Hace 2 semanas me realicé una labioplastia de labios menores!!

20 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Así está luego de casi 3 meses

Me quedo un labio más grande que el otro. Según mí cirujana es porque al operar con anestesia local la zona se inflama mucho y les dificulta cortar simétricamente. Igual yo estoy contenta ya que tenía los labios muuy grandes y colgaban demasiado. También se que hay que esperar alrededor de 6 meses para ver los resultados finales

Hola guapa, yo creo que te han dejado muy bien la verdad. A simple vista no se nota esta pequeña asimetría que ha dejado y seguro que nadie la aprecia. Aun tienes que tener ciertos cuidados?
Guapísima, estás muy bien.
Aunque esa excusa de tu cirujana, es solo eso, una excusa.

Te aseguro que no es así porque me lo explicaron muy bien.

Cuando cortas no hay inflamación. La inflamación viene después.
Por tanto, puedes hacerlo perfectamente simétrico si tienes experiencia y empeño en que queden lo más idénticos posible.

Yo no los tengo iguales porque hubieran tenido que cortar mucho del labio derecho. Lo dejé como los tengo a voluntad propia. Pero feliz, porque están los dos recogiditos y escondidos.

Únicamente he querido escribirte porque ese argumento de tu doctora no es valido.

Como te comento y así me explicaron, si se quieren dejares igualados, se puede.
Eso empieza a inflamarse un ratito después de la intervención.

Un saludo.
El clitoris se ve un poco inflamado, tienes foto de los labios?
La sensibilidad a la hora d elas relaciones sexuales, es la misma?
Mira creo q no ya que al cortarte en labio te cortan los nervios de la piel por lo tanto pierdes sencibilidad por favor no se hagan daño no recomiendo esa cirugía
Tengo 36 años, me amputaron el labio izquierdo a los 14, pues era mucho mas grande que el derecho y le incomodoba y acomplejaba, la vieja lo amputo y ya no se siente igual que el otro lado, el otro lado esta larguisimo pero prefiero eso a perder sensibilidad.
Hola, alguna sabe cuando baja la inflamación total d las mucosas? Yo me opere hace 11 días y todo nuy bien incluso la desinflamacion es bestial. Pero el grosor d los labios, y más pegado al clitoris si noto como q se nota más nose..
Hola, yo llevo 2 semanas y ya está casi todo normal excepto mi clitoris esta inflamado todavía pero cada día me lo veo mejor y ya no me duele 😊
19 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Hace 2 semanas me realicé una labioplastia de labios menores!!

Hace 2 semanas me realice una labioplastia de labios menores. Lea adjunto unas fotos para que vean cómo va. Me gustaría que las chicas que ya se la realizaron me digan si va bien. Me realicé la cirugía con anestesia local. Luego de la cirugía nunca tuve dolor, solamente algunas molestias al sentarme y a veces me agarra por unos segundos picazón muy fuerte.

¿Qué foto es la del antes? Supongo que la primera no? Yo creo que te lo han mejorado muchísimo! Te suponía problemas anteriormente?

Labioplastia seguridad social

Hace aproximadamente medio año en una revisión ginecológica le pregunté a mi ginecologa si me podian operar los labios menores a través de la seguridad social y su respuesta fue si.

Desde siempre he tenido complejo por la largaria de los labios,...

Acabada de operar de labioplastia

Llevaba años acomplejada y hoy finalmente me operé. Apenas hace 4 horas.

Claramente está muy inflamado, el doctor utilizó anestesia local, tijeras, electro bisturí (para ayudar a cauterizar el corte) y puntos de sutura.

Mientras lo hacía...