16 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me opere hace 3 semanas y me puse 450cc

Me las veo muy pekeñas después de tres semanas operada y tengo puestas 450 cC no lo entiendo porque otras chicas con esta talla las veo enormes y estoi deprimida nose que hacer, me gustaría que me explicaran porque es de ido mi cirujano dice que es por la piel que tengo muy dura y no me da la piel y se me ven pekeñas

Hola guapa, con que ciru te has operado? yo también soy de Barcelona 🙋🏼‍♀️ Depende de muchos factores, de qué talla partías, que prótesis te has puesto?? Normalmente tienen que proyectarse y entonces muchas chicas se las llegan a ver más grandes.
María Ángeles sube foto porfi!!! A mí me da miedo haberme pasado con 420...estoy esperando a que me bajen..hace una semana que me reinterviene y digo reinterviene porque es la segunda vez que me opero en 8 meses por desgracia.
Anais89 que te ocurrió?
Maryyyy ami me paso igual llevo 440cc tipo corset y toy más deprimida que antes pk antes era un sueño y hora una pesadilla me las veo súper pequeña y sin poderme operar más y llevo y 1 año y 4 meses operada y no me animo par nada lo uniko k te puedo decir otra operación pero en mi caso no puedo €€€
Y q talla tenías y cuál tienes ahora? Yo me kiero poner 400cc aprox y no me kiero quedar corta
Yo el día 22 de este mes hago un año de mi aumento y tengo 450 cc de marca motiva en cada pecho y para mí cuerpo melas veo muy pequeñas y aplastadas
hola mary, como se te ven ahora?

Primer día operada y no me lo creo!!

Hola Chicas! Os cuento un poco cómo ha ido todo, me han puesto 360cc en el pecho izquierdo y 320cc en el derecho pues tenía una leve asimetría. Las prótesis han sido redondas, ya que por arriba lo tenía muy vacío, y submuscular. La incisión...