22 mar 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mi rinoplastia, sin dolor

Excelente! muy contenta con todo, con la atención y la profesionalidad . Muy recomendable. A demás, te transmiten confianza antes de entrar en quirófano que ni te preocupas por nada.

Me realicé ayer una Rinoseptoplástia, más complejo a la Rinoplastia ya que tenía el tabique más grueso, alargado y el lóbulo frontal de pelota, sin forma a penas. Tenía mucho miedo en entrar a quirófano ya que era mi primera vez que me sometía en algo. En la clínica en la que estube todo fué tan fácil y el trato tan amable que no noté nada, y el proceso de anestesia también fué rápido y agradable, a penas recuerdo y ya me desperté operada. En mi Caso mi colocaron plaquetas y pude respirar por la nariz, y esto que tengo cicatrices en el interior de mi nariz de los puntos, con lo que lo agradezco.

Durante ayer y hoy me han aparecido importantes moratones y hinchazón en el rostro y ojos, pero sin dolor, ni nada molesto, más bien a veces sientes como un picor como cuando te entra agua en la nariz, pero nada muy leve.

Todavía es pronto para daruna explición de mi resultado pero simplemente quería copartir con aquellas personas que quieren someterse a la cirujía y que sufren de miedo del post y del pre como estaba yo, y les aclaro que no es tanto como parece.

Recomiendo la clínica 100%. Yo personalmente tengo 24 años.

Hola! Me alegra que haya salido todo bien y hayas tenido éxito.

Estás satisfecho con los resultados que ves de momento o aún es demasiado pronto? Por cierto, es muy complicado el posoperatorio?

saludos
Un post perfecto, mejor imposible ya que me esperaba lo peor.
podrías subir fotos del antes y después?
Terrera anestesia general que yo tengo mucho miedo a operar me
Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)