16 oct 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Historia ácido labios

Hola, hace un mes me puse ácido en los labios. Mi experiencia ha sido totalmente gratificante, me encanta el resultado. Totalmente indoloro. Anestesia en crema, ademas entraba el repaso en el precio. Si estas dudando en hacértelo te lo recomiendo a mi me ha cambiado totalmente autostima, aunque si tienes dudas el primer dia inchada no te asustes

¡Bienvenida Hesssen!🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra que haya sido tan positiva.

✅ ¿En qué clínica te hiciste el tratamiento? ¿Tienes alguna fotografía para ver el resultado?

Elena Berezo 100% recomendable

Me hice un tratamiento de medicina facial (botox en las 3zonas y ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos). Fui a su consulta con la idea de hacerme otro tipo de tratamiento pero después de escuchar su recomendación, decidí dejarme...