Así está luego de casi 3 meses

Taniaaa
Creación: 20 may 2019 · Actualización: 5 oct 2021

Me quedo un labio más grande que el otro. Según mí cirujana es porque al operar con anestesia local la zona se inflama mucho y les dificulta cortar simétricamente. Igual yo estoy contenta ya que tenía los labios muuy grandes y colgaban demasiado. También se que hay que esperar alrededor de 6 meses para ver los resultados finales

loula

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 5 oct 2021

La sensibilidad a la hora d elas relaciones sexuales, es la misma?

Hace 2 semanas me realicé una labioplastia de labios menores!!

Taniaaa
Creación: 19 feb 2019 · Actualización: 25 feb 2019

Hace 2 semanas me realice una labioplastia de labios menores. Lea adjunto unas fotos para que vean cómo va. Me gustaría que las chicas que ya se la realizaron me digan si va bien. Me realicé la cirugía con anestesia local. Luego de la cirugía nunca tuve dolor, solamente algunas molestias al sentarme y a veces me agarra por unos segundos picazón muy fuerte.

vanette

· 25 feb 2019

¿Qué foto es la del antes? Supongo que la primera no? Yo creo que te lo han mejorado muchísimo! Te suponía problemas anteriormente?