23 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La mastopexia lo mejor qué he hecho!!!

Dr. Ibrahim Fakih
2 sedes en Alicante, Murcia...
Pues me parece un gran profesional, por que me he quedado muy satisfecha, y ha sabido perfectamente que es lo que quería.

Bueno chicas deciros que si os lo estáis pensando hacer, os lo recomiendo. Desde luego es una subida de autoestima brutal, os voy a contar mi experiencia a ver si alguna le sirve. Bueno después de un embarazo y de tener sobrepeso, tenía el pecho vacío y caído. No podía mirarme sin sujetador, incluso mantener relaciones me hacia sentirme muy mal. Así que un día me decidí a dar el paso.

Primero antes que nada informaros en varios sitios, investigar al cirujano por Internet, fue lo primero que hice na más saber quién sería mi cirujano.
Yo me he operado en dorsia, con el cirujano Ibrahim Fakih. Tengo una mastopexia t invertida, con prótesis eurosilicone redonda 420cc(partia de una 90c y se me ha quedado 95c). Antes de la operación todo eran dudas y medios, y hoy ya estoy operada 6 meses.

Entre a las 8 de la mañana en la clínica, y a las 9 ya estaba en quirofano,el corazón me latía a mil por hora, empezaron hablarme de cosas que no tenían que ver con la operación (cosa que hizo que me tranquilizara un montón) me dijeron venga Andrea un sueñecito, aunque la operación duró casi 2 horas para mí fue como una milésima. Cuando me despertaron dije ¿Ya? No me lo creía. El post operatorio fue genial no sentí nada de dolor, las típicas molestia de no poder moverte.
Las cicatrices cada vez son menos perceptibles. (estoy usando aceite de rosa de mosqueta, y trofolactin)

Y bueno os podría contar muchísimas cosas más pero son tantas así que si tenéis alguna duda o lo que sea me lo preguntáis. Mucha suerte a esas chicas que han decido dar el paso, subiré Fotos del antes y después.

Primer día
Hola.. Como usabas el trofolastin en crema?? Cuantas veces al día?? Mañana o noche?? Y rosa de mosqueta?
Hola Andrea, la foto es reciente? Perdona es que no se ve el pecho muy bonito, imagino que es del antes, no?
Jajaja si es del antes es q intento subir las otras y no me deja
No se te nota nada la cicatriz!! Qué he has puesto?? Me opero con T invertida y estoy asustada por la cicatriz...
Y el implante lo tienes por encima del múscumo o por debajo?? Me han recomendado por encima por mi tipo de pecho pero no sé cómo queda el resultado
Qué hermoso resultado! Felicidades. También estoy operada de pexia con implantes. Temo a la cicratiz! O sea, q no quedé Lisa o redonda.
Andrearm permitemw que te diga que te ha que dado un resultado súper bonito imagino lo contenta que tienes que estar despues del cambio mi caso es parecido pero no me puse tanto ya que no partia de tanto pecho pasate si quieres hechar un ojo , tengo una duda como han IDo evilucionando las cicatrices hoy colgare foto haver si me podria dar vuestras experiencias
Gracias svs20! La verdad que si que estoy muy contenta!!! Muro tu experiencia
Alucino con tu cambio andrea, espectacular!!! vaya pechazos te han quedado!! cómo siguen las cicatrices?
Gracias!!! Francescagriz!!! No sé si es que en foto me las veo más grandes que en persona, yo me hubiese puesto un poco más, pero mi cirujano dice que para mí estatura está muy bien jejeje. Las cicatrices van fenomenal, a malas penas se ve la del centro, la de los pezones ni se nota y la del surco parece que va un poquito más lenta, pero bien estoy muy contenta.
hombre 95c es una buena talla!!! cuanto mides? hay gente que luego se hace micropigmentación para que se disimulen más las cicatrices, lo sabías?
Mido 1.52 soy bajita la verdad!!! No lo sabia me informare
Andrearm que tal llevas las cicatrices? Me encuentro muchas operadas pero es aumento y no es tan grande la cicatriz como la en mastopexia , podrías poner foto de cómo van quedado las cicatrices? Me serviría de ayuda porque yo no se si estan bien o no aún las tengo un poco rojitas pero la chica de los masajes me dice que no cal los apositos pero estoy preocupada de si me los tendriank poner igualmente o no
cuando te operas mastopexia?
Hola guapa! Ya estoy operada de 3 meses
ai perdona que no me aclaro mucho jeje y tienes tu experiencia?
Perdona mastopexia20! He estado un mes sin meterme, cuando pueda pongo las fotos
Holaaaa nueva en este foro.jejejeje y llena de miedos pero al ver leer vuestras experiencias y ver los resultados sois de gran ayudaaaa. Ppr cierto te an quedado fenomenal
Gracias beita2278. Es normal tener miedo, no te imaginas como estaba yo. Y luego no fue nada ni me enteré, y la recuperación super rápida besos
Hola! Soy nueva aquí, ante todo enhorabuena porque han quedado divinas. Me siento identificada contigo pq a pesar de tener 31 años de tanta bajada de peso lo tengo más vacio que lo tenias tú y me ha dado subidón ver tus fotos. Me da miedo el tema dolor y post operatorio, cuánto tardaste en volver al trabajo? Y en realizar tu rutina? Gracias x contar tu caso. Ayuda mucho!
Hola Roma 87, gracias. La verdad que estoy muy contenta y no me arrepiento de nada! Yo la recuperación fue genial no sentí ningún dolor, presión y eso pero vamos genial. Yo empecé a trabajar al mes, pero xq yo tenía todo el mes de vacaciones, no recuerdo muy bien cuando me encontré perfectamente, pero si q fue todo muy rapido no llego a la semana q ya hacía cosas. Créeme q te vas a sentir muy feliz y tu autoestima por las nubes.
Holaaaa chicas de verdad que merece la penaaaa. Andrearm yo me he operado el 22 de febrero de mastopexia con aumento y merece la penaaaaa
Y q tal?
Ya estas operada?
Hola andream, soy d murcia y me opero el 28 con tu mismo cirujano, Ibrahim en Dorsia. Me encanta saber q es tan buen cirujano xq te las ha dejado perfectas. La verdad q estoy cagada. Despues para las curas y para q t vean, te ven las xicas de Dorsia o el cirujano, es q en otro foro me estan poniendo loca la cabeza q dorsia es una caca etc...
Hombre yo de momento estoy contenta, la verdad es muy buen cirujano, y la Operación salió todo perfecto la recuperación super rápida y dolor cero, bueno más bien molestias. A lo q es una mala dorsia, conozco muchas chicas que se operaron en Dorsia de Murcia y no han tenido ningún problema la verdad, yo estaba metida también en muchos foros cuando iba a operarme y hay dorsia de otras ciudades que agüita son bastante malas. También es verdad q no es lo mismo ir a una clínica que aún cirujano particular, y me di cuenta xq tengo amigas, y me di cuenta que el trato no es el mismo, se preocupan más, están más atentos... no se como explicártelo. Pero bueno, a fin de cuentas lo que importa es que todo salga bien y se quede bien.
Hola guapa, como estás ahora? Como las notas?
Pues yo sinceramente recomiendo a este doctor al 100% 100, te digo que el posperatorio fue de maravilla, no me dolió nada, el precio de la mastopexia con aumento me costó 4950, y la cicatriz casi ya ni se ve de hecho él me ha dicho que estaba muy bien. Ahora a colgar una foto para que lo veas.
Bueno Alicia ahí te dejo la foto para que veas que es que ya prácticamente no se nota nada la cicatriz y ya ves que es una mastopexia con T invertida. La verdad es que yo no esperaba tan buenos resultados, estoy muy contenta
Te han quedado genial! Me encanta una pasada debes estar super contenta con el cirujano!
Ya te digo... Ya ni me acuerdo de como eran antes jejeje
De verdad que es la mastopexia con mejores resultados que he visto, me parece increible!!!! Que has usado para las cicatrices?
Gracias Susanti! Use trofolastin en crema y rosa de mosqueta en aceite y la verdad me ha ido genial!!!
Saralailaramirez que alegría haber encontrado tu testimonio, xq me opero éste próximo día 20 con Ibrahim de una mastopexia con prótesis, muchísimas gracias xq me has ayudado muchísimo, estaba bastante nerviosa y me has tranquilizado un montón, cuando me operen te hablaré de nuevo,un beso guapa!
De nada águila, la verdad que es normal estar nerviosa, yo estaba no te puedes ni imaginar y me animaba mucho ver las experiencias de otras chicas. Ya nos vas contado besos
Buenas chicas! He oido mucho nombrar a ese cirujano, y madre mia con los testimonis que os he leido... has quedado increible! Que envidia sana jeje! Águila mucha suerte! Ya nos cuentas que tal! Yo estoy deseando desde hace casi dos años, pero por tema de no conseguir ahorrar! Jaja, besos y gracias por contar la experiencia
De nada roma87, espero que pronto puedas cumplir tu sueño!!! Y la verdad es que sí cada vez se oye más este cirujano y de momento no escuchado nada malo de él así que como ya dejé un poco más arriba lo recomiendo al 100%100. Muchos besos
Roma87 os iré informando de todo:) muchas gracias guapa!
Y has pensado en financiarlo?
Que tal salió todo en la operación? Sí, si lo he pensado pero con los tipos de contrato que hacen en la actualidad, no financian ni una cafetera jaja,si pudiera ya estaría en ello vaya!
Bueno, en las clínicas ponen bastantes facilidades, por preguntar no se pierde nada.