Mastopexia 500cc redondas

Dr. Ibrahim Fakih
2 sedes en Alicante, Murcia...
Es el mejor sin duda! Acudí a el para hacerme una mastopexia porque mi pecho tras tres lactancias prolongadas había quedado muy vacío y caído. El Dr Fakih me entendió desde el primer momento lo que quería y así lo hizo, una obra de arte. No puedo estar más sstisfecha
10 dic 2023 · Actualización: 10 dic 2023

Fotos 7 días, 2 meses, 3 meses

Os dejo fotos de 7 días post, 2 meses, 3 meses. Para que veáis como van cogiendo forma y bajando poco a poco. Al principio son muy feas y están muy altas, no os asustéis es un proceso. En mi caso además los pezones sufrieron un poco y me asusté mucho porque pensaba que se estaban necrosando, pero nada de eso. Es un proceso normal que puede pasar (os dejo una foto también de esto por si os pasa)

Tu cicatrizacion es perfecta .. cuentame que tipo de sutura utilizaron contigo te retiraron puntos o son de los q el cuerpo absorbe
Hola Yuli! Eran reabsorbibles, solo retiran los nudos de la sutura a la semana (son los hilos que quedan fuera, los cortan con un bisturí). Aunque la de los pezones es diferente creo, es una técnica en la que la sutura queda dentro siempre para que no se produzca distensión del tejido
Hola amiga, porque se te puso asi el pezon? Mira el mio, me operaron el 03 de enero, he tenido muy lenta la recuperacion, se me han ido puntos. Y estoy rechazando los internos. Siento que estoy perdiendo areola.
Hola violeta! No sé por qué pero no me aparecen las fotos que subís vosotras aquí, así que no puedo ver los tuyos.
A mí se me pusieron así de la misma operación porque fue un poco larga, si hay algo de sufrimiento en el tejido (falta de riego sanguíneo) puede pasar, pero estaba controlado así que no hubo necrosis. Cualquier cosa que te pase ve corriendo a tu cirujano. Yo lo hice así y estuve bastante controlada, cualquier duda llamaba, mandaba fotos y pedía cita para que lo viera él.
Hola Chloe, que tal primero decirte que me encanta tu resultado . Yo quería algo así pero mi cirujano me dijo que no podía ponerme una prótesis grande que con lo que tenía que partir ade una 95b y una prótesis de 265 redonda era más que suficiente. Me gustan pero me hubiesen gustado más grandes. Que proyección llevas tú ? Las mias son Demi pero creo que hubiese podido subir de proyección si era por diámetro que no cabían en el contorno . No lo sé 😅 mido 167 y peso 65 kg así que tampoco es que sea delgada .
Hola Daniela!
Mi proyección es alta(full). Suele pasar esto de los tamaños a muchas chicas que leo por aquí. En mi caso lo que hice fue llevarle al cirujano una foto con la proporción que me gustaba, nada de cc's ni proyecciones ni nada, la prótesis la elegía él, pero le dije exactamente qué proporción entre mi cuerpo y el tamaño del pecho quería, y así ha quedado.

Tienes pensado volver a operarte? Jolín debe dar mucha rabia no quedar con el tamaño deseado 😢 Pero bueno, si te gustan es lo importante, tampoco hay que obsesionarse, si te han quedado bonitas debes estar contenta 😊
La verdad creo que falle en eso , creo que no fui clara con el cirujano .obvio me decía que por el ancho no podía más yo le decía que no quería dos bolas arriba montadas pero veo las tuyas y están grandes pero con caída normal se ven geniales. Ps supongo el asumió no poner una proyección alta y pues esos cc con proyección Demi fueron los que se adaptaron al tamaño de tórax 😓 además me dice que mi piel es laxa y podrían volver a caer
La verdad no pienso volver a operarme a no ser que algúna complicacion lo requiera, que espero no sea así. Me costó mucho decidirme y no me ha ido bien llevo un mes y medio.y aún con curas todas las intersecciones generaron costras y es incomodo por que debo cuidar una infección y asi. Aún no he podido verlas sin ver heridas por un lado y por el otro . Nada enorme pero si de cuidado e incómodas. Así que la verdad quiero salir de todo esto ya! queden del tamaño que queden jajaj igual me ha gustado la forma y así . Esperemos terminen de curar. Gracias 😘
La recuperación a veces se hace eterna. Si ves mis fotos a mí se me pusieron los pezones con mucha costra y estaba muy asustada por si era necrosis y los perdía. Al final con mucha paciencia todo pasa, y haciendo las curas sin saltarse ninguna.

De lo del tamaño, cuando bajen quizás te las veas más grandes. Es cierto que al principio estan más hinchadas y se ven más grandes cuando llevas la ropa puesta. Pero visualmente, cuando te ves desnuda, hasta que el pezón no quede en el sitio definitivo porque la prótesis ha bajado no te ves tanto tamaño. Porque ves el polo inferior medio vacío, y da sensación de pecho pequeño.
Cuando te bajen a lo mejor sí quedas más conforme con el tamaño.

Cuando te las veas sin heridas estoy segura que empezarán a gustarte mucho más.

Mucho ánimo y paciencia! Que este verano ya vas a poder lucirlas jaja verás que alegría y qué seguridad 😉
Gracias. Jajja eso sí. Total mi bikini quedará mucho mejor ahora 😊
Chloe disculpa te hago una pregunta , cuánto tiempo llevaste el sujetador posoperatorio y luego que sujetador me recomendarías. Gracias
Mi cirujano me recomendó el postoperatorio el primer mes, pero he leído chicas que lo han llevado como 3 meses, supongo que depende del criterio del cirujano mucho.
Luego me compré varios y con el que más cómoda fui, era deportivo bastante elástico. Lo compré en lidl, no creo que siga estando, pero te dejo fotos de cómo era más o menos.
No obstante, tuve bastante libertad para elegir sujetador porque todo fue perfecto. Pero en el foro habían chicas que tenían que comprar un tipo específico para hacer canalillo y cosas así
Pues ya hago dos meses por ahora tengo el posoperatorio y me recomendó el de alto impacto del decathlon por qué tiende a juntarlas . Pero me ha dicho que ya cualquiera que sujete bien que no tiene que ser de alto impacto . Así que quería saber si sabes cuáles son aro tienen buena sujeción . Tú que ya tienes la experiencia 😅😊.

Los del decathlon me hacen mucho daño .
He intentado subirte la foto del tipo de sujetador que usé en la respuesta anterior, pero va fatal esto no sé si puedes verla. Pero ya te digo que era tela más bien tipo licra y con cinta ancha elástica debajo del pecho. Era como más cómoda iba porque no se me clavaba por ningún sitio. Pobrecita imagino cómo irás si dices que te hacen daño... Es una tortura cuando tienes que llevarlos apretados. A ver si puedes ver la foto
Hola Chloe , no veo ninguna foto 😓
Tercer intento jajaja a ver si este es el bueno
Ahora sí jajja . Gracias Chloe, perfecto 😉
4 dic 2023 · Actualización: 10 dic 2023

Mastopexia 500cc redondas

Voy a ser breve puesto que las fotos hablan por sí mismas. Tras 3 lactancias prolongadas mi pecho quedó muy vacío y caído, así que sabía que me iba a operar en cuanto tuviera la oportunidad. Lo hice con el Dr Ibrahim Fakih, un artista. Lo conocía de leer de él en foros y luego, por amigas operadas con él que quedaron encantadas. Fue la mejor decisión que tomé. Desde la primera consulta entendió lo que quería y justo así lo hizo, tengo el pecho tal cual lo quería tener y estoy feliiiz.

Me opere en enero de 2023, llevo 11 meses.

Mido 1.72, peso 59kg De base de mama partía de 13cm Llevo prótesis redondas motiva 500cc perfil alto Cicatriz T invertida Me ha quedado una 95D

Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme

Hola!! Como curaste las cicatrices?? Te quedaron maravillosas en forma, tamaño y cicatriz inapreciable!! Debes estar más que feliz!!! A mi me quitaron hoy los puntos y me han dicho que nivea de lata azul y rosa mosqueta solo... eso será suficiente???
Hola Loloe! Gracias, la verdad que he quedado encantada. Deseaba que quedaran justo así pero pensaba que no sería posible al tener el pecho tan mal antes.
Pues yo me estuve poniendo al principio "Avene Cicalfate Crema" es reparadora tipo para culito de bebé, me la recomendó el cirujano. Cuando ya las cicatrices se veían bien cerradas empecé con rosa mosqueta.
Y desde el principio por todo el pecho (sin tocar las heridas, solo la piel del pecho) una emoliente hidratante la nivea te sirve, porque al principio la piel se pone muy tirante y tiende a descamarse mientras se acomoda a la prótesis.
Te dejo una foto de la cicalfate.
Ah, y cuando me salía alguna herida pequeña de los puntos (que suele salir alguna, parecen como granos pequeñitos) ahí me ponía el primer día murpirocina y luego Betadine hasta que quedara curado.
Gracias!!! La crema Avene se dá en las cicatrices incluso si tienen costra??
Sí, yo la empecé a echar el día 8. Los primeros 7 días solo usé Betadine. Después ya en las heridas me ponía cicalfate hasta que ya no quedaban costras ni nada, y entonces ya cuando se veían las heridas bien cerradas empecé con la rosa de mosqueta (sobre el segundo mes quizá)
Graciaaaaas!!!! Seguiré el consejo!!! Eres un amor
Nada! Ya me contarás qué tal te va 😘
Hola! Gracias por tu testimonio y menos mal, porque estoy desesperada, me operé hace 3 semanas , yo ya tenia un pecho grande y bonito pero después de dos bebes y perder mucho peso se me cayeron y vaciaron, cuando me vi el pecho operado no me gustó nada me vi tan alta la prótesis y el perfil como de punta …. Me pruebo tops o sostenes y lloro de verdad…. El pezon como para abajo… fatal… pero viendo tus fotos me identifico mucho con tu foto de los dos Medea… y viendo tu resultado rezo por que me queden como a ti, estás estupenda enhorabuena
Estas son mis fotos del pecho a las 3 semanas, algo ha bajado pero la forma… sigue igual
Hola guapa! No sé han subido las fotos que dices..
A mi me pasaba igual me las veía amorfas jajaja. Pero mi cirujano siempre me decía que paciencia, y es verdad, ahora estoy encantada. Ya verás como siguen bajando. Sobre los 5 meses o así ya las verás en su sitio definitivo. A los 3 meses ya prácticamente ves el resultado, pero aún diría que bajan un pelín.
Cuando bajan ya ves que se redondean mucho, el pezón se queda en su sitio y ya te ves natural.
Así que tienes que armarte de paciencia! Todas pasamos ese tramo en el que no nos gusta lo que vemos creo yo.... Sobre todo en las mastopexias, porque antes de de tener el pecho tan estropeado, tuvimos nuestro momento de tener pecho y bonito. Entonces te ves de repente dos conos super falsos y piensas... Qué he hecho con mi vida? Jajjajaja
Pero ya verás como en unos meses estás contentísima del resultado
Aquí tienes, mil gracias por tu contestación
En qué plano tienes tus prótesis?
Hola! Submuscular
Te han quedado preciosas, yo aún no estoy decidida del tamaño y queria saber si ha día de hoy 500 CC te parece mucho ? En cuanto a peso y eso. Yo en consulta me probe 400, 450 y 500 y con 500 me pesaba y opte 450 solo que el cirujano me comenta q mejor tipo corsé q son con más proyección de esa hay 440 y 475 no sé cuál de las dos elegir.
Hola guapa! El peso no lo noto, antes de tener el pecho tan vacío tenía bastante o sea que estoy acostumbrada quizás.
La diferencia que comentas de cc's yo creo que a simple vista no la vas a notar. Además si las dos son corsé, la diferencia viene por la anchura de la prótesis, eso lo tiene que elegir el cirujano en función a la medida de la base de tu mama.
Una vez que tú ya has elegido si prefieres full, corsé o lo que te guste, él ya elegirá la anchura que corresponde a tu pecho.
Cuando te operas?
Holaaa chicas pues me operé ayer en principio todo salió todo como esperaba , llegué a casa sin apenas dolor hasta q a la noche empezó el horror , se me hincharon como 4 veces más y el dolor paso de 6 a 9 y empezó q sangrarme uno de los pechos, no dormí ni un solo minuto. Ya hoy he podido dar alguna cabezada por q me ampliaron la medicación. En fin os iré contando en estos días ....ahora estoy súper hinchada y la barriga tb. Ya parece. Qno sangra más espero ir recuperandome poco a poco
Hola E498! Qué bien que ya estés operada! Se ven de un tamaño generoso pero sin exagerar, me recuerdan a las mias recién operada. Ánimo con esos dolores, en seguida se te pasan, la primera semana es la peor, luego se va a haciendo cada vez más llevadero. Yo solo recuerdo dolor en esa semana, pero con los medicamentos se pasa.
Menudo susto te llevarías con la sangre..
Y la barriga la vas a tener hinchada un mes por lo menos jajaja nos pasa a todas no te preocupes.
Mucho ánimo! Ya nos contarás cómo te las ves cuando retires las vendas.. al final cuánto te has puesto??