1 oct 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Mi sueño hecho realidad , abdominoplastia con lipoescultura

Me operé el jueves 27, en Málaga con el doctor Antonio Muñoz de la clínica Cbc cirugía estética, y no puedo estar más feliz, cuento mi experiencia porque a mi me sirvió mucho poder leer las vuestras, y estoy aqui para poder ayudaros y contestar dentro de la medida sea posible a pequeñas dudas que tengáis. Sobre el doctor que aquí he leído alguna que otra barbaridad , como que no es cirujano estético y otras chalauras, quería comentaros para vuestra tranquilidad y si queréis estar en buenas manos, aquí tenéis un testimonio real como la vida misma.

Excelente medico ademas con un gran equipo

Y no sólo es un gran cirujano y tiene un equipo extraordinario tanto profesional como humano. El doctor Muñoz rompe con todos los estereotipos de médico de cirugía, es un hombre cercano e innovador y profesional ademas con el plus de ser atento y cariñoso, detalle que da confianza y despeja tus miedos . En cuanto al trato de sus enfermeras, tanto Sandra como Alberto, es un trato de tu a tu no sólo personalmente sino a través de whasap, un medio hoy en dia tan sencillo y practico para cualquier consulta. La clínica en Málaga Gálvez extraordinaria, sus enfermeras muy atentas y cariñosas que me han hecho la estancia más cómoda. El anestesista en el quirófano junto al doctor me dieron mucha tranquilidad para afrontar a lo que iba a someterme, que es una intervención importante. Mi consejo, estar totalmente segura de que quieres hacerlo, ir mentalizada al dolor y los días difíciles, leer mucho y saber cuáles son tus expectativas, y querer cumplir un sueño, un deseo con todas las ganas para ser capaz de pasar por unos días que no son agradables .

Como pase el postoperatorio

Para mí más que dolor está siendo la opresión de la faja que me cuesta respirar, pero en unos días de acostumbras, las que habéis pasado por una cesárea ya vais con una base hecha porque es muy muy parecida la recuperación. No soy fumadora y estaba en mi peso con lo cual eso ayudó. La cicatriz de la cesárea "voló" junto al resto de piel. Tuve la suerte de expulsar la anestesia bastante bien, sin vomitos, pero muy drogada el primer dia con los calmantes. Incomodidad pues el suero y el drenaje. Fui el segundo día hacer pipi porque me eliminaron la sonda, así que una cosa menos, y aunquee cuando me bajé la primera vez de la cama fue terrible, a la media hora volví a bajarme y a la tercera vez estaba dando unos pasitos. El cuerpo es extraordinario, su fortaleza, pero sobre todo la fuerza de voluntad que le pongas en recuperarte. De nada vale quejarse ni comparecerte, debes ser fuerte, muy fuerte!

Les aconsejo

Aconsejo unos días antes tomar ducolaxo en pastillitas para ir al servicio después de la operación con normalidad y no estar estreñida y para los ataques de tos, que yo he tenido 2 o 3 y les temo como una vara verde, tomar miel , beber agua, echar la cabeza hacia atrás y ponerte un cojín en el abdomen que haga de muelle, así te dolerá menos. Sigue las instrucciones del médico a pies juntillas. La faja me la compré en la ortopedia del corte inglés en Málaga. Llevo 4 días operada y estoy muy contenta a pesar del dolor y los días malos. Aquí estoy para cualquier pregunta y os dejo alguna fotito, iré subiendo más y contando un poco el día a día. Besos a todas y os animo, vale la pena!

Qué bien explicadito, gracias Mayeah... si es que me están dando ganas de ir mañana mismo a hacermelo. Tomo nota de los dos consejos que me parecen buenísimos. La lipo en qué zona te la has hecho?
Hola malial, me alegro te haya aportado tranquilidad , quiero subir fotos me no sé cómo hacer lo px le doy a subir imagen elijo la foti pero no llega a publicarse. La lipo fue consejo del doctor para el resultado de la operación fuese completa sin eso hubiese sido incompleta y no hubiese quedado igual de bien . Está hecha en toda la zona de la cintura, espalda un poco hasta el pubis !
Es que se que había un email para contactar con las moderadoras, me parece que es este, por si quieres probar
gisela@multiestetica.com
Muchísimas gracias! Ya lo he hecho, a ver si puedo enseñaros mis fotos ! Besitos chicas
Deseandito ver esas fotos!!
Si fuese bien la página y me dejara subir las fotos os sorprenderiais!
Qué tienes problemas para subirlas? Lo has comentado con las moderadoras del portal? Hay un foro para dudas técnicas, no sé si te servirá
Si Roocio, llevo días intentándolo! Para podáis ver mi experiencia con fotos ! Pero imposible subirlas no te deja !
Ufff, qué rabia. Y entonces no te han contestado las moderadoras?
No me deja, al menos desde el movil. Llevo 23 días operada y es dura la recuperación, muy dura! Yo no he echado ni una lágrima por no asustar a mi marido y mi familia, ni me he quejado, para mi se queda, pero es durísimo!. Estoy muy contenta y todo evoluciona bien! Ánimo que poco a poco nos iremos encontrando mejor! Besos a todas
Qué bien explicado todo, espero que ya vayas saliendo. Y deseando ver las fotos!
Malt tú también te has operado?
Yo me opero el 29 analisa, el próximo lunes ya... mastopexia sin implantes, abdominoplastia para corregir diastasis, y la grasa que me saquen, que no es mucha porque estoy delgada, me la van a transferir a las caderas, que no las tengo nada curvas. Y tú?
Fantástica estás!!! Gracias por las explicaciones.
Carmenalc, hola me puedes decir como te fue el posoperatorio y cuanto te costó la abdominoplastia? Gracias
Hola chicas yo me operó el día 1 de diciembre, abdominoplastia más aumento de pecho estoy nerviosisma y con muchas ganas de quitarme los complejos! ojalá todo salga bien!! Mayeah has quedado estupenda!!
Andreea35 y asi cuanto te sale la operacion? Todo junto?
Hola JessicaRamirez, la abdominoplastia completa más mastopexia periareola con aumento de pecho el total me sale 9150€...
Donde????
Gracias chicas !!! Estoy muy feliz . Ánimo y fuerza mental a todas!
Madre, vaya pedazo de operaciones... en horas de quirófano, más o menos sabéis cuanto? Ni lo pregunto, pero al menos una noche de ingreso seguro
A mí para las dos cosas me dijo que unas 4 horas y media...una noche de ingreso..
Roocio, mi operación de abdominoplastia y lipoescultura duró 4 horas y 3 horas en el despertar ( para despertar de la anestesia ). 2 noches de hospital !
Estás estupenda, mayeah!
Gracias a todas ! Hasta la 4 semana la barriga es dura como una piedra , y nódulos de la lipo , a partir de la 4 los puntos han cicatrizado y los nódulos van desapareciendo. La piel duele, está muy sensible. Yo comienzo el martes los masajes drenante con presoterapia también se puede hacer. Me estoy tomando una vitaminas , protector de estimado px tenía muchos ardores y vitaminas px en La 2 semana me dio un bajón y me sentía muy cansada Y decaida. Todo mejora a partir del cumplir un mes . Ánimo chicas , merece la pena !
Hola mayeah, te quería hacer una pregunta, yo me opero dentro de poco con el Dr. Muñoz me haré lipo vaser. Te queria comentas sobre los masajes drenantes, donde te los haces? Allí mismo? O as buscaso un sitio a parte? Un saludo!
Un mes sintiéndote mal, no me extraña que te diese bajón, me lo ha dado a mi
33 días de la operación, ya se me ha caído toda las postillas de los puntos , ya es sólo una cicatriz además muy finita , hoy me doy el primer masaje drenante, aún digo inflamada aunke ya menos endurecida, ya me han dado permiso para quitarme la faja algunas horas del día, el lunes voy a la segunda revisión. Ya duermo de noche sin almohadones y puedo dormir de lado , Todo poco a poco mejorando ! Animo chicas