10 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Sigo muy inflamada nose que pensar

Hola chicass!! Me realicé la cirugía el jueves día 6, hoy estamos a día 10 y lo sigo teniendo muy muy inflamado me estoy preocupando y no se que hacer!! Alguna sabe como bajar la inflamación?? mañana tengo que ir a trabajar y no puedo casi ni andar... Lo tengo de todos los colores y me sangra un poquito todavía.

Si no nuestras fotos no sabría que decir, yo me opere el día 1 de agosto y a la semana e incluso a los 5 días estaba perfecta haciendo vida normal y la inflamación me ha bajado a la semana más o menos, deberías de consultarle a tu cirujano o subir fotos al foto y que te diga algún doctor de aquí si es normal.
pues asi esta peor que el otro dia!!!! que opinas??? no tiene muy buena pinta y estpu muy preocupada ya es el 6 dia y no mejora nada :(
Eso no está bien, has hablado con tu cirujano? Si no, vete a urgencias y que te digan que hacer, deberían de cada día estar mejor, no peor, no tiene muy buena pinta.
Si estás en el trabajo, vete a urgencias y habla con tu cirujano.
Acabo de hablar con ella y me ha dicho que es normal le e mandado foto y que me eche tromocid para el hematoma que esta asi de inflamado por los calores que estan haciendo y el sangrado que es por el hematoma...
A mi lo que me preocupa es el sangrado en los puntos, por si acaso se infecta, pregúntala si puedes echarte cristalmina que es un antiséptico
siii me lo suelo echar lo que pasa es que no quiero tocarlo mucho hay por si toco algun punto o algo... me lo limpio mucho solo que la sangre se seca ahi..
Mira haber si puedes ir a la consulta del cirujano y que te vea, por prevenir alguna infección o algo
Tengo cita para el viernes... aver si mejora sino mañana le dire si puedo pasarme a verla.. porque me a dicho que los menores estan bien. que los que estan inflamados son los mayores y esos que no me los an tocado nose...
Cuando te diga nos comentas por favor haber que te dice, espero que no sea nada y que esté todo perfecto, pero si te duele mucho o algo no dudes en ir al hospital que es mejor que te miren
siii os lo digo, pff yo tmbien espero que no sea nada... doler esque no me duele.. solo cuando me levanto a hacer algo..
Graciasss 😘😘
Buenas tardes guapa.
Viendo la foto que has subido, yo creo que eso no está bien. Te invito a que ves mi experiencia.
La inflamación tarda tiempo en bajar, yo estuve cerca de 15 días,más luego súmale que no podía apenas andar y lo de sentarme.... Era un suplicio.
Si aún no te ves preparada para ir al trabajo, deberías reposar.
Saludos.
He hablado con mi cirugana y me dice que si que es normal... ya nose que pensar :( espero que me baje la inflamacion un poco.. mañana ago una semana ya..
Ati te a quedado genial!!!!!!! Cuanto tiempo estuviste para recuperarte del todo????
Yo para recuperarme al 100% estuve cerca del mes o un poquito más. Lo bueno que yo aproveché y como se me acabó el contrato pude operarme sin prisa, y considero que es una operación un poco arriesgada como para no hacer reposo, porque la inflamación cuanto menos reposo se haga es peor. Tenía que ponerme hielo durante media hora... y cuando veo casos como el tuyo me sorprende que a la semana ya estéis trabajando cuando yo tardé mucho más, aunque cada cuerpo es un mundo.
Yo volvería a que me lo mirase bien la cirujana, un beso guapa
Jqadee, a los cuantos días pudiste caminar y sentarte??
Llevo casi 15 días y aún no me atrevo a sentarme y aún camino con las piernas un poco abiertas