16 oct 2021 · Actualización: 19 oct 2021

Historia ácido labios

Hola, hace un mes me puse ácido en los labios. Mi experiencia ha sido totalmente gratificante, me encanta el resultado. Totalmente indoloro. Anestesia en crema, ademas entraba el repaso en el precio. Si estas dudando en hacértelo te lo recomiendo a mi me ha cambiado totalmente autostima, aunque si tienes dudas el primer dia inchada no te asustes

Comentario (1)

¡Bienvenida Hesssen!🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra que haya sido tan positiva.

✅ ¿En qué clínica te hiciste el tratamiento? ¿Tienes alguna fotografía para ver el resultado?

Tenia la cara caída y cansada

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía...