¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 sept 2019 · Actualización: 6 nov 2020

19 días de mi aumento de pecho ... ¡Ayuda!

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
71951
71952

Sobre el Doctor

Dr. Julián Castillo Lorenzo
Las Palmas de Gran Canaria
Valoración:
Sin duda lo volvería a elegir.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas os cuento, me realicé un aumento de pecho el 3 de septiembre, después de una lactancia de casi 2 años. Mi pecho se quedó caído y decidí operarme. Me he puesto 350cc, partía de una 85b vacía, y me he quedado con una 95c 90c. Mido 1,62 y 53kg, por cierto son de la marca Motiva y redondas. Mi pregunta es la siguiente. El pecho izquierdo me dio bastante lata durante la lactancia, y ahora al operarme también, es el que me ha dolido, del derecho ni me he enterado. Debe ser que soy de esa clase de persona que le cuesta más el postoperatorio, porque a mi me ha dolido bastante 😂🤦🏽‍♀️. Bueno que me enrollo como una persiana, hasta casi la semana y media de operarme no podía toser ni estornudar, llevo 19 días y me vino un estornudo de esos que no puede evitar ( porque yo me los he parado para que no me diera el dolor ) y me dio un tirón en el pecho izquierdo por la parte de abajo como si se me moviera la prótesis con un dolor durante unos minutos, o como si se me estallara, alguna que le haya pasado. Tengo cita el martes para revisión.

57

Comentarios (57)

Anda k no estupendas k estan vaya👏👏te asen un buen eskotee jaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Motiva ergonómicas ❤️

Siempre he tenido muy poquito pecho y después de haber pasado por un cáncer en uno de ellos decidí operarme ya que tenía asimetría y quería darme un homenaje. Después de haberme informado, decidí ponerme en la manos del Dr. Yvan Pacheco, desde...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.