Dr. Albert Samper

Dr. Albert Samper

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Sabino de Arana 5-19, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Albert Samper
Dr. Albert Samper
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Albert Samper es un médico reconocido en el ámbito de la cirugía plástica y estética. Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la Clínica Universitaria de Navarra. Dirige uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Hospital Universitari Dexeus, desde el año 2000.

Todo el equipo que dirige el doctor Albert Samper se basa en la misma filosofía de trabajo y profesionalidad ofreciendo una atención personalizada, una información completa de los tratamientos, unas técnicas de mínimo riesgo y una calidad en los resultados.

  • Tratamientos quirúrgicos: aumento, elevación y reducción de mamas, párpados, orejas, nariz, calvicie, abdomen, ginecomastia, lifting, liposucción, gluteoplastia, láser, dermolipectomía, etc.
  • Tratamientos médico-estéticos: peeling, hilos faciales, despigmentación, acné, botox, depilación láser, aumento pómulos, eliminación estrías, sudoración manos, radiofrecuencia, etc.
  • Procedimientos estéticos: rejuvenecimientos manos y escote, esclerosis de varices, implantes faciales, tratamientos faciales, plataforma láser, etc.

La gran variedad de servicios que se brindan en este centro a cargo del médico Albert Samper lo hacen el mejor de la región ya que es uno de los mas completos que hay en cuanto a estetica se trata, por lo que tienes la ventaja de ser evaluado desde tu primer visita en donde tu diagnostico sera amplio proponiendote mas de uno de los tratamientos que requieras, por lo que aprovecharas al máximo tu estancia en el centro.

La experiencia y su grado de profesionalismo es el que lo recomienda, sus amplios conocimientos y sus constantes capacitaciones forman el complemento de la calidad y eficacia con la que te atienden en el centro.

Sus instalaciones son amplias y modernas, completamente equipadas con lo último en tecnología.  Situación que es ventaja al solicitar tu servicio ya que sus propuestas involucran las mas innovadoras técnicas del mercado en cada una de sus áreas que abarca.

La higiene es impecable desde sus instalaciones, el material que utilizan así como la presentación de cada uno de los profesionistas que laboran aqui.

Localización

Acude a sus instalaciones de una  forma rápida y segura ya que se encuentran en Barcelona, Barcelona.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

La verdad mejor no me ha podido ir mi intervención de manoplastia con pexia areolar. El personal muy profesionales y un trato estupendo. Con los resultados estoy muy contenta y eso han pasado 3 semanas. El precio muy factible, en comparación con otro...Leer más

Pide más información a Dr. Albert Samper sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Albert Samper sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!