Mi aumento de pecho después de lactancia de 7 años ✊🏻

Madrid
8 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Quemadura Quimica en mi operación de Aumento 450 CC (Evolución)

Han pasado ya 3 meses y medio desde mi operación de Aumento de Pecho con el Doctor Jorge Aso. Durante la operación, se produjo una quemadura química por uno de los productos de limpieza y desinfección de la piel, en toda la parte media y central de mi pecho.

Tres meses después, la quemadura ha mejorado , parece que ahora la evolución se ha estancado un poco, la parte central sigue de un color muy rojo vivo, y las partes que están curando, dejan un color diferente en los centros y mas oscuro en los extremos, una silueta oscura que rodea la forma de la quemadura.

Dejo aquí el post con algunas fotos de la evolución. No es algo que suela siceder , he asistido a consulta una vez cada semana y mas tarde cada dos semanas. Ahora me verán en Septiembre. Nada de SOL , nada. Nada de escotes, bañador... nada de esto , asi que .. que maravilla :( ..

El Doctor Aso me aseguró que él se encargaría de los costes si hiciera falta hacer laser u otro tratamiento , de momento espero a que me deriben a un dermatologo para que pueda valorar que hay que hacer ahora.

El pecho va bien. No puedo parar de verme la parte central del pecho asi, espero que cuando esto pase, pueda verme por fin bien y disfrutar de mi cuerpo, que era la finalidad de la operación..

Lo siento, quiero responder a los comentarios pero no los veo , están ocultos ¿?
como estas?.que producto pudo hacerte eso?
1 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

450 cc, 9 días de operación ⚡️

+10

La quemadura química va curando, poco a poco . Veréis en las fotos de está mejor de color , ya no hay dolor .

Por fin sin vendas puedo verme el pecho. La verdad es que desde el primer día estaban bonitas , tenía en la cabeza verlas muy deformaditas y pensar que poco a poco las vería mejor , pero desde el primer día me gustaron!

Han cambiado algo, no están tan inflamadas, tienen más caída y más natural . Seguirán cambiado , pero que felicidad verme pecho de una mujerona de 39 añazos, después de 4 niños y 7 añitos de lactancia 🤪

Yo me operé hace 6 semanas y me veo una algo más inflamada y alta que la otra.Te ha pasado? No sé si es algo normal ,debido a que no hace mucho tiempo.
Pero tú llevas más tiempo operada y seguro ya están los dos pechos iguales no?
Hola Matimatima :) si, me pasó. Una mucho mas alta. Quizás la tuya es la derecha si eres diestra, a mi me pasó en la izquierza. Te digo.. hasta dos meses así.. creía que algo no iba bien, pero en cuanto se asentaron, se igualaron perfctamente.
Gracias cielo por contestarme ☺️.La verdad es que cambian por días,en una semana ya se ve menos la diferencia.
Espero que lo tuyo vaya bien,y resignación a lo de nada de sol ni escote hasta septiembre.Veras como vale la pena.
A mí cada día me gusta más.Tambien como tú, después de estar años con la lactancia y tres embarazos..
hola! estoy mirando comentarios sobre el dr. asos, gracias por compartir tus fotos. te quedaron muy bonitas desde el principio. Yo también tengo el pecho muy parecido al tuyo de antes, después de 4 años de lactancia. ¿qué proyección te pusiste? yo ando buscando un mínimo de 430 cc pero quiero ver si se vería demasiado en una proyección extra alta. Quiero un efecto corsé y tengo entendido que luego bajan y muchas se arrepienten del perfil o la cantidad.
27 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Primera foto 450 CC una semanita .. 🍒♥️

Bueno! Por fin me veo el pecho , una semanita después . Estamos curando la quemadura química y aún no puedo ver todo mi pecho en condiciones , pero para ser la primera semana, el aumento tiene un aspecto muy bueno ! Iré actualizando todo para que podáis ver el resultado del aumento y la cura de la quemadura, a ver si en pocas semanas puedo ver el pecho completo !✊🏻

23 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Quemaduras químicas en mi operación

CURA de primer día . Fui a consulta, tres dias después de mi operación para revisar, valorar y curar mi quemadura . Me recibió Jorge y su compañero Gorka, otro de los cirujanos que me operó . Estaba muy expectante por saber cómo sería , como íbamos a afrontar el problema, hablar de las causas y ver sobre todo, la actitud de mis cirujanos para poder afrontar esto tranquila y con esperanza . Hablando después de la consulta con mi marido , como casi siempre sucede, los mejores profesionales no son solo los que reportan mejores resultados , también han llegado a ser los mejores por cómo afrontan situaciones como esta . Entré, me preguntaron sobre mi dolor y Jorge enseguida habló conmigo como un humano, no como un cirujano distante que tiene que pasar por un trago como este , que entiendo que será difícil también para ellos . Me dijo “ que putada “ la operación ha salido perfecta , y esto es horrible , vamos a verlo , túmbate “ Me curaron y valoraron la quemadura , me vendaron . Cuando hablamos pasó mi marido también, es una situación complicada y necesitábamos estar los dos . Jorge me dijo que había estado pensando en mi todo el fin de semana , pensando en que podría haber pasado, haciendo balance y preguntándose si podría haber sucedido por un conjunto de cosas . Su actitud no pudo ser mejor, era la que esperas de un profesional así . Me dijo que era el momento de curar esto, afrontarlo con decisión, y que él estaría conmigo en todo momento y el tiempo que fuera necesario . Me habló de unos meses de recuperación , con la esperanza de que una vez saliera piel, la Marca fuera desapareciendo poco a poco, quizás muchos meses , pero que si hiciera falta, el mismo se encargaría de solucionar las posibles marcas . Al final , sea como sea, lo que necesito ahora es alguien en quien confiar , pensar que aunque sea horrible y doloroso, tengo que enfocarme en la recuperación porque es lo único que me vale ahora mismo , y pensar que el dolor va a desaparecer , y que para mi quemadura estarán ellos haciendo su mejor trabajo . Os iré actualizando, de momento tengo curas cada 48 h así que viajaré a Madrid cada dos dias .

Poco a poco Bei, si tienes que ir más a menudo para las curas...lo que haga falta para que el resultado sea lo mejor posible. Según lo tienes requiere tiempo, la piel tiene que regenerarse...y si el Dr asume que el resultado tiene que ser perfecto sin marcas y va poner los medios..me parece bien, ya que entiendo y creo que algo no hicieron del todo bien y pasó... Ahora ya es el momento de asumir que te llevará un tiempo recuperarte, el dolor piensa que será pasajero, llegará un momento en el que no tengas.. y verás el resultado de la operación con otros ojos. Mucho ánimo 💪 Ve contando como vas avanzando cuando puedas.
Sor! Que bien leerte ! Cosita, tranquila que ir ya llega tu día , no debes de pensar en que algo va a salir mal , de verdad . Mira, esto por lo que sea que haya sido al final, NO es algo que suela ocurrir , menos aún a cirujanos como el , de verdad, disfruta de tu cuenta atrás , pienso mucho en ti , verás como me escribes diciendo que estás flipando de lo encantada que estás ♥️. En mi caso se juntaron varios factores seguro , si fuera algo que ocurre a menudo , ellos ya hubieran tomado medidas para que no sucediera. Estás en muy buenas manos , también un gran profesional se vuelca en dar ayuda y soluciones a sus pacientes. TODO va a ir mejor que bien! Venga! Que ya estás casi casi !!!
Madre mia! Cruzare los dedos para estar dentro del % que sale encantada sin incidencias...Hoy ya casi no podía comer...me están invadiendo los nervios...va ser como cuando nacieron mis niñas...la larga espera d 9 meses ..y la ves salir...lloras sin poder controlarte... pues esto igual desde que era una niña deseando verme al espejo y cuando llegue el momento..puff...no creo q pueda controlar mis emociones. Me alegra mucho y anima leerte, se fuerte 💪poco a poco estarás mejor cada día. Eres de Madrid? Ojalá pudiéramos coincidir en una de las visitas al Dr...
Sor! Soy de Toledo, voy y vengo a las consultas , pero imaginas que nos vemos y me dices lo contentísima que has quedado ????? Ojalá!!!! De momento voy mañana sábado también , hasta que se cure más , cada 48 h! Tu tendrás la primera consulta una semana después de la operación .. lo mismo coincidimos !
La verdad beiBei es que los pechos se te ven preciosos. Jorge es un gran cirujano un profesional con la mejor tecnología y más novedosa, en el caso de que te quedase una sola marquita te la tratará con láser o lo que sea.
Gracias Cecilia , esta foto es del primer día de operación, creo que para ser el primer día los pechos se ven muy bien, tienen muy buen aspecto la verdad , así que creo que serán muy bonitos . Si, ahora tengo que confiar en el, de nada me sirve ya pensar en lamentarme , solo en mejorar y confiar en el , así que aquí estoy , en sus manos !
La tengo el día 5 por la mañana. Ojalá para entonces ya estés mejor.
21 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Terrible 😞 Recién operada y quemaduras en la operación

Actualizo . Me operé este Sábado día 19 de Marzo . En la reanimación sentí escozor en toda la zona central del pecho pero creí que era normal , dolor de la operación . El doctor se acercó a decirme que todo había ido genial y en ese momento vio algo rojo que asomaba por el cuello de mi vendaje. Me descubrió y avisó al resto de médicos ayudantes para que lo revisaran y me pudieran poner apositos con crema para quemaduras, me digo que quizás algún líquido me había hecho reacción en la piel . No puede verlo, pero el dolor era tan fuerte y tan parecido a una quemadura que me asusté mucho, me calmaron con morfina. Al día siguiente uno de los cirujanos vino a curarme , tampoco pude ver bien las quemaduras . Me explicó que es algo muy raro, pero que puede suceder , yo de verdad jamas he visto algo así . Me dieron el alta y fui a casa , pero parte del vendaje del cuello no estaba bien sujeto y preferí ir a urgencias a que me lo colocaran, sentía demasiado dolor como para que mi marido lo hiciera en casa , así que estuve tres horitas sentada en una silla de urgencias y una más dentro del box , un sueño de post operatorio vamos .. Una vez allí, me quitaron las vendas y entre ellos decidieron que tendría que valorarlo también un cirujano, ya que no preferían saber bien cómo hacer la cura , allí , no se ponían de acuerdo en si era una posible alergia o una quemadura . El cirujano lo valoró y en su informe tampoco pudo decirnos si podría ser quemadura o alergia al producto que habian usado como antiséptico en la operación . Me curaron y vendaron, y pude verme completa . Os dejo las fotos . Mañana regreso a la consulta del doctor para que vean el Progreso de este problema . Sinceramente , ahora mismo no sé muy bien cómo sentirme y cómo afrontar esto .

Madre mia Bei! Pero si esta en carne viva! Como t pueden dar el alta según está...en urgencias fliparian. Jooo...con lo ilusionada q estabas..mucho ánimo y fuerza.. Puede ser tan agresivo el desinfectante como para hacer eso...y solo t lo dieron ahí.. a mi desde luego se m han quitado las ganas...ahora ya me comen los nervios
Tía, estoy pero jodida . No sé, de verdad, lo del alta, ellos me dijeron que ya en consulta. Voy hoy a que me curen, pero de verdad que me duele mucho más que la cirugía . Tengo escalofríos del dolor , insoportable hasta con todos los calmantes , es como si me hubieran arrancado la piel . En cuanto a la causa , pues hoy preguntaré todas las dudas , pero necesitaré la opinión de un experto también en dermatología .

El cirujano de urgencias me dijo que si soy alérgica me hubiera dado reacción en todos los lugares donde cayó el líquido , pero que esto parece que es porque se dejó un exceso de líquido “ estancado sin secar” en esta zona y que al ser fuerte , me hizo la abrasión. Ahora solo voy a enfocarme en estar tranquila y dejar que el cuerpo cure , y ver desde la primera consulta de hoy cómo afrontan en consulta esto. Pero te digo que estoy tiritando del miedo pensando en que me quiten las gasas otra vez y morir de dolor con las cremas de las quemaduras , es insoportable . Mucho ánimo, no te dejes llevar solo por lo que me ha pasado a mí, pero es importante tenerlo en cuenta claro, como todo. Estoy segura que lo tuyo será un paseo ♥️ Suerte , ya me contarás , te iré diciendo cómo va mi pobre cuerpo.
Muchas graciass Tu aptitud hará que lo lleves mejor, se fuerte y piensa que aún así tienes el pecho y poco a poco cogerá forma... Desde luego el día d la operación le recordaré q m quite el líquido lo más rápido posible y lo deje séquito...
Sor, ya no queda nada ♥️😉. Bueno, el me dijo que era necesario dejarlo para que hiciera efecto .. así que, nada, piensa que es rarísimo que suceda y ánimo! Con mucha ilusión 😌
BeiBei, mucho ánimo. A veces los cuerpos reaccionan cada uno de una manera. Mira, yo me hice la miropigmentación de cejas y acabé encantada, tanto que se lo recomendé a la madre de una amiga. Fue al mismo centro y con la misma chica y a ella le dio una reacción que se le inflamó toda la cabeza, tuvo que ir a urgencias, y eso que le hicieron las pruebas de alergia previamente. Se le pasó en un par de días y después encantada.
Sor76, te entiendo, pero Jorge es un profesional, estás en buenas manos y piensa que somos muchas operadas con el y a ninguna nos ha dado este problema.
Gracias por los ánimos , hoy es la consulta de curas , a ver que me dicen , ojalá salga mucho más tranquila de allí
SEGURO que sales más tranquila. Luego nos cuentas 😚
Gracias Celia, esperemos que no se vuelva a repetir...
Hola BeiBei!siento mucho lo que te ha pasado,que mala suerte…puede ser que tengas alergia a la povidona yodada y te haya provocado dermatitis de contacto?tengo entendido que las dermatitis de contacto a veces pueden aparecer en zonas que no son justo donde han tocado los productos que provocan la alergia.
Espero que te recuperes pronto,que te curen bien,y el pecho veras como te queda precioso!animo💪🏾💪🏾
Hola Martiiita . No se usó este producto, parece que fue clorhexidina alcohólica, pero tiene pinta de que se quedó estancada en la zona central del pecho, y si no se seca y tengo la piel más sensible a esta sustancia, pues puede provocar esto. Tenía todo el cuerpo con esta sustancia y no tengo reacción en ningún otro lado . Tengo que confiar en ellos claro que si, se que Jorge es un gran cirujano, pero necesito saber las causas y salir de esta confusión, dudas , preocupación y dolor .
7 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento de pecho después de lactancia de 7 años ✊🏻

Hola a todas! Antes de nada , me animo a compartir mi historia porque a mí, el leer las experiencias y ver los procesos de muchas de vosotras, me ha ayudado mucho mucho !

Tengo 39 años, y después de 4 hijos, 7 años de lactancia continuada (dos de los últimos años lactancia en tándem a dos de mis cachorros a la vez !) , he decido operarme por fin y recuperar parte de mi cuerpo y autoestima! Soy joven, me siento joven y necesito un cuerpo que pueda reflejarlo por fin, después del interminable destete de mis hijos . Nunca he tenido un pecho grande, pero era bonito . Ahora uso una 85 vacía... solo piel y pezones vamos.

Me opero el día 19 de este mes de Marzo con el doctor Jorge Aso . En la primera consulta online me recomendó una Mastopexia pero me entraban unos sudores que pensé en no operarme si esta era la opción . Yo conocía mi cuerpo, y veía que cuando tenía frío, mis pechos se contraían, la piel se contraía y volvían a su sitio, no era un pecho enorme y caído como para hacer esta operación, y le pedí una consulta presencial para valorarlo .

Cuando Jorge me vio, entendió lo que le decía, la piel se contraía con el frío y el pecho no estaba muy caído, así que vamos a hacer un aumento simple con unas prótesis especiales . Serán unas prótesis de poliuretano, anatómicas y talla 375/400 ( un pecho está más pequeño que el otro ) Os dejo unas fotos de ahora, donde quizás pueda verse la piel que os digo!

Este post es sobre todo para las madres que vemos que nunca es el momento, que las operaciones son para mujeres más jóvenes o que las opciones de nuestras operaciones son más complicadas... espero que a alguna de vosotras os ayude 😉

las fotos , una de ellas con mis pobres tetas más caídas. La otra con frío

¡Te ha quedado estupendo el resultado! Yo me operé hace ya algunos meses con el doctor y todo agradecimiento es poco. ¡Me alegro muchísimo de que estés tan contenta!
😅 me opero el día 19 ! Estas fotos son para ver el “ Antes “ ☺️ , el después será muuuucho mejor !
Ya llegó tu día!!! En cuanto puedas cuenta que tal t fue....en una semana me opero yo...y no está de más saber que sienten otras personas q pasan por lo mismo.Gracias!
Hola Sor17 😉. Aqui estoy en la habitación ya ! me dice mi cirujano que ha ido de maravilla , así que cuando actualice la historia podré darte muchos más detalles ! Al final en quirófano, mi doctor ha decidido ponerme 450 .. tengo un poco de miedo por cómo me veré , no quería que quedara demasiado grande , pero por lo que he leído , y viendo sus resultados , se que ha hecho lo mejor y eso me tranquiliza mucho . No estés nerviosa, de verdad , yo lo estaba por la anestesia y por que sentiría , cómo sería , la entubación ... pero la verdad , es que es algo así : Me bajaron en la camita con gente súper maja que intentan tranquilizarte todo el rato . En a quirófano Aso ( no sé si te operas con el ) te pinta las formas definitivas y lo ve junto con unos cirujanos que trabajan con el . Luego, te tumbas y te dicen “ mira, esto va a ser lo más molesto que vas a sentir “ , y es cuando te ponen la vía . Sientes algo extraño, como un mareito pero estás muy muy confortable , y después ... te despiertas ! Solo eso !!!!! Maravilla ! . El dolor está ahí cuando te despiertas , pero con calmantes y algún rescate que te ponen rápidamente , se te va calmando . De verdad que es que es alucinante ! No tengas preocupación ninguna , es como pestañear y que haya pasado todo 😉 te enviaré fotos de cómo va quedando aunque tú estás ya apunto! Mucha suerte ♥️
Muchas gracias Bei! Si, es con Aso. La verdad q lo q has dicho es lo q me pone nerviosa, hoy comienza la cuenta atrás y noto los nervios en el estómago, me frena algo los nervios el que contéis vuestra experiencia y estéis tan satisfechas. Espero q el dolor q se siente no sea exagerado como para poner el grito en el cielo. Estoy deseando q m digas como han sido las horas y los días siguientes... así podré estar preparada para lo q venga. MUCHAS GRACIASS
Hola de nuevo . He actualizado mi historia , si no tienes complicaciones quedarás muy contenta, ya lo verás . No sientes absolutamente nada en la operación, ni te enteras, es un pestañear . El dolor con medicación es soportable , ahora estoy en casa, el dolor de la operación es molesto pero serán 4 días , ahora estoy enfocada en la quemadura tremenda que tengo y que me duele más que la operación del pecho . Seguro que irá genial , no te preocupes ♥️♥️
Muchas gracias y ánimo....
Mucho ánimo con esa quemadura. Cuida la piel todo lo que puedas y más para que regenere lo mejor posible y ya verás como en un futuro no muy lejano todo queda en un mal trago que te tocó pasar.
Has sido responsable en la elección del cirujano y te has puesto en muy buenas manos, no te agobies de más, que si estaba de pasar…
Es una putadita que no tiene por qué suceder pero qué le vamos a hacer…a ese pequeño riesgo de imprevisto nos exponemos…
Ya nos vas contando qué tal, espero que ya no duela.
ÁNIMOOOOO
Gracias, espero que si, que solo sea cosa de tiempo. Solo me queda confiar en mi cirujano y aguantar el dolor y la frustración , que pase el tiempo y ver las mejoras ♥️
CURA de primer día . Fui a consulta, tres dias después de mi operación para revisar, valorar y curar mi quemadura . Me recibió Jorge y su compañero Gorka, otro de los cirujanos que me operó . Estaba muy expectante por saber cómo sería , como íbamos a afrontar el problema, hablar de las causas y ver sobre todo, la actitud de mis cirujanos para poder afrontar esto tranquila y con esperanza . Hablando después de la consulta con mi marido , como casi siempre sucede, los mejores profesionales no son solo los que reportan mejores resultados , también han llegado a ser los mejores por cómo afrontan situaciones como esta . Entré, me preguntaron sobre mi dolor y Jorge enseguida habló conmigo como un humano, no como un cirujano distante que tiene que pasar por un trago como este , que entiendo que será difícil también para ellos . Me dijo “ que putada “ la operación ha salido perfecta , y esto es horrible , vamos a verlo , túmbate “.

Me curaron y valoraron la quemadura , me vendaron. Cuando hablamos pasó mi marido también, es una situación complicada y necesitábamos estar los dos . Jorge me dijo que había estado pensando en mi todo el fin de semana, pensando en qué podría haber pasado, haciendo balance y preguntándose si podría haber sucedido por un conjunto de cosas . Su actitud no pudo ser mejor, era la que esperas de un profesional así . Me dijo que era el momento de curar esto, afrontarlo con decisión, y que él estaría conmigo en todo momento y el tiempo que fuera necesario . Me habló de unos meses de recuperación , con la esperanza de que una vez saliera piel, la marca fuera desapareciendo poco a poco, quizás muchos meses , pero que si hiciera falta, él mismo se encargaría de solucionar las posibles marcas . Al final , sea como sea, lo que necesito ahora es alguien en quien confiar, pensar que aunque sea horrible y doloroso, tengo que enfocarme en la recuperación porque es lo único que me vale ahora mismo , y pensar que el dolor va a desaparecer , y que para mi quemadura estarán ellos haciendo su mejor trabajo . Os iré actualizando, de momento tengo curas cada 48 h así que viajaré a Madrid cada dos días .
Bueno, ha desaparecido mi primera actualización de mi operación 😳. Nadie me ha avisado de que se borraría , y no estoy entonces muy segura de si podré seguir compartiendo con vosotras mi evolución. Quizás solo pueden quedar reflejadas en el portal las operaciones que salgan genial y sin complicaciones ? Recibí un mail que me solicitaban pruebas para demostrar que me había operado con mi doctor ... hasta me pareció bien por seguridad, las envié . Ahora no veo mi post, mi relato y mis fotos .. espero que me dejen al menos ver vuestras historias y no me echen por compartir mi maravilloso post operatorio y mi quemadura .
Apreciada beibei, como te hemos comentado por email, hemos seguido el protocolo establecido de verificar que las experiencias que se publican en nuestro portal sean veraces. Una vez recibida y comprobada la documentación, hemos procedido a validar tu actualización y las fotos. Te mandamos mucho ánimo en todo este proceso💪🏾. Un abrazo
Recibido , muchas gracias por los ánimos , seguro que todo irá genial y espero poder compartirlo con vosotros 😉