Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi rinoplastia, sin dolor

Tratamiento realizado Vale la pena
smellingtheflowers3
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 mar 2019 · Actualización: 3 ago 2021

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente! muy contenta con todo, con la atención y la profesionalidad . Muy recomendable. A demás, te transmiten confianza antes de entrar en quirófano que ni te preocupas por nada.

Historia

Me realicé ayer una Rinoseptoplástia, más complejo a la Rinoplastia ya que tenía el tabique más grueso, alargado y el lóbulo frontal de pelota, sin forma a penas. Tenía mucho miedo en entrar a quirófano ya que era mi primera vez que me sometía en algo. En la clínica en la que estube todo fué tan fácil y el trato tan amable que no noté nada, y el proceso de anestesia también fué rápido y agradable, a penas recuerdo y ya me desperté operada. En mi Caso mi colocaron plaquetas y pude respirar por la nariz, y esto que tengo cicatrices en el interior de mi nariz de los puntos, con lo que lo agradezco.

Durante ayer y hoy me han aparecido importantes moratones y hinchazón en el rostro y ojos, pero sin dolor, ni nada molesto, más bien a veces sientes como un picor como cuando te entra agua en la nariz, pero nada muy leve.

Todavía es pronto para daruna explición de mi resultado pero simplemente quería copartir con aquellas personas que quieren someterse a la cirujía y que sufren de miedo del post y del pre como estaba yo, y les aclaro que no es tanto como parece.

Recomiendo la clínica 100%. Yo personalmente tengo 24 años.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 3 ago 2021

Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.