenia miedo de no despertar ect...Pero si lees veras q todas las chicas pasan por ese miedo,y hoy en dia la anestesia esta muy controlada. Yo no paraba de mirar por google si había casos y todo jajajaja . Solo puedo decirte que a dia de hoy q estoy 7dias operada lo volvería hacer sin dudarlo, es una alegría muy grande ver ese cambio ,la subida de autoestima . Maria opérate creeme pasaras ese miedo asta el momento q estés en la camilla eso seguro, pero después pensarás q por q no habías hecho antes que no es para tanto. Besos guapa ya nos contaras si te decides o no ,pero creo q al final lo harás MUAK!!!!
Muchísimas gracias por tus ánimos no sabes cómo me ayuda leerte y ver que no soy la única que pasa por este miedo, no sé si algún día lo consiga pero gracias por los ánimos y si algún día lo consigo lo contaré por aquí, mi caso no es solo un aumento es una asimetría mamaria se nota mucho y llevo toda la vida con ella imaginaras los veranos para mí son un infierno no me gusta ponerme ni siquiera una camisa apretada en el invierno lo paso mejor porque se lleva mucha ropa, siempre mi sueño desde muy jovencita fue operarme pero en ese momento era menor de edad y no tenía dinero, hace años trabajé muy duro para conseguir el dinero estuve en varios trabajos uno de ellos de interna en el cual no tenía sino un día libre un par de horas para salir y vuelta otra vez y así estuve mucho tiempo para conseguir el dinero y cuando lo conseguí Y ya podía dar el paso empecé a buscar por internet como era la operación y todo lo que leí y lo de la anestesia general cosas que leí todo eso me creo terror y hasta el día de hoy no he podido dar el paso tengo el dinero para hacerlo y no lo hago por este terror que le tengo a la anestesia muchas gracias por contarme tú caso ojalá yo algún día pueda dar el paso y contar mi experiencia muchas gracias !!
Hola María, no te sientas mal, el miedo a la anestesia como te dice Andrea está muy generalizado. Pero chica, es una pena que con tanto esfuerzo y con lo claro que lo tienes dejes que te limite. ¿Te planteas consultar a un psicólogo? Cuando tenemos fobias tan grandes, puede que la ayuda de un profesional te proporcione la solución. Me gustaría poder animarte de alguna forma, incluso hay veces que se realiza el aumento con sedación local, aunque no es lo más recomendable ¿Por qué no pruebas al menos a ir a ver al cirujano? A veces, una charla con ellos tranquiliza mucho.
Muchas gracias por tu comentario te lo agradezco tienes mucha razón tanto esfuerzo y no lo hago imagínate cómo me siento con una impotencia muy grande, si lo he pensando ir a un psicólogo porque creo es que es la única manera de que me puedan ayudar, fui a un cirujano hace tiempo pero no tuve buena experiencia en toda la consulta casi ni me hablo solo me miró y me explicó muy por encima si te digo que en toda la consulta habrá hablado dos frases completas creo que exagero fue muy mala experiencia me cobraron la consulta y salí de ahí peor que entre, después de eso la verdad que tire un poco la toalla y siempre leo las experiencias y me dan muchos ánimos lo que leo pero no sé si algún día podré atreverme, muchas gracias por comentar !!
Pues yo de ti iría a ver a otro cirujano porque por lo que comentas, este no estaba a la altura. Uno que te explique todo bien, que solucione todas tus dudas y que te transmita tranquilidad y seguridad. Es una pena que hayas tenido esta mala experiencia pero no desistas, quién la sigue la consigue ;) Seguiremos bien de cerca tu proceso, y por lo que veo por aquí, tranquila que no estás sola, muchas chicas han pasado por lo mismo!
Muchas gracias!! Lo intentaré de nuevo tengo otra cita programada pero es para dentro de unos meses es con un cirujano muy bueno que tiene una lista de espera larga y por lo que me han dicho y he visto opiniones es muy bueno ya contaré cómo va todo y si me atrevo a dar el paso lo contaré! Muchas gracias!
¿Nos desvelas el nombre del cirujano? Es que ahora nos dejas con la intriga ;) ¡Seguro que irá bien ya verás! ;)
Hola gemma! La cita la tengo con el cirujano Antonio garcía yo soy de Tenerife y aquí este cirujano tiene una lista de espera larga pedi la cita y me dieron para junio imagínate espero de aquí a esa fecha poder luchar contra este miedo y vencerlo y poder cumplir mi sueño porque desde que me desarrollé ese a sido mi sueño yo no puedo ponerme en el lugar de chicas que no tienen nada de pecho porque la verdad que ese no es mi problema pero me imagino que eso será también muy duro, mi problema es de asimetría uno más grande y caído que otro imagínate mi vida ha sido muy dura porque se nota bastante, me miró al espejo y siempre me preguntaba porque no era "normal" como las demás chicas eso me tuvo muy acomplejada durante muchos años he teñido épicas mejores y otras peores pero bueno aunque tenga miedo quiero pensar que pueda algún día vencer este miedo y dar el paso muchas gracias por tu interés gemma me siento acompañada contigo y con las chicas que me han contestado dando ánimos y sintiéndome que me entienden muchas gracias ya te iré contando !!
¿Hasta junio de 2018? ¡Madre mía! Eso sí que es lista de espera y lo demás son tonterías jeje ¿Es gratuita la primera cita o tienes que pagar? Lo bueno es como dices que tendrás tiempo para vencer tu miedo e ir preparada a la cita. No seas tan dura contigo misma, todas tenemos alguna parte que no nos gusta te aseguro, pero lo bueno es que en breves le pondrás solución y empezará tu nueva vida así que a mirar el futuro con optimismo!
Hola maria q tal mira podras leer en mis comentarios q yo estaba igual q tu, pero estaba muy enfafada cnmigo misma por no poder hacerlo por culpa del miedo asi q le escribi a la secretaria dl dr.q me gustaba para q me diera cita para operarme ,todo eso temblando d miedo y llorando l.la secretaria me volvio a dar una cita cn el dr. para concretar algunas cosas y hablando cn el volvio a calmarme me dijo q olvidara esos miedos q la anestesia es algo seguro q no hay q tenerle miedo pero si un respeto, eso fue el jueves pasado y me dio cita para hoy martes. imaginate lo mal q he estado llorando x los rincones y tomando lorazepan pero pense tngo 38 años si nolo hago me arrepentire y seguire sin estar a gusto asi q hoy me opere fui la primera y todo me ha ido genial. Ya estoy en mi casita son las 00:55 h no puedo dormir porque me duele mucho la espal ñda x culpa dl etres y cansancio q llevaba acumulado y ahora al tener q estar en la misma postura pues me duele pero lo q es el pecho muy pocas molestias. Maria solo puedo decirte q si yo lo he hecho con la forma d ser q tengo y el miedo no panico a los medicos hospitales,seguro q tu tamb podras si es tu sueño. Eso si elige bien al doctor.por cierto solo me hice el pecho tamb qeria hacerme abdominoplastia pero no me atrevía ni qeria hacer sufrir a mis padres tantas horas esperando .mucho animo
Enhorabuena valiente!!!
Hola MariaLorenA29 no sabes cm te entiendo porque yo estoy exactamente igual q tu...fijate q yo me operaba mñ 10 d agosto y el panico me hizo echarme atras, estuve dias sin dormir y se me cerró hasta el estomago, pensé q al cancelarlo me iba a quitar un peso d encima pero no ha sido asi
Hola! Muchas gracias por escribirme! De verdad que me alegra mucho tu comentario porque me sentía que era la única con este miedo tan grande, no te imaginas cómo te entiendo y el calvario que es esto, me pasó algo parecido el año pasado tenía una fecha reservada para una cita con el cirujano y al mismo tiempo te apuntan para si quieres operarte porque después tardan en dar cita y al final no fui ni a la cita imagínate, luego más adelante si fui a otro cirujano pero salí mucho peor que fui porque no me quito miedos ni me tranquilizo nada es mas casi ni habló, yo tmb pensaba que al quitarme este pensamiento de operarme estaría mejor que mi vida la pondría en riesgo pero que va es mucho peor porque puedo dar el paso pero no lo hago y veo gente que se opera y están contentas con los resultados y veo fotos y me deprimo mucho más, si hay alguien en este mundo que te pueda entender soy yo gracias por escribirme !!
hola MariaLorena29, yo tambien tenia cita para operarme el 10 de agosto y lo he cancelado, Tengo 3 hijos y me daba terror no volver a casa, por un capricho de estar mas guapa.. sin embargo, estoy muy triste desde ayer porque se que era una gran oportunidad de sentirme mejor y la he dejado pasar.. me siento fatal y desanimada.. la cosa es que no tengo el pecho tan mal, pero muy pequeño, tal cual adolescente...vamos que las adolescentes tienen mas qe yo , el 90 % de ellas y es deprimente.... Con que cirujano tienes cita? a lo mejor te transmite la confianza para tirarte a la piscina! tienes apoyo de familia/pareja? es muy importante que alguien apoye tu decision, al menos para mi..porque si no no haria nada..
Hola Alicia!! Primero muchas gracias por escribirme porque antes de poner mi historia me sentía muy sola incomprendida pensaba que me iban a tomar por loca porque es verdad que estás cirugías son muy seguras hoy en día pero cuando uno tiene un miedo tan grande es difícil quitártelo es como el que le tiene miedo a volar en avión sabes que es muy seguro pero siempre hay una mínima posibilidad que te haga pensar y si pasa y se cae ? Eso mismo es lo que me pasa a mí que se que es muy seguro me he leído por internet el procedimiento una y mil veces pero aún así tengo miedo porque pienso y si me toca a mí ? Si eso está en mi destino, vale yo sé que si está de pasar pasara de una manera o de otra pero aún así no puedo evitar tener miedo por eso mismo que tú dices por un " capricho " perder mi vida y hacer sufrir a mi familia por algo que yo decidí, a otra chica le comentaba lo mismo me pasó algo parecido el año pasado tenía una cita reservada para la operación porque cuando pides cita ya te dejan apuntada para si quieres operarte ya tengas una cita pero mi miedo me freno no fui ni a ver al cirujano imagínate, tenía cita para agosto tmb y cuando llego ese día me puse fatal muy mal me puse a pensar que ya podría estar cumpliendo mi sueño.. he pasado muchas épocas malas otras regular y otras en que lo he intentado dejar de lado y quitárme la idea de la cabeza de la operación pero siempre me viene otra vez a la mente que porque no puedo dar el paso y cumplir mi sueño es una tortura mental te entiendo perfectamente mejor que nadie, por un lado piensas no me opero me quedo como estoy y no pongo mi vida en riesgo y por el otro piensas que es tu sueño que te gustaría verte mejor y cumplir lo que siempre has soñado como las demás es horrible estar así,,antes comentaba que mi problema no era pecho pequeño pero que entiendo también que eso es muy duro porque al final de cuentas es el mismo sufrimiento cuando nos vemos al espejo y nos gustaría vernos de otra forma, mi problema es de asimetría que tengo uno mucho más grande y caído que el otro y se nota mucho y desde siempre he tenido ese problema, mi familia es mi madre y mi pareja y un hermano ellos si me apoyan pero tienen miedo también porque la verdad que donde vivo es un pueblito y no se ve esto de operaciones ni nada y claro ellos no entienden de esto tampoco apoyarme si me apoyan pero con el miedo como yo la verdad que a mí tampoco me ha ayudado mucho eso pero estoy segura que si diera el paso ellos me apoyarían, el cirujano que con el que tengo la cita es Antonio garcía en tenerife pero no la tengo hasta junio tiene una lista de espera larga quiero por lo menos intentar una cita como tú dices a lo mejor dando con el indicado se te quita el miedo pero la verdad que lo veo difícil aunque no pierdo la esperanza de algún día poder cumplir mi sueño !! Muchas gracias por escribirme ánimo no te desanimes no te vengas abajo sé cómo estás ahora mismo porque así estaba yo hace un año y se como te sientes
A mí lo que me ayudó es pensar que vale deje pasar la oportunidad pero podía volver a intentarlo y cumplir mi sueño tenemos que ser fuertes a lo mejor nos cuesta más tiempo que a otras chicas pero no quiere decir que no lo podamos cumplir yo aunque le tenga terror no pierdo la esperanza de poder llegar a dar el paso no la pierdas tú tampoco un beso !! Gracias
Gracias Marialorena por tus palabras de animo! De verdad espero poder cumplir mj sueno algun dia y q tu tambien lo cumplas. Un beso!!
hola Alicia, te operaste al final? yo estoy como tu con dos niñas en casa y miedo y terror y panico y muchos etc….con ansiedad incluida de operame y no volver a casa…suena un poco a tonteria como me dicen mis conocidos ( que me va a pasar?) pero yo estoy aterrada? me puedes contar que hiciste al final te operaste?si es asi como as vencido eses pensamientos? gracias
Hola Tamara, estoy en tú mismas circunstancias tengo un niño de 2 añitos me opero el día 26 de marzo, en 20 días y no paro de pensar en la anestesia, yo ya he pasado por quirófano dos veces pero ninguna con anestesia general, mi miedo es que me pueda pasar algo y dejar aquí a mi niño, yo también intento repetirme frases positivas como que es algo seguro, que soy joven y sana pero a veces me vuelve ese miedo, en fin creo que es algo en común entre muchas de nosotras ñ
Hola Tamara, estoy en tu misma situación tengo un niño de 2 añito y fecha para operarme el día 26 de marzo, es decir estoy a 20 días de hacerlo y tengo miedo a que me pase cualquier cosa en la operación el tema de la anestesia me da mucho miedo, yo intento ser positiva y penar que no tiene por qué pasar nada si estoy sana soy joven, y lo seguro que es hoy en día este procedimiento, pero a veces mi cabeza se va a lo peor… en fin imagino que esto es algo que nos pasa a muchas
Hola María Lorena, guapa. Tengo que darte las gracias porque leer lo que nos cuentas me ha ayudado muchísimo más de lo que imaginas. Yo quiero también, es mi único sueño, pero no consigo dar el paso. Ni siquiera he contactado con un médico. Estoy un poco plofff :( ¿Algún consejo? Al menos, podemos seguir compartiendo, eso ya es algo.
Hola guapa ! A mi también me ayuda mucho leeros aunque parezca una tontería pero saber que hay alguien más como yo no me hace sentirme tan sola e incomprendida, yo también he estado mal muchas veces otras no tanto es por épocas, el año pasado por estas fechas podría ya haber dado el paso y no lo hice eso me hizo estar mal durante un tiempo pero llega un momento que tienes que levantarte y salir adelante y ponerte a pensar vale no di el paso pero puedo volver a intentarlo no hay que tirar la toalla ahora pienso que ese a lo mejor no era mi momento y tenía que esperar porque someterse a una operación hay que estar segura y medianamente tranquila y yo no lo estaba, yo lo que te aconsejo es que sigas tu ritmo que no te presiones porque es mucho peor yo la primera vez que iba a a dar el paso y al final no fui ni a la cita que tenía me sentí muy mal no se me iba de la cabeza que porque tenia este miedo y otras chicas daban el paso porque ellas podían y yo no me sentía muy mal conmigo misma porque yo misma impedía mi felicidad y eso fue muy duro la presión que yo misma me metía , pero todos no somos iguales y a otras nos cuesta más y otras menos y cada uno es como es y lo que te puedo asegurar es que si de verdad es algo que quieres poco a poco iras dando tus pasos yo hace un año ni siquiera me atrevía a ir a una cita siempre las cambiaba y al final anularlas y hace poco me atreví a dar el paso e ir a una cita por probar por ver cómo es y lo que me decían, ni siquiera sabía opiniones de ese cirujano solo quería ir para probar yo tengo claro si algún día doy el paso con que cirujano quiero hacerlo pero no da cita de un día para otro y la cita que tuve fue con otro por lo que te digo porque quería probar y ver qué tal era eso, y ese momento de querer ir a la cita llego solo no me presione fue en un momento que me decía que tenía que operarme tranquila y segura da igual que sea ahora o dentro de diez años pero tiene que ser cuando yo me sienta segura y tranquila, pensando así te da más alivio que presionarte porque al final tú misma te haces daño yo sé lo que se siente y nadie puede entender mejor que yo lo que se sufre te animo a que vayas a tu ritmo y no te presiones pide información de cirujanos mira por internet opiniones y tú misma sabrás cuando llegó el momento porque te sentirás segura de dar el paso, aunque parezca una tontería pero un paso que das eso te da más fuerza y tranquilidad muchas gracias por escribirme guapa! Cualquier cosa que quieras hablar aquí me tienes no dudes en escribirme un beso animo
¿Qué tal Maria Lorena? Siempre acabo dándote las gracias, ahora por estar disponible para que charlemos y compartamos este problemilla común que tenemos. Se ha pasado el verano y aquí seguimos las dos, jejejeje, vaya par de indecisas. He pensado mucho en lo que te dijo aquel doctor y me ha animado mucho para intentar tener una primera cita y luego decidir. Al menos me estoy entreteniendo buscando médico en Barcelona. Si alguien puede orientarme, super encantada.
Hola guapa! Me alegra saber de ti otra vez!! Cualquier cosa que quieras hablar aquí estaré! Como tú bien dices aquí seguimos en las mismas jaja, ya una se lo toma con humor porque es lo mejor para que amargarnos ? No quiero pensar que porque no lo hago que porque no me atrevo si sigo pensando esas cosas me voy a volver loca jaja, prefiero pensar que luchare por lograr mi sueño pero cuando esté preparada y consiga quitarme estos miedos terroríficos jaja, ahora que se acaba el verano lo llevo mejor mis malas épocas son en verano que veo que todo el mundo elige esa época para dar el paso y claro una se mete más presión de porque no me atrevo y mil cosas más pero bueno ya he decidido que eso no me amargue más y tomarme las cosas de otra manera, la verdad que en Barcelona no he oído nombrar ojalá pudiera ayudarte yo hace un tiempo contacte con un cirujano que venía aquí a canarias a operar es de Madrid y la verdad que ese cirujano me encantó la pena es que cuando yo lo contacte ya no venía me dio mucha pena porque estuvo un año viniendo a operar a dos pasos de mi casa y cuando por fin me atreví a hablarle ya no venía y me dio muchísima pena porque me gusto mucho su trato aún hablando por correo que por cierto me contestó el y fue muy amable me dijo cosas que me hicieron pensar mucho me dijo que él también tenía miedos que cuando pasó lo del accidente de avión en madrid que venía a canarias el cogió mucho miedo a volar pero que no dejo de viajar porque se perdería muchas cosas bonitas yo creo que si lo hubiera tenido más cerca y diera el paso lo hubiera dado con el porque es muy cercano y me trató muy bien a pesar de hablar siempre por correo, por si te interesa se llama Humberto Rodríguez Menes, yo espero poder conseguir a alguien como él porque de verdad te digo que me inspiro mucha confianza, yo no pierdo las esperanzas tú no lo hagas tampoco! Animo guapa aquí me tienes para cualquier cosa un beso
Yo edtoy igual q usteds me da terror pensar q no vuelva a casa y q mis hijos sufran por mi culpa, soempre me pongo muy nerviosa en los hospitales y medicos y eatoy muy triste cnmigo misma pero por no poder hacerlo solo me pongo en la situacion de operarme y miro la cara d mis hijos... nose es muy dificil de explicar.veo q este chat es antiguo, alguna pudo supersr su miedo y dio el paso al final????
Ms_mor ami me pasa igual miro amis hijos y meda panico no volver a verlos por esto me opero el 8 febrero😰
Yo estaba igual q vosotras por los niños me daba mas miedo... Quitaros el miedo pq es una maravilla jiji ir tranquilas
Gracias por los animos
Gracias guapa. Pues, no sé, con lo que me cuentas, a lo mejor me animo a ponerle un correo al doctor Menes. Sólo por ver si me ayuda a dar ese empujoncito final. Porque claro, con la de posibilidades que hay en Barcelona no es cosa de trasladarme para la operación a Madrid. Además, no me lo puedo permitir. Oye, y tu gente ¿cómo reacciona con tu tema? Yo no tengo mucho apoyo. Me dicen que operarme es una locura. ¡Lo que me hace falta a mí! jejeje. Besos
Hola guapa! A mi la verdad que ese doctor me encantó pero a mí me queda todavía más lejos jaja yo vivo en canarias y se me sale también de presupuesto, y en el apoyo te entiendo también porque me pasa eso más o menos, a ver si me decidiera seguro me apoyarían pero no es algo a lo que me animen mucho mi pareja tiene miedo tmb que me pase algo y mi madre ya ni te cuento y claro eso quieras o no es algo que no ayuda nada, te da más miedo y encima mi madre es mayor y ella no soportaría un "susto", y eso me hace darle mil vueltas más, yo intento quitarles el miedo y hablarles que es una operación muy segura pero es que yo necesito que me quiten el miedo a mí no quitárselos yo a ellos ! porque si diera el paso necesito mucha tranquilidad en ese tema y no que me estén diciendo que si estoy loca, porque creo que sería capaz de que llegue el día y salir corriendo del quirófano o pedirles que me den algo que me tumbe para que no me pueda escapar jajajaj en fin son tantas cosas y tú entorno más cercano pareja y demás que te dicen? Un beso guapa
Pues sí, al final nuestros seres queridos se preocupan por nosotros y sin querer en vez de darnos ánimos nos hacen dudar más...pues mi pareja dice que ya estoy bien así (qué va a decir jeje) pero porque se preocupa por mi...es normal! todos dicen eso y luego cuando ven el pecho nuevo seguro que encantados jajaja
Hola guapa! Perdona mi ausencia estuve de vacaciones todo este tiempo y me desconecté un poco de todo esto, ¿como vas?¿Ya has tenido alguna cita con algún cirujano?
Espero que tus vacaciones hayan ido muy bien guapa :) Pues yo sigo igual jeje tu? novedades?
Hola guapa Gracias si la verdad que volver a la rutina me cuesta, me despeje mucho. Yo novedades no tengo ninguna porque hasta junio no tengo cita con el cirujano y se me hace larga la espera, Quieres que te deje mi correo y hablamos mejor por allí ? Es que por aquí no me llegan los avisos de nuevos mensajes y me es más fácil por allí
Cariño creo que no está permitido dejar info personal por aquí :( ¿Te conectas desde la app o dsde el ordenador? A mi si que me llegan los avisos que raro...no te llegan emails tb?
Hola! No sabía que no se podía dejar info por aquí, yo no entiendo mucho de esto. Solo me meti por contar mi miedo, pero nunca había estado en páginas de estas
jjeje bueno todas somos novatas alguna vez!!! sabes qué creo que pasa? que si dejas tu correo eso es una página que puede ver todo el mundo que entre y te pueden mandar spam o virus o algo jeje te siguen sin llegar los avisos?
Hola! No se porque no me llegan, miro de vez en cuando yo porque llegarme no me llegan, pero bueno da igual yo siempre estoy pendiente por si me has escrito. La verdad que nunca he encontrado a nadie con el mismo miedo que yo y eso me hace no despegarme de aquí jajaj. Otras veces he escrito en otras páginas para contar este miedo que tengo y si me han dado ánimos y esas cosas, pero nunca encontré alguien que estuviera como yo y me sentía incomprendida, porque muchas chicas ponen que si que les da miedo pero aún así lo hacen y yo no me veía en ese caso por eso nadie me podría entender 100x100 hasta que te encontré a ti por aquí jajaja
jejeje pues teníamos que encontrarnos está claro, es el destino! jejejeje qué edad tienes tu?
Madre mía, que desastre esto, no me llegan los avisos y yo que soy despistada me olvido de pasar por aquí
No sé si te llego el mensaje, tengo 30 años tú cuantos tienes ?
tranqui guapa, yo a veces voy liada y no puedo entrar jejeje tengo 29 hahaha
Hola chicas!! Yo me opero este jueves y la verdad que tengo muchisimo miedo a la anestesia... pero es algo que quiero hacer desde hace tiempo y si no lo hacía no iba a estar tranquila , sé que la operación de pecho es algo muy común y que miles de chicas lo hacen , pero mi miedo es que haya problema con la anestesia y no despierte y todo por una operación de belleza... me gustaria saber opiniones de chicas que hayais pasado por esto para por lo menos ir mas tranquila el jueves, muchas gracias!!
Ufff si me lees desde el año pasado te vas a ver reflejada, quiza yo hasta fui peor, leete mi experiencia y veras... pero lo hice, con miedo, mucho miedo pero lo hice, es muy importante que lo hables con tu cirujano, que te tranquilice. Es una operacion sencilla, muy rapida y segura, no va a pasarte nada creeme y vas a ser muy feliz, yo soy otra persona desde el 19 de septiembre de 2017, me ha cambiado la vida!!! Asi q animo, mucha fuerza y palante, te va a cambiar la vida te lo aseguro
Hola chicasss no veas lo reflejada k me siento con vosotras yo me operaba en abril y voy a llamar para cancelarlo me da pánico k no me guste los resultados xk soy muy indecisa y todo el mundo me dice k si no tuviera pecho..pero k tengo pecho y bonito k para ponerme un par de tallas mas que es una tontería y cada vez que me miro el pecho me veo mas no sé si será obsesión o lo que es tengo el estómago cerrado de los nervios y no quiero salir de casa todo el día pensando si lo ago o no ...pufff
Hola Tamara jaja.. Yo estoy igual fijate que ya podia, estar, operada desde el año pasado, tengo una 90 B y la, médica, me dijo que para, que me quería operar que tenía un pecho bonito y tal... Pues el pánico a la, anestesia me hizo cancelar todo ya, con dinero entregado imaginate.. Ahora me estoy planteando operarme este año.. Pero el pánico al no despertar de la, anestesia me supera... pero creo que no debes de cancelar nada.. debemos echar un par de ovarios y si, es lo que deseamos hacerlo.. ahí miles de operaciones a, diario.. Yo voy a pensar que me operó de otra cosa que es para mi bien .. Como si el médico me dijera pues te tienes, que operar de tal cosa, y lo tenga que hacer.. jejejeje a mi el postoperatorio no le da miedo. M la, anestesia si y mucho. Y eso que voy a estar en una de las mejores manos
Buebo finamente se opero??
Hola soy nueva x aquí y les cuento que soy igual q ustedes muy nerviosa y después de tantos años por fin tome la decisión y mañana es mi cirugía aunque muero de miedo.
Holaaa! Que tal te fue chica?
Yo estoy igual con ese miedo ... tal cual tengo 2 bebes y me da miedo arriesgarme x tanta vanidad y dejar a mis bebes incluso me agarro llorando ): alguna de ustedes ya se opero?
Yo estoy igual tengo dos bebes y mucho miedo a la anestesia pero me opero el 20 de. Mayo...
Ya es un hecho?
Rusilla86qtal fue
Hola chicas pues yo igual, el miedo que todas tenemos, el jueves me operó ya me echado para alante, los miedos ahí que dejarlos atrás, valor y al Foro y que todo salga bien😉
Hola wapa veo q a pesar del miedo lo hiciste, como te fue?? Cmo puedo quitarme ese miedo ayudame porfa
Rosabel09 qtal te operaste cuentame
Hola qué alivio leer todo esto, mi sueño es operarme tengo 3 hijas desde una BB hasta una adolescente y deseo demasiado hacerme la lipo, lo sueño mucho pero el pánico por pensar tonteras me pasado una factura muy grande pues hasta empecé a sufrir ataques de panico,ahora ya voy al psicólogo y pues me he sentido mejor pero otra vez se me metió lo de bendita cirugía y no sé q tan bueno sea pensar en ello otra vez q me aconsejan
No lo pienses a mi me daba ansiedad tmb pero me ponía a mirar bikinis y me motivaba mucho y va hacer dos meses y estoy supeeer feliz de ponerme cualquier sujetador y me queda toda la ropa genial.... No pienses en negativo po te a ver ropa bikinis y en pensar lo estupenda q vas a quedar y con tu pareja tmb te vas a sentir mejor
Cierto todo yo miro y digo jo qvien qedaria pero qmiedo y me opero en nada😖
Hola yo estoy igual q tu y quiero saber si finalmente lo hiciste
Hola! Te respondo soy la que abrí este Post y todavía no he dado el paso, pero estoy planeándolo para este año que entra poder enfrentarme a este miedo ya que no se ni cómo pero lo quiero superar, porque aunque cancele o lo deje para más adelante siento que es una cuenta pendiente que tengo y no puedo vivir con esa espina no sé si me entiendes pero es como que siento que hasta que no lo haga no voy a ser completamente feliz, un beso
Yo lo quise hacer hace años y me eche para atras por una arritmia q tenia ,despues de eso he tenido otra hija y el año pasao me operaron de la arritmia pero eso te hacen cateterismo sin anestesia, yo forme lo mas grande me pensaba q no volvia a casa a estar cn mis hijos pero no fue asi todo me fue muy bien, y trngo varias amigas q se han operado y todas super contentas me dicen q me anime q no es nada q es lo mejor q han echo etc pero me agobio mucho cuando hay noticias de chicas q se mueren.el doctor me explico q la mayoria de ellas es porque habia algo q no estaba bien y aun asi sus doctores la operaron ñ. Dijo q el para operar tngo q estar perfecta en la analitica etc pero aun asi tng muchisimo miedo aunq hY dis q si estoy decidida porque no puedo vivir asi. Si alguna q estuviera cmo yo ya se atrevio a dar el paso q me cuente y muchas gracias po4 contestar lorena.a ver si hay alhuien q nos de animos
Yo soy igual siemp e qerido porq esty plana teng 3 niños y me da panico el pensar por ponerme tetas qme pase algo y dejarlos solos😭tengo mañ el preoperatorio me opero el dia 8 intento no pensar todo puede ser q el mismo dia salga corriendo es temor y eso q esty deseando desde ace años
Hola maria al final me opere ayer y estoy muy contenta despues d darle muchas vueltas y cn mucho terror pero el medico me ha ayudado mucho.te animo
Hola wapisima alfinal no se si al dado el gran paso o no mira yo estaba como tu muyy asustada por la anestesia pensaba lo peor y cuando me pincharon pues a nada de tiempo me dormí no recuerdo nada mas que desperté cn algo se precion en mis pechos me los toque y dije ya esta y fue algo rapidisimo k ni me entere es todo muy rapidooo
Me e operado este sábado 19 de septiembre y aki voy jejeje
Hola chicas 🍭
Tengo cita para programar la cirugía en Febrero, y estoy igual que tú con muchísimos miedos y nose que hacer para que se me pase, es un casi como un sueño que dentro de poco podré realizar algo que siempre desde que tengo uso de razón he deseado, solo pido que todo salga bien imagino que estos nervios es normal..Supongo❤️🤓
Yo tambien, tengo cita con el cirurgano el martes por elegir la fecha en febrero, y tengo mucho miedo.. Me pregunto si merece la pena pasar por todo esto por una cosa estetica ☹️
Hola guapa yo igual eh me opero el 8 y puffff es algo q deseo muchisimo porq esty plana plana pero es panico ya veremos
No lo pienses mucho...yo ni dormia dandole vueltas y luego pasa todo tan rapido...y estas tan feliz...a mi me cambio la vida si q mucho animo q es nada de verdad...
Ojala qsalga todo bien me da miedo el tema anestesia qme de alergia mpase algo nose😢
Hola yo me opero el 8meda panico el tema ese igual anestesia etc soy super cagona estoy como un flan pero ala
Vez muchisimas ganas me opero en madrid en la clinica ceme