Mi aumento de pecho después de lactancia de 7 años ✊🏻

No vale la pena

Madrid
8 jul 2022 · Actualización: 27 jul 2022

Quemadura Quimica en mi operación de Aumento 450 CC (Evolución)

Han pasado ya 3 meses y medio desde mi operación de Aumento de Pecho con el Doctor Jorge Aso. Durante la operación, se produjo una quemadura química por uno de los productos de limpieza y desinfección de la piel, en toda la parte media y central de mi pecho.

Tres meses después, la quemadura ha mejorado , parece que ahora la evolución se ha estancado un poco, la parte central sigue de un color muy rojo vivo, y las partes que están curando, dejan un color diferente en los centros y mas oscuro en los extremos, una silueta oscura que rodea la forma de la quemadura.

Dejo aquí el post con algunas fotos de la evolución. No es algo que suela siceder , he asistido a consulta una vez cada semana y mas tarde cada dos semanas. Ahora me verán en Septiembre. Nada de SOL , nada. Nada de escotes, bañador... nada de esto , asi que .. que maravilla :( ..

El Doctor Aso me aseguró que él se encargaría de los costes si hiciera falta hacer laser u otro tratamiento , de momento espero a que me deriben a un dermatologo para que pueda valorar que hay que hacer ahora.

El pecho va bien. No puedo parar de verme la parte central del pecho asi, espero que cuando esto pase, pueda verme por fin bien y disfrutar de mi cuerpo, que era la finalidad de la operación..

Comentario (1)

Lo siento, quiero responder a los comentarios pero no los veo , están ocultos ¿?
1 abr 2022 · Actualización: 27 jul 2022

450 cc, 9 días de operación ⚡️

+10

La quemadura química va curando, poco a poco . Veréis en las fotos de está mejor de color , ya no hay dolor .

Por fin sin vendas puedo verme el pecho. La verdad es que desde el primer día estaban bonitas , tenía en la cabeza verlas muy deformaditas y pensar que poco a poco las vería mejor , pero desde el primer día me gustaron!

Han cambiado algo, no están tan inflamadas, tienen más caída y más natural . Seguirán cambiado , pero que felicidad verme pecho de una mujerona de 39 añazos, después de 4 niños y 7 añitos de lactancia 🤪

Yo me operé hace 6 semanas y me veo una algo más inflamada y alta que la otra.Te ha pasado? No sé si es algo normal ,debido a que no hace mucho tiempo.
Pero tú llevas más tiempo operada y seguro ya están los dos pechos iguales no?
27 mar 2022

Primera foto 450 CC una semanita .. 🍒♥️

Bueno! Por fin me veo el pecho , una semanita después . Estamos curando la quemadura química y aún no puedo ver todo mi pecho en condiciones , pero para ser la primera semana, el aumento tiene un aspecto muy bueno ! Iré actualizando todo para que podáis ver el resultado del aumento y la cura de la quemadura, a ver si en pocas semanas puedo ver el pecho completo !✊🏻

23 mar 2022 · Actualización: 25 mar 2022

Quemaduras químicas en mi operación

CURA de primer día . Fui a consulta, tres dias después de mi operación para revisar, valorar y curar mi quemadura . Me recibió Jorge y su compañero Gorka, otro de los cirujanos que me operó . Estaba muy expectante por saber cómo sería , como íbamos a afrontar el problema, hablar de las causas y ver sobre todo, la actitud de mis cirujanos para poder afrontar esto tranquila y con esperanza . Hablando después de la consulta con mi marido , como casi siempre sucede, los mejores profesionales no son solo los que reportan mejores resultados , también han llegado a ser los mejores por cómo afrontan situaciones como esta . Entré, me preguntaron sobre mi dolor y Jorge enseguida habló conmigo como un humano, no como un cirujano distante que tiene que pasar por un trago como este , que entiendo que será difícil también para ellos . Me dijo “ que putada “ la operación ha salido perfecta , y esto es horrible , vamos a verlo , túmbate “ Me curaron y valoraron la quemadura , me vendaron . Cuando hablamos pasó mi marido también, es una situación complicada y necesitábamos estar los dos . Jorge me dijo que había estado pensando en mi todo el fin de semana , pensando en que podría haber pasado, haciendo balance y preguntándose si podría haber sucedido por un conjunto de cosas . Su actitud no pudo ser mejor, era la que esperas de un profesional así . Me dijo que era el momento de curar esto, afrontarlo con decisión, y que él estaría conmigo en todo momento y el tiempo que fuera necesario . Me habló de unos meses de recuperación , con la esperanza de que una vez saliera piel, la Marca fuera desapareciendo poco a poco, quizás muchos meses , pero que si hiciera falta, el mismo se encargaría de solucionar las posibles marcas . Al final , sea como sea, lo que necesito ahora es alguien en quien confiar , pensar que aunque sea horrible y doloroso, tengo que enfocarme en la recuperación porque es lo único que me vale ahora mismo , y pensar que el dolor va a desaparecer , y que para mi quemadura estarán ellos haciendo su mejor trabajo . Os iré actualizando, de momento tengo curas cada 48 h así que viajaré a Madrid cada dos dias .

La tengo el día 5 por la mañana. Ojalá para entonces ya estés mejor.
21 mar 2022 · Actualización: 24 mar 2022

Terrible 😞 Recién operada y quemaduras en la operación

Actualizo . Me operé este Sábado día 19 de Marzo . En la reanimación sentí escozor en toda la zona central del pecho pero creí que era normal , dolor de la operación . El doctor se acercó a decirme que todo había ido genial y en ese momento vio algo rojo que asomaba por el cuello de mi vendaje. Me descubrió y avisó al resto de médicos ayudantes para que lo revisaran y me pudieran poner apositos con crema para quemaduras, me digo que quizás algún líquido me había hecho reacción en la piel . No puede verlo, pero el dolor era tan fuerte y tan parecido a una quemadura que me asusté mucho, me calmaron con morfina. Al día siguiente uno de los cirujanos vino a curarme , tampoco pude ver bien las quemaduras . Me explicó que es algo muy raro, pero que puede suceder , yo de verdad jamas he visto algo así . Me dieron el alta y fui a casa , pero parte del vendaje del cuello no estaba bien sujeto y preferí ir a urgencias a que me lo colocaran, sentía demasiado dolor como para que mi marido lo hiciera en casa , así que estuve tres horitas sentada en una silla de urgencias y una más dentro del box , un sueño de post operatorio vamos .. Una vez allí, me quitaron las vendas y entre ellos decidieron que tendría que valorarlo también un cirujano, ya que no preferían saber bien cómo hacer la cura , allí , no se ponían de acuerdo en si era una posible alergia o una quemadura . El cirujano lo valoró y en su informe tampoco pudo decirnos si podría ser quemadura o alergia al producto que habian usado como antiséptico en la operación . Me curaron y vendaron, y pude verme completa . Os dejo las fotos . Mañana regreso a la consulta del doctor para que vean el Progreso de este problema . Sinceramente , ahora mismo no sé muy bien cómo sentirme y cómo afrontar esto .

Hola BeiBei!siento mucho lo que te ha pasado,que mala suerte…puede ser que tengas alergia a la povidona yodada y te haya provocado dermatitis de contacto?tengo entendido que las dermatitis de contacto a veces pueden aparecer en zonas que no son justo donde han tocado los productos que provocan la alergia.
Espero que te recuperes pronto,que te curen bien,y el pecho veras como te queda precioso!animo💪🏾💪🏾
7 mar 2022 · Actualización: 23 mar 2022

Mi aumento de pecho después de lactancia de 7 años ✊🏻

Hola a todas! Antes de nada , me animo a compartir mi historia porque a mí, el leer las experiencias y ver los procesos de muchas de vosotras, me ha ayudado mucho mucho !

Tengo 39 años, y después de 4 hijos, 7 años de lactancia continuada (dos de los últimos años lactancia en tándem a dos de mis cachorros a la vez !) , he decido operarme por fin y recuperar parte de mi cuerpo y autoestima! Soy joven, me siento joven y necesito un cuerpo que pueda reflejarlo por fin, después del interminable destete de mis hijos . Nunca he tenido un pecho grande, pero era bonito . Ahora uso una 85 vacía... solo piel y pezones vamos.

Me opero el día 19 de este mes de Marzo con el doctor Jorge Aso . En la primera consulta online me recomendó una Mastopexia pero me entraban unos sudores que pensé en no operarme si esta era la opción . Yo conocía mi cuerpo, y veía que cuando tenía frío, mis pechos se contraían, la piel se contraía y volvían a su sitio, no era un pecho enorme y caído como para hacer esta operación, y le pedí una consulta presencial para valorarlo .

Cuando Jorge me vio, entendió lo que le decía, la piel se contraía con el frío y el pecho no estaba muy caído, así que vamos a hacer un aumento simple con unas prótesis especiales . Serán unas prótesis de poliuretano, anatómicas y talla 375/400 ( un pecho está más pequeño que el otro ) Os dejo unas fotos de ahora, donde quizás pueda verse la piel que os digo!

Este post es sobre todo para las madres que vemos que nunca es el momento, que las operaciones son para mujeres más jóvenes o que las opciones de nuestras operaciones son más complicadas... espero que a alguna de vosotras os ayude 😉

las fotos , una de ellas con mis pobres tetas más caídas. La otra con frío

Bueno, ha desaparecido mi primera actualización de mi operación 😳. Nadie me ha avisado de que se borraría , y no estoy entonces muy segura de si podré seguir compartiendo con vosotras mi evolución. Quizás solo pueden quedar reflejadas en el portal las operaciones que salgan genial y sin complicaciones ? Recibí un mail que me solicitaban pruebas para demostrar que me había operado con mi doctor ... hasta me pareció bien por seguridad, las envié . Ahora no veo mi post, mi relato y mis fotos .. espero que me dejen al menos ver vuestras historias y no me echen por compartir mi maravilloso post operatorio y mi quemadura .

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un...