3 oct 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Me encanta mi escote

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Una Clínica maravillosa, el trato es muy humano y satisfacen tus necesidades

Me hice un aumento de pecho con el Dr Mora y estoy super contenta!! Elegí prótesis redondas porque el doctor me las recomendó, yo quería anatómicas, pero me dijo que si buscaba un resultado natural por la forma original de mi pecho las redondas quedarían mejor, y la verdad es que me han quedado unos pechos super bonitos y muy muy naturales. Tenia un freno hacia las prótesis redondas y es totalmente un mito, depende de cada cuerpo y de los resultados que se buscan, el equipo me atendió super bien y me explicaron al detalle todo y resolvieron cada una de mis dudas (que fui un poco pesada) ya que me daban miedo las cicatrices, pero no se notan nada de nada. Si estáis pensando en haceros un aumento de pecho os recomiendo Clinica Opcion Medica 100%!

Soniadelrio bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Super bien la recuperación, pensaba que iba a ser mucho peor y la verdad que no me dolió nada. Muchas gracias :)
Genial 😉 supongo que cada persona es un mundo. Hay chicas que nos cuentan que los primeros dos días se sienten mal, que entre acomodarse bien y el efecto de la anestesia les resulta molesto. ¿Cómo te fue a ti con la anestesia? ¿Tuviste alguna reacción?
Sería muy bueno que nos compartas tus fotos para ver tus resultados 🤗

Mi aumento de pecho 390cc

Me operé hace dos meses en la clínica Diagonal, no puedo estar más feliz… excelente resultado el equipo, cirujana, enfermeros etc Pase 1 noche ingresada… los primeros días fueron algo difíciles, sentía mucha tirantez y dolor en la parte central...