¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 oct 2017 · Actualización: 14 abr 2019

Y por fin llegó el día esperado... Ya con mis Lolitas nuevas

Vale la pena
39424
39423
34892
32537
32050
31702
31682
+5
31297
31295
31296
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estaba mal de autoestima

Después de mucho tiempo pensando, y un embarazo por en medio.. Mis pechos (antes pequeños, ahora mal y pequeños) necesitaban una reforma integral.. Y mi autoestima también. Este jueves (19/10/17) llegaba ala Clínica Diagonal sobre las 9 de la mañana para encontrarme con el hombre que me iba a realizar esa gran reforma y devolverme esa seguridad perdida.
Después de casi dos horas, y un buen gintonic de anestesia, mi querido camillero me llevó a la habitación para descansar con mis amigas nuevas.

Todo fue tranquilo

El día de la operación, bastante bien, excepto necesitar cuña para lo que sabéis, y esa presión en el pecho, todo fue tranquilo a base de las drogas que nos facilitan la vida. Al día siguiente después de un desayuno espectacular (te traen un carrito lleno de bollería, muffins, y panecillos de todas clases, café tipo Nespresso, zumos... etc etc) me levanté por fin, y al rato apareció la sorpresa del día.... Nuestra compañera Octubrera Sil79, que alegría ver a la campeona que a las 4 horas de operación ya se levantaba para ir al wc!!! Con selfie incluido nos despedimos para así quedar como compis de tetis forever!!!

Estoy feliz con los resultados

Al ratito ya me quitaron las vendas y pude verlas.. Oooohhhh que alegría..... Pero por poco rato ya que me pusieron el sujetador (90 llena) y ya hasta el viernes que me quitan los puntos.
Al final me puso 335cc anatómicas y creo perfil medio como Thais (yo quería más pero por votación dentro del quirofano tanto cirujanos como enfermeras decidieron eso) y la verdad que estoy feliz ya que como me dijo el, son bonitas, elegantes y perfectas para un buen escotazo!!!
Chicas creo que no me dejo nada más!!!! Estoy muy feliz.....

147

Comentarios (147)

Guapisima q tal despues de tanto tiempooo????
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Sueño hecho realidad

Mi caso era muy complicado,, Hace 4 años tuve cáncer de mama y mi pecho izquierdo se vio más deteriorado y pequeño además de no tener pezón, que me lo tatué años después. Mi ilusión dentro de la enfermedad que gracias a Dios no me tuvieron que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.