Hace 2 semanas me realicé una labioplastia de labios menores!!

20 may 2019 · Actualización: 17 mar 2022

Así está luego de casi 3 meses

Me quedo un labio más grande que el otro. Según mí cirujana es porque al operar con anestesia local la zona se inflama mucho y les dificulta cortar simétricamente. Igual yo estoy contenta ya que tenía los labios muuy grandes y colgaban demasiado. También se que hay que esperar alrededor de 6 meses para ver los resultados finales

La sensibilidad a la hora d elas relaciones sexuales, es la misma?
19 feb 2019 · Actualización: 25 feb 2019

Hace 2 semanas me realicé una labioplastia de labios menores!!

Hace 2 semanas me realice una labioplastia de labios menores. Lea adjunto unas fotos para que vean cómo va. Me gustaría que las chicas que ya se la realizaron me digan si va bien. Me realicé la cirugía con anestesia local. Luego de la cirugía nunca tuve dolor, solamente algunas molestias al sentarme y a veces me agarra por unos segundos picazón muy fuerte.

Comentario (1)

¿Qué foto es la del antes? Supongo que la primera no? Yo creo que te lo han mejorado muchísimo! Te suponía problemas anteriormente?

Muy contenta con el resultado¡
Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!
Labioplastia y mala cicatrización

Cuando me hicieron la cirugia

Me realice la labioplastia hace 21 días en Santiago con un cirujano plástico y un ginecólogo , tuve sangrado por 15 días después paró,con mucha inflamación y dolor , es más los puntos no cayeron sólo...

6 días de labioplastia. Tengo dudas. AYUDA

Hola chicas, les escribo desde México, llevo 6 días de la labioplastia. Me la realizaron con láser, me dijeron que los primeros 3 días serían los “peores” pero de verdad sigo muy adolorida. No me quiero ni ver, pero solo con sentir la zona al...