21 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

19 días de mi aumento de pecho ... ¡Ayuda!

Dr. Julián Castillo Lorenzo
Las Palmas de Gran Canaria
Sin duda lo volvería a elegir.

Chicas os cuento, me realicé un aumento de pecho el 3 de septiembre, después de una lactancia de casi 2 años. Mi pecho se quedó caído y decidí operarme. Me he puesto 350cc, partía de una 85b vacía, y me he quedado con una 95c 90c. Mido 1,62 y 53kg, por cierto son de la marca Motiva y redondas. Mi pregunta es la siguiente. El pecho izquierdo me dio bastante lata durante la lactancia, y ahora al operarme también, es el que me ha dolido, del derecho ni me he enterado. Debe ser que soy de esa clase de persona que le cuesta más el postoperatorio, porque a mi me ha dolido bastante 😂🤦🏽‍♀️. Bueno que me enrollo como una persiana, hasta casi la semana y media de operarme no podía toser ni estornudar, llevo 19 días y me vino un estornudo de esos que no puede evitar ( porque yo me los he parado para que no me diera el dolor ) y me dio un tirón en el pecho izquierdo por la parte de abajo como si se me moviera la prótesis con un dolor durante unos minutos, o como si se me estallara, alguna que le haya pasado. Tengo cita el martes para revisión.

Hola!! La verdad es que las tienes muy bien!! Son ergonomicas?? Yo tb lo tengo vacío, me opero en noviembre en las palmas y dudo entre redonda o ergonomica porque me da miedo que me quede vacío por arriba!! A ti te ha pasado??
Hola luna! Yo tmb soy de las palmas, con que cirujano te óperas tu?
Con Julian Castillo en el perpetuo socorro
Hola elisen! Gracias x contestar, entonces luna88 y tu os opera el mismo?
De nada cielo, no lo sé la verdad, a ver si ella nos lee y lo dice 😘
Perdona cariño no había leído! Yo me opero con Felipe castillo en cosmedica
Hola Luna88, muchas gracias por responder cielo. A mi me las pusieron redondas porque yo la parte superior del pecho lo tenía vacío, que yo no lo elegí, mi cirujano en todo momento me aconsejó en lo mejor que me venía. Y hasta que entre a quirófano no sabía exacto que cc me ponía, todo dependía de cuando abrieran que era lo mejor que venía a mi cuerpo. Yo confié plenamente en mi médico, y me han quedado genial, acorde a mi. Yo tengo un poco de asimetría que se me olvidó comentarlo arriba
Hola cariño!! Yo tengo un poco de asimetría tb!! Tenemos el pecho muy parecido!! Pero yo tengo menos! Con quién te operaste?
Mira el mío !
Cielo me opere con Julian Castillo en el perpetuo socorro, me operé con él porque mi tía se opero hace 9 años, y no busqué ninguna Segunda opinión, yo quería con él si o si. A mi la asimetría se me sigue notando un poco si te fijas bien en la altura de llamar pezones. Me iba a colocar más cc en una y menos en otra para igualarlo, pero cuando salí de quirófano me dijo que había decidido ponerme 350 en cada una que quedaba mejor, también mis pechos tienen un naciente diferente. Fíjate en la foto que subí cuando estaba pintada, en el canalillo se ve, dos rayitas, una más arriba y otra más abajo. Mis pechos tenían un naciente diferente. Mi pecho derecho como yo digo que es el bueno es redondito y precioso. Y el izquierdo me lo veo más raro, desde que pueda te mando una de ahora
Por cierto, mi incisión es a un lado del pecho, 4cm, lo hace por ahí porque no le gusta tocar conductos y dejar el pecho sin ninguna cicatriz, y se sangra menos
Las tienes perfectas cariño!! No sabía lo de la incisión por un lateral!! Yo sigo sin saber qué hacer! Aunque tiro más para redonda que ergonomica. A mi el cirujano me dijo que cualquiera de las 2 . Pero yo quiero que rellene el polo superior!!
Por lo que yo sé de las ergonomicas pueden rodarse, a mi me aconsejo estas porque yo de arriba estaba vacía y aparte por lo que te digo de la rotación, supongo que cada cirujano es diferente
Las ergonomicas no pueden rotar porque son redondas. Esas son las anatómicas cariño😘
Upss jajajaja, bueno el martes tengo revisión y pregunto a ver jajaja
Hola elisenda! Por lo que se ve con el sujetador parece que han quedado muy bien, y lo del estornudo no te preocupes, yo no pude contener uno ayer, a 4 días de operarme y vi un poco las estrellas pero ya se me ha pasado, supongo que es normal
Buenos días anita26, llevo 20 dias operada y la verdad es que me preocupa un poco, pero mañana se lo comento a mi cirujano que tengo revisión. Me queda la asimetría que si te fijas bien si se nota un poco, un beso guapa
Hola cariño!! Qué tal la revisión?
Hola cielo, genial, esta todo genial, no me tengo que dar los masajes, y tengo que tener la banda puesta dos semanas mas, hasta mi próxima revisión. Haber si puedo sacarme una foto y subirla para que puedan ver bien el pecho. Me quedo un poco mi asimetría pero no podía corregirla, ya que si me ponía prótesis de diferente tamaño que se probó en quirófano quedaba mucho más marcada
Me alegro mucho cariño!!
Ola buenas yo yevo operada kasi 5 meses en principio me iba a poner ergonomikas pero a ultima ora me puse las rendondas xk reyenan mas de arriba si k es verda k las otras son mas naturales pero no tendre problema de rotasion estoy super contenta un saludo
Muchas gracias cielo, yo llego hoy 3 semanas y si las redondas rellenan mucho más arriba, yo por lo menos tenía el polo superior vacío un beso
Hola Brenda! Y se te ve efecto bola?? Ese es mi miedo porque tengo el pecho vacío por arriba y soy un poco huesuda
Olaa lunaa.kevaa para nada se notan super bien la kaida ya la tengo mad natural yo no tenia nada de pexo y nesesitaba reyenar x todos lados jajja y la verda k esty ebkantanda xk para el eskote se pronuncia mas yo yevo 425 peso 48 kilos
A mi tb me quiere poner esa cantidad pero ergonomica
Chicas así está mi pecho ahora
Hola me quiero operar con julian Castillo, como te quedaron al final? Puedes poner foto actualizada?no encuentro ninguna experiencia mas que la tuya,me lo recomiendas?gracias guapa
Elisenda lo tienes genial!! Te quedó un pecho generoso!! Qué bien😀
Gracias cielo
Siii muy bonito la verda lo uniko k veo k un pezon es un poko mas grande k el otro no?pero estan muy bien para el poko tiempo k yevas
Llevo 3 semanas operada, no de tamaño son iguales lo único que tengo la pequeña asimetría
Yo lo que creo es que tienes un brazo levantado para hacer la foto!! Pero muy buen trabajo
Si cielo muchas gracias 😘
Aa vale si es x asimetria si es normal pero son presiosas ya os mando fotos mias pake veais el kambio ami ahora es kusndo se me estan asentando y proyectando asia afuera besos xikas
Esperamos tus fotos ☺️😘 gracias cielo
Ai la teneis xikas
No estan cielo
Ave k opinais
Yevo 4 meses operada
Las tienes súper bonitas 😍 supongo que irán cambiando con los meses
Hola brenda con que cirujano te operaste? Gracias
Aki kn el top deportivo k es lok suelo usar
Las mias están duritas todavía