Tengo mucho miedo a la operación de pecho

Me lo estoy pensando
MariaLorena29
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 8 ago 2017 · Actualización: 16 mar 2021

Hola chicas llevo mucho tiempo intentando sacarme este miedo pero es imposible me da terror la anestesia general y que me duerman tengo el dinero para operarme y no lo hago solo por este miedo me pongo a pensar nada más en pasar por el quirófano y creo que no podría soportar eso me daría algo, me da mucho miedo que me duerman a que algo salga mal y no despierte. Sé que suena a locura pero eso me impide cumplir mi sueño y me da mucha rabia porque leo a muchas chicas que quieren operarse y no pueden por el dinero y yo qué puedo no lo hago por ese miedo nada más porque es lo único que me frena ese miedo lo demás me da igual. Leo muchas experiencias de que no es nada que se pasa rápido pero no consigo que se me vaya el miedo de pensar en estar ahí y que me van a dormir y que una máquina va a respirar por mi me da terror!!

cupe
cupe

· Málaga (Ciudad)

· 16 mar 2021

Yo lo pase fatal, horrible, en la primera fecha que me dieron no fui capaz y lo cancelé...al principio sentí alivio pero con el paso de los días me arrepentí de no haberlo hecho, así que volví a poner fecha y sin pensarlo mucho lo hice, la noche de antes no dormí ni siquiera con el diazepan que me dijo que me tomara. Estaba aterrada y pensaba que no iba a despertar, yo tengo dos nińas pequeńas y una de ellas tenía 4 meses cuando lo hice así que imagínate!! La otra 3 ...yo solo pensaba en ellas, pero tenía tal complejo q lo pague para no arrepentirme mas y el 19 de septiembre de 2017 me cambió la vida. El postoperatorio súper bien, apenas sentí dolores quitando los dos primeros días q no te puedes ni lavar los dientes sola jajajaj merece la pena, échale valor que no va q pasar nada, eso está súper controlado y vas a ser más feliz créeme 🤗