Clínica Andry

Clínica Andry

Sin opiniones
Opinar
Avda. Virgen de la Palma, Edif. Don Rodrigo - Bajo, Algeciras, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 57 horas
Horario: Lunes, miércoles y jueves: 9:30 a 14:30 Martes y viernes: 9:30 a 14:30 y 16:000 a 20:00
Clínica Andry
Clínica Andry
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética Andry lleva trabajando más de 20 años en el sector, tiene una gran experiencia en tratamientos de remodelación del cuerpo y rejuvenecimiento facial. Desde 2014 incorporaron clínica médica por el afán en mejorar. Como novedad, se ha incorporado el novedoso Liposonix para la eliminación de grasa localizada, en una sola sesión además de Hifu rejuvenecimiento facial en una sola sesión , además deun láser de última generación para la eliminación de tatuajes, micropigmentación y manchas , también cuenta con Rollaction tratamiento físico activo para remodelar la figura y tratar las contracturas .

La Clínica de Medicina Estética Andry tiene amplia experiencia en tratamientos faciales y corporales, son especialistas en todo tipo de tratamientos relacionados con la mejora de imagen. Es uno de los centros de Cádiz donde se puede disfrutar de las últimas novedades en estas técnicas, con las máximas garantías de seguridad y calidad para los pacientes. Su profesionalidad y experiencia le convierten en un referente.

Especialidades

En la Clínica de Medicina Estética Andry son especialistas en tratamientos con Indiba, cavitación, micropigmentación y láser de depilación, Micropigmentación, Eliminación de estrías, Tratamientos reafirmantes, Celulitis, Plataforma láser, regeneración celular, hidratación, oxigenación, revitalización, reafirmación y desintoxicación.

En el campo de la Medicina estética ofrece tratamientos como: Eliminación de estrías, Rejuvenecimiento facial, Tratamientos cuello, Eliminación de tatuajes, Depilación láser, Celulitis, Tratamiento post-liposucción, Micropigmentación, Tratamiento anti grasa, Tratamiento anti-edad, Tratamiento obesidad, Electroestimulación, Cavitación. Ofrecen también tratamientos reafirmantes, Dermatología, Tratamiento anti-manchas, Tratamiento antiacné.

Localización

El centro está ubicado en una de las zonas más accesibles de Algeciras y dotado de un completo y moderno equipamiento. Toda la plantilla de la Clínica de Medicina Estética Andry está formada por personal especialmente cualificado y con acreditada experiencia en las distintas técnicas en las que trabajan. Además, el trato es siempre personalizado y adaptado a las circunstancias específicas, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Estética corporal y facial

Tratamiento más innovador:

  • Indiva y Cavitación

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y Celulitis

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, miércoles y jueves: 9:30 a 14:30 Martes y viernes: 9:30 a 14:30 y 16:000 a 20:00

Primera consulta gratuita:

Pide más información a Clínica Andry sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!